ANSUFATI Y RAFINHA X HAZARD?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cayxo, 18 de Septiembre de 2019.

  1. Cayxo

    Cayxo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha salido Hazard al mercado, y estoy por vender a Ansufati y Rafinha para ficharlo. Me quedaría una delantera guapa.
    Hazard y Greizman.
    Lo harías?
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    sinceramente si que lo haria y me explico. Ansu Fati esta en su momento lo ideal seria aguantarlo 1-2 semanas q suba todo el valor y venderlo pero en tu caso no puede ser, pero todos sabemos que la delantera titular de este fin de semana o como muy tarde la siguiente va a ser messi suarez griezman, y cuando dembele vuelva a estar bien se disputara el primer cambio con asu fati asi q muchos partidos ni jugara, esta en el bum pero de aqui a 2-3 semanas esta otra vez en el banquillo y todos lo sabemos. Rafinha es una pena venderlo xk creo que sera titular en el celta pero a dia de hoy esta recuperandose de la lesion todavia no ha entrado en juego con el equipo y nose yo le daria minimo 1 mes para q este adaptado y titular.....y bueno Hazard es una incognita pero es el fichaje estrella del madrid y va a jugar siempre q este bien creo que no hay que decir nada mas jaja me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-llorente-a-cambio-de-olaza-o-sastre-ayudo-siempre.109482/
     
  3. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Rafinha ya está entrando hoy terminó todo el entrenamiento con el grupo..
    Yo vendería a Griezmann
     
  4. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Me jode decirlo porque Rafinha creo que lo va a hacer muy bien, pero Hazard junto a Benzema se van a hinchar. Véndelos y a por él.

    Creéis que Rafinha será titular este finde? Mi alternativa es poner a Cote.
    Gracias!
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Qué fe le tenéis a Rafinha como para tirar al mar a Griezmann, que ronda los 200 puntos a medio gas y ahora tiene un mejor cronista y rodeado por Messi y Suárez. Lo único que veo en su contra es la competencia y que no tirará penaltis y faltas pero lo anterior dicho compensa.
    Es evidente que Rafinha puede dar muchas alegrías pero a día de HOY no lo veo comparable a Griezmann.
    Pero bueno, si quedan muchos DC libres en tu liga, quizás vendía a Griezman y creo que ni así.
    Te será más fácil recuperar a Rafinha si lo hace bien, que recuperar a Griezmann que vale más del doble.
    Griezman-Hazard suena bien.
    Rafinha ya te lo traerás en un futuro.
    Te invito a que me pongas tu equipo y sistema puntuación para saber orientarte mejor.
     
    A Cayxo le gusta esto.
  7. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Me ha encantado tu respuesta, opino igual.
    AYUDAME https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-denis-griezmann-o-reguilon-otro.109440/#post-356687
     
  8. Cayxo

    Cayxo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Ey muchas gracias por tu respuesta, me pareció la más lógica.
    Te dejo aquí mi equipo, a ver como me puedes orientar. Flojea en defensa.
    equipo biwinger.PNG
     

Comparte esta página