Cambiar Gerard Moreno+Chukweze por Iago Aspas??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 10 de Septiembre de 2019.

  1. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues aunque no lo plantees como una opción yo en tu lugar cambiaría a Griezman por Aspas, me da a mi que éste en el Barça poca leche, mira la última jornada sin Messi y Luis Suarez pudiendo coger galones y se escondió
     
    A Akachufiber y Sonoro les gusta esto.
  2. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Si tio, tienes razón. Pero fiche a Griezmann hace nada. He cometido varios errores que me van a salir caros.
    El primero vender a Joao Félix para fichar a Griezmann, todo por miedo a la cronista.......veremos que pasa pero huele a error..
    Y ahora me han quitado a Aspas por menos de 100.000, que era la oportunidad perfecta para quitarme a Chukweze.

    Por estas cosas se pierden ligas (en mi caso después de haber ganado 3 años seguidos). Quiero llorar un poco.
     
  3. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Para nada, ya que has fichado a Griezman déjalo que te puede salir bien, lo mio es solo una opinión, y por otra parte ya que no conseguiste a Aspas, si no sale ningun otro crack quedate a Gerard y chuquueze para esta jornada
     
    A Sonoro le gusta esto.
  4. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias crack!
     
  5. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Lo qué pasa con Griezeman es que no le da jugar de ariete (delantero centro). Habrá que ver cuando regrese Suárez y puedan jugar más minutos juntos (y con Messi) a ver como le irá a Griezeman. Pero no digo que cambiar a él por Aspas no sería una opción también.
     
  6. Elpionero

    Elpionero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    A veces los visionarios no somos comprendidos. Da Vinci tardó 10 años en ser reconocido como artista e ingeniero. Cervantes estuvo años marginado por la sociedad por su profesión. García Lorca sufrió una grave depresión durante su madurez a causa del rechazo de la sociedad. Incluso Dalí era un auténtico desconocido hasta que atraco la fábrica de moneda y timbre. Todos ellos tienen en común la difícil circunstancia de haber nacido en el momento erróneo. Yo me incluyo. Sin embargo se que el tiempo me dará la razón y Gerard Moreno terminará demostrando lo que es. Alguien mediocre y acomplejado.
    Un salido
     
    A ALJPA40, Ermarugan y Sonoro les gusta esto.
  7. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Sisisi,será lo que quieras pero se va a hinchar,sino el tiempo.Moi Gómez si que me parece un bluff q se deshinchará.Cazorlita está mayor pero parece Valeron en su último año,campo l que va cronista q tiene en el bote....y por último,Chukwezee es ahora mismo el que más baja del juego...cuanto iluminado hay madre de Deu.Ya veréis los puntos q hace ese chaval a final de temporada.Saludiños
     
  8. Elpionero

    Elpionero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Por lo que veo tu corazón no deja ver la realidad. Es una pena, al oírte hablar parecía que tenías potencial para ser alguien aquí.
     
  9. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias por el cumplido/pulita JJaja.Si tienes tiempo,me gustaría que desarrollases tu comment.Saludiños
     
  10. Elpionero

    Elpionero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Se nota bastante que el Villarreal despierta bastante entusiasmo en ti, pero yo creo que tienes un poco endiosados a sus jugadores. Se puede apreciar que sabes de fútbol, pero si quieres ganar tienes que ser fiel a la realidad y ver las cosas de manera objetiva.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Chaval, eres un troll de los gordos y feo seguro. Decir lo que has dicho de Gerard sobre que divide el vestuario y no sirve para nada esta fuera de lugar. Empezando porque un jugador que molesta dentro de un equipo acaba saliendo de ahí por su pie o por el club. Aparte de que ya te he visto comentar en algunos post sobre otros jugadores y haces lo mismo, echar ****** gratuita, es para que te baneen la cuenta y marchando. Gerard ha empezado la liga como un tiro y sus números lo demuestran: 5 goles en 4 partidos y pichichi en solitario. Es el jugador del Villarreal que más tira a puerta y que mayor efectividad presenta. Participa en los goles y lo hace, a la vez que lucha los balones en la zona de ataque. No es un asistente nato, pero si es goleador.

    Al igual que en otro post has puesto a parir el estado de forma de Pedro León, cuando lo que acontece realmente es que haya problemas extradeportivos con Mendilibar por una posible marcha al Espanyol en verano, no diga falacias sobre algo que no tienes ni **** idea, mucho menos mencionar que tienes un amigo que trabaja en una clínica y te ha comentado que su rodilla es harina. Ten un poco de decencia y no sueltes basura en un foro que puede hacer confundir a la gente. Y te lo dice uno que es periodista deportivo y cronista en Ciudad Real, a la vez que actúo como jefe de prensa de un club de la provincia y sé como pueden ir algunos temas. Porque en el caso de Gerard te equivocas y con creces, ya que he visto a gallitos en un vestuario y en invierno han salido, aparte de que jugar han jugado poco. Con Pedro León igual, hizo una pretemporada notable y ahora no juega, cuando hubo rumores de su marcha.

    Haz el favor y deja de difundir información falsa en foros públicos.
     
    A Juaki, gean001, Che_96 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Que opinas de Chukweze y

    Gracias de antebrazo
    No os pongaos nerviosos si ya sabemos lo que hay. El chaval tiene sus cosas pero se hace querer también.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No te doy un me divierte como en Face porque no los hay aquí. Para nada me he puesto nervioso, pero ya lo he visto de despotricar post tras post y dándoselas del entendido del futbol, encima faltando a los demás como si no supiéramos lo que es un balón. Tenía que ponerlo en su sitio nada más, lo peor es hacerle caso a lo que dice por esos deditos lindos. Ni que diera el los balones de oro cada año.
     
    A Che_96 y Sonoro les gusta esto.
  14. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sí los vendería para fichar a Aspas. El y Messi serán los que mas puntos hagan.
     
  15. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola,cuando hablas de Pedro Leòn intuyo que Mendiribar está picado con el.Otra suplencia esta semana?sabes algo?.Gracias
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  16. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Griezman cuando se acople con Suárez y Messi será demoledor,el Barcelona solo a jugado un partido realmente bien y fue contra el Betis y griezman marco a pares,otros partidos el Barcelona dio pena ,nadie filtraba un pase arriba,estamos a principio de temporada y tampoco están los jugadores al 100x100,mi opinión es paciencia y tiempo y creo que no mucho griezman será una mina de puntos
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No tengo la menor idea amigo. Las suplencias de Pedro estos partidos se debe en parte algún problema extradeportivo de León con Mendi, porque si no, no tiene mucha lógica. Físicamente esta bien y es un jugador de calidad, buen lanzador y con gol. Por desgracia lo vendí y si vuelve a jugar intentaré repescarlo. Mi consejo, el Eibar no esta para tonterías y menos el técnico, porque se esta jugando el cuello en el banquillo. Ponlo de titular, si Mendilibar es listo, debe salir con toda la artillería.
     
  18. Palmer

    Palmer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Cambiariais a :
    1. Jordi Alba +mono Vargas por Gerard Moreno?
    2. Cucurella + mono Vargas por Gerard Moreno
    Gracias
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    La 1. Alba esta lesionado colega.
     
  20. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    +1 sin dudarlo
     

Comparte esta página