Yangel herrera o maksimovic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fernangr, 19 de Septiembre de 2019.

  1. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo q vender a uno de los dos antes de empezar la jornada mañana, quien venderiais? Yo estoy por vender a maksimovic, ya q yangel esta subiendo de valor bastante, juego con SOFASCORE
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo vendía a Yangel. Da pena cuando tienes que vender a un tío q está subiendo de valor pero siendo objetivo creo que es lo mejor. Maksi es mejor jugador. Es indiscutible (hoy se ha visto que ha dado descanso en Europa a los indiscutibles como Soria, Mata o Maksi) y creo que a la larga hará más puntos que Yangel.
     
  3. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Si tiene que estar en tu once, seguramente me quedaba a Maksimovic, creo que es más titular a medio/largo plazo. Si no tiene que estar en tu once, me quedaba a Yangel porqué está subiendo mucho su VM.
     
    A Fernangr le gusta esto.
  4. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    No tienen q estar ninguno en mi 11 titular, ambos son suplentes, yo tambien lo habia pensado asi, vender a maksi primero q esta mas estancado su valor y a yangel aguantarlo hasta q su valor toque techo, q creo q se pondra en un par de kilitos,
    Ademas es para comprar a rodrigo moreno
     
  5. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Estoy contigo, pero ambos son suplentes y lo q le he dicho al compañero, a la larga vendere a los dos, mañana creo q a maksi q si valor ya esta en mas menos 10 m y cuando yangel toque techo lo vendere tambien, ambos son suplentes en mi equipo
     
  6. lijunhu1

    lijunhu1 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    23
    yo me quedaria a yangel herrera, jugadorazo procedente del manchester city a precio de risa. jugadorazo.
     
    A Asier39 le gusta esto.
  7. Asier39

    Asier39 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    89
    Cuidado con herrera, tiene una historia muy curiosa, estuvo dos años cecido en el new york city y se salio con 19 años, el año pasado le costó su primer año en el huesca, muy jovencito y en un equipo que ya se vio para lo que daba... pero es un jagadorazo de creo 21 años, puede ser una revelacion... yo le tengo y de momento no le vendo.
     
  8. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Lo aguantare, al final vendi a maksi, muchas gracias
     

Comparte esta página