14,8 en negativo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 17 de Septiembre de 2019.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Al final traje a Hazard previendo que va a subir poquito a poco tras tener sus primeros minutos.

    Me encuentro en -14,8M. Qué vendo? Un Aspas que está bajando a más de 100mil por día?
    James está subiendo a más de 100mil por día. De momento intocables: él, Gerard y Jordan.
    Mi idea es mantener a Aspas y Hazard si se puede.

    upload_2019-9-17_7-36-2.png

    Dejad links de vuestros temas.
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2019
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    La opción más fácil y efectiva para no desmantelar el equipo es vender a Aspas.
    Si necesitas más pues súmale a Rubén García.
     
  3. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo me quedaba a aspas antes que a hazard.
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Lo bueno de Aspas es que cada año hace creer a los que dudan por un momento de él.
    Pese a su equipo, las malas rachas y aunque le rodeen los compañeros más inútiles (Este año no, este año hay buenos socios).
     
  5. Chedey1981

    Chedey1981 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo vendía Hazard que lo veo menos ubicado en el Madrid k aspas k cierto no ha empezado bien pero el celta tiene equipazo. Así k yo me quedaría a aspas.
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De momento mi idea principal era intentar mantener a ambos, ya que sí creo que Hazard puede salirse en este Madrid, y más tras verle esos minutos el otro día.
    Dudo entre vender 4 o 5 o al mismo Aspas solo por su bajada de VM...aunque suene a blasfemia.
     
  7. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo me quedaba con aspas y vendía a

    Rafinha
    Chicharito
    Peña
    Puertas
     
    A t0n3 le gusta esto.
  8. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Creo que aunque sea arriesgado, más vale mantener a Aspas que venderlo ahora que está bajando que lamentarte cuando empiece a enchufarlos y su precio vuelva a dispararse.

    Lo que toca amigo mío es sacar la calculadora y empezar a vender otras piezas.

    Puertas, como socio del Granada reconozco que puertas tiene gol y juega como MC, pero es sacrificable. Para ese perfil ya tienes a Torres que encima lanza los penaltis. Ya tenemos 4,4M

    Nos faltan 10,4

    Chicharito, 3,8 kilos. Tendrías ya la mejor delantera de tu liga seguro. Chicharito puede salir muy bien o muy mal, lo aguantaría si está subiendo y en cuanto deje de hacerlo out. Mucha rotación en el Sevilla y un precio alto.

    Nos faltan 6,6Kilos
    Llegados a este punto barajó dos opciones

    Rafinha. 4,7 kilos. Yo creo que se va a salir pero de momento si quieres mantener a Torres Jordan y James no tiene cabida en un 4-3-3. Será doloroso pero es una opción. Podrías tratar de reficharlo en un futuro

    2° Waldo + Ruben Garcia 4,5Kilos aprox. De Osasuna ya tienes a Torres que es el importante. Rubén García va a perder poco a poco mucho protagonismo. Waldo para mí es un jugador que podría pero no. Típico Jesse, pero nivel Valladolid. Muchas esperanzas y pocos resultados.

    Nos faltan 2kilos. Aunque si vendes esos jugadores a otros miembros de tu liga podrías ajustar los precios de venta y conseguir esos 2 kilos con plusvalías....

    Si no, necesitas un defensa de los caros + algún parche. El que menos te guste entre Vidal, Peña y el moreno y antunes como parche...


    Es arriesgado pero es tu mejor opción podrías acabar con

    Vidal - Salisu - Duarte
    Jordan - Torres - James - Rafinha
    Aspas - Gerard - Hazard

    Lo que es un equipazo, justo pero que te dará puntos y pasta para recuperarte pronto

    Un saludo!!
     
    A Skel le gusta esto.
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Se agradecen mucho esta clase de aportes tan detallados la verdad. Me dará pena por Puertas, pero espero que las siga enchufando en Granada.
    Esta situación descrita es la que más me rondaba la cabeza, seguramente con la opción 2 ya que tengo mucha fe a Rafinha y a que esté más tiempo en el campo que fuera.

    A ver si puedo parchear y traer algo de 0,5M durante la semana para no ir con 11 justos al finde. Creo que puede ser buena opción mantener a Iago Aspas aunque baje 1 o 2M. Como ya han comentado en otros hilos, da puntos aunque no marque y su equipo pierda, cosa poco normal en un delantero.
     
  10. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Muy buena opción
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página