Vender a Koke o Vitolo. SIEMPRE AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chals, 26 de Septiembre de 2019.

?

¿A quién vendo?

  1. Vitolo

    2 votos
    28,6%
  2. Koke

    5 votos
    71,4%
  1. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Hola, tengo que vender a uno de los dos. Pensaba vender a Koke viendo que Vitolo estaba on fire, pero creo que la racha se le acaba a Vitolo e igual lo vendo a él y me quedo con Koke, ya que es un fijo y aunque no es nada del otro mundo en sofascore puntúa bastante bien. Creo que Vitolo va a pegar bajonazo de puntos y pasta en breves. Qué pensáis? Tampoco descarto vender a los dos...
    Gracias!
     
  2. lagartos crew

    lagartos crew Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    4
    A chals le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Juego con media as-sofascore
     
  4. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo vendería a vitolo, koke es fijo para el cholo, aunque si saliese alguien tipo Benzema parejo aspas o algo así vendería a los dos sin dudarlo, en picas no cunden los jugadores del Atleti
     
    A chals le gusta esto.
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Sofascore rentan los peloteros, los q no fallan un pase y roban balones. Con intentos de regate y perdidas vitolo es peor, aunq sea mas vistoso para los cronistas (que no la patri jajaja)
     
    A chals le gusta esto.
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yaa... el tema de la cronista del atleti es un auténtico peñazo. Muchas veces hace poco recomendables jugadores de un equipazo como el atleti q siempre está en el top 3 de la liga y sus futbolistas deberían tener mucha mejor valoración. Alguien debería darle un toque de atención. Es muy pesada.
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  7. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Aun asi, no solo rentan jugadores de eqipos de arriba
    Yo gane el año pasado el comunio sin ningun jugador ni del atleti ni del barça. Hemos cambiado el metodo de puntuacion(el año pasado era mixto) al de jornada perfecta. Aun asi, tampoco me interesan jugadores del atleti salvo un defensa (en jornada perfecta a defensas si acaban con la porteria a 0 son 2 puntos extra
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Sí, a mí tampoco me gusta tener muchos jugadores de equipos que juegan en Europa por lo general... Pueden destrozarte algunas jornadas. Es otra de las cosas que me gustaban de Koke. Que lo juega todo temporada tras temporada.
     
  9. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Por mi parte veo mucho más regular y fiable a Koke, es verdad que Vitolo te da esos partidos de 14 puntos pero también te vas a comer algún 0 o -2!! También creo que es más suplente que koke así que yo lo tendría claro espero ayudar
     

Comparte esta página