OH SABIOS VENID A MI (Soldado, Iñaki, Yeray... DEUDA)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 17 de Septiembre de 2019.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo os invoco oh sabedores del Biwenger. Mi situación es compleja. El otro día salió Don Yago Aspas al mercado y me lo llevé. Ahora estoy en negativo, 10 kilos en negativo aunque con un buen equipo para saldar las deudas, la duda está en saber cual es la mejor solución.

    Mi plantilla:

    PORTERO
    Rui Silva
    Aarón Escandell

    DEFENSA
    Yeray - 3.820.000€
    Vezo - 2.220.000€
    Álvaro Tejero - 1.130.000€
    Domingos Duarte - 870.000€
    Cote 1.580.000€
    Jose Antonio Martinez - 150.000€
    David López - 760.000€
    Alex Martinez - 150.000€

    MEDIOCENTRO
    Kroos - 6.760.000€
    Fekir - 11.720.000€
    Casemiro - 5.730.000€
    Roberto Torres - 4.070.000€
    Campaña - 4.280.000€
    Fede Valverde - 240.000€
    Barrenetxea - 180.000€

    DELANTERA
    Machis - 3.310.000€
    Soldado - 5.700.000€
    Williams - 8.800.000€
    Carlos Fernandez - 730.000€

    Sistema de puntos SOFASCORE

    DEUDA: 10.644.389€

    Respecto a las opciones barajo varias:

    A) Soldado + Yeray + cuatro parches (Carlos Fernandez, Fede Valverde, Alex Martinez y Barrenetxea)
    B) Soldado + Yeray + Vezo. Mantendría a Domingos Duarte como central titular junto a Cote y Tejero, pero dejo algo corta esa posición.
    C) Soldado + Yeray + Roberto Torres. En mi centro del campo cada semana se queda uno fuera, podría vender a Torres y mantener un 3-4-3 con Campaña, Fekir, Kroos y Casemiro en el centro.
    D) Soldado + Yeray + Campaña. En este caso mantengo a Torres y vendo a Campaña
    E) Soldado + Yeray + Tejero. Mantengo el centro del campo, dejando los tres titulares de la defensa a Cote, Vezo y Duarte. Y en la retaguardia para cuando se recuperen a David López, Alex Martinez y a Jose Antonio que imagino acabará recuperando el puesto de titular en detrimento de German.

    Está claro que hay muchas opciones distintas y por favor suplico ayuda. MUCHAS GRCIAS.

    Dejad link y ayudo!
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo primero, asumo que juegas con picas.

    De ser así, el que tiene que ir fuera 100% es Kroos

    Para los otros 4millones que necesitarias, yo venderia a Soldado o a Machis porque no puedes jugar con 4 delanteros, y me parece que Soldado tiene más gol.

    Y necesitas otro millón. yo vendería a jugadores baratos cuya revalorización es poco probable (Domingos Duarte, y un par de 150,000)
     
  4. Robalo

    Robalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi opinion la opcion B es la mejor, si es verdad q la defensa se queda corta pero con lo que ganes en la jornada 5 puedes reforzarla, si no elegiría la C , veo más regular a Campaña que Roberto Torres
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Menos mal que dice el chaval claramente que juega con sistema SOFASCORE. Ni se te ocurra largar a Kroos, ya has visto el chorro de puntos que deja el alemán y hasta el momento no baja del 9. Yo vendería la opción B, aunque como bien dices, te vas a quedar corto y mal el la defensa, aparte de dos defensas del Eibar que va de **** a Segunda y estamos en la jornada 4. Al colega de que asume que juegas con picas, lee bien para aconsejar con criterio joder, que no cuesta nada.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Si jugase con picas iría fuera Kroos, pero afortunadamente jugamos con Sofascore y Kroos es una mina, no baja del 9. Jeje
     
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Es Una opción muy viable, de hecho seguramente salgan Yeray, Soldado y uno a elegir entre Vezo y Tejero.

    Con Torres y Campaña lo que me pasa es que no tengo claro que hacer. Desde que deje fuera a Torres contra el Barsa y se casco 19 puntos me resisto a desprenderme de él...
     
  8. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Jajajaja imagino que el mensaje era algo largo para leerlo entero....

    Esta claro que va a salir alguien de la defensa a elegir entre Vezo o Tejero más Yeray y Soldado, la cosa es que no se bien cuál de los dos me conviene más. Seguramente como quiero mantener a Cote porque sus estadísticas en sofascore suelen ser buenas, venda a Tejero, aunque para los puntos que hace tiene un precio de risa....
     
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Haría exactamente eso, Yeray, Soldado y Tejero.
    Ya tienes a Cote, también del Éibar, que me parece mejor apuesta.

    Respecto a que Martínez le quite el sitio a Germán, lo veo complicado. Germán es el jefe atrás y Domingos la apuesta fuerte a nivel económico mientras que Martínez pese a su año pasado, es cedido y mientras que el portugués lo siga haciendo bien, complicado.
    A 150mil que cuesta, no te diré que no le mantengas tampoco.

    A Roberto Torres le ficharía siempre, con lo que no me desprendo de él ni loco, baratísimo, capitán y tira todo en Osasuna, con gol.
    Campaña es muy regular y juega bien casi siempre, ídem.

    https://foro.biwenger.com/hilos/14-8-en-negativo.109319/
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  10. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Casa vez veo esa opción como la más clara sin duda alguna. Aunque existe la posibilidad de vender a Williams y dejar totalmente saldada la deuda de un batacazo,c ya que me ofrecen 10.500.000€ la por él. Además estaría la opcion vender a Soldado también y tener un saldo bastante interesante.

    Lo de Martínez lo veia mas claro antes del partido de Balaidos. Como socio del Granada conozco un poco ya al mister y me daba la sensación de que podría acabar apostando por un central zurdo para ese lado como Martínez. De todas formas como dices, por 150.000€ lo mantengo aunque sea por especular...

    Muchas gracias!
     
  11. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Como socio y con 8 jugadores del Granada jaja, te has montado tu propio club.
    Esa oferta por Iñaki me parece muy convincente, si no le he propuesto ha sido por diversificar y no quedarte a 3 tíos de un mismo equipo y línea en la delantera, pero tampoco es un delantero que me convenza muchísimo el vasco y menos a ese precio.
    Si sale otra cosa o queda mucho por salir, me pensaría mucho aceptarla.
    Suerte!
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  12. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Jajaja casi eh. Soldado me tocó de inicio. Los Martínez me han costado muy barato y apuesto a su subida y Machis es un pepino, va a dar muchas alegrías en sofascore. Tiene gol, regate, buen tiro, da asistencias y era baratito cuando lo fiche.

    Si la oferta por Iñaki se planta en mi mesa como parece, seguramente la acepte.

    Muchas gracias!
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No te desprendas del vasco negro. Dejarías una delantera demasiado coja y sin gol. Soldado no moja desde la jornada 1 y es cambiado siempre en el 60/65, al menos las últimas jornadas. Williams no es que sea un goleador nato, pero ahora mismo no tienes mucha cosa arriba, yo lo dejaba junto a Machis.
     
  14. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Rui y escandell... vezo, tejero, duarte y cote y David López para futuro, luego.. Fekir, casemiro, torres, campaña y Luego... machis, soldado y williams a los q no he citado les daba voleto y si mo me fallan las cuentas te salen 11 kilos o así y te queda un equipazo muy compensado, un saludo
     

Comparte esta página