Fekir o Rodrigo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAMG1310, 24 de Septiembre de 2019.

  1. JAMG1310

    JAMG1310 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, tengo a Fekir y hoy me ha salido Rodrigo ( Valencia ) en el mercado. Me estoy planteando el cambio ya que Fekir está bajando rapido y Rodrigo se supone que tiene mas gol y subirá su precio dentro de poco. Aparte, con el valor de Fekir tambien puedo comprar a Cilessen. Me ayudais?
     
  2. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    yo tengo a los 3 en mi equipo, y sin duda con el que más contento estoy es con fekir...está bajando pero tiene ìnta de que a la larga va a ser top5 de centrocampistas...cillesen ha empezado con dudas, aunq me parece porterazo...y rodrigo nos es un delantero con excesivo gol...habría q ver tu equipo, pero así a bote pronto yo no cambiaba, pero depende de las necesidades q tengas a cubrir
     
    A JAMG1310 le gusta esto.
  3. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    A JAMG1310 le gusta esto.
  4. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Como dice el compañero depende del equipo que tengas. Quien es tu portero actual?
    Asi a bote pronto no cambiaria a fekir por cilessen y rodrigo.
     
  5. JAMG1310

    JAMG1310 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    No tengo portero puesto que esta jornada termina la cesion que me hicieron de Ruben. El centro del campo la verdad es que se me queda cojo vendiendo a Fekir. Y en la delantera tengo a Messi, Diego Costa y Sandro. Gracias
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Uff, dificil. En cualquier caso, si vendes a fekir y fichas a la cilessen + rodrigo, tendras 4 delanteros y solo puedes alinear a 3 a no ser que seas premium.
    Yo creo que en tu caso me quedaba con fekir, vendia a diego costa y fichaba a cilessen con ese dinero.
     
    A JAMG1310 le gusta esto.

Comparte esta página