Pedro León

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por M27, 26 de Septiembre de 2018.

Tags:
  1. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Dos banquillazos de cuatro partidos... Obviamente toca NO precipitarse...
     
    A Pakat le gusta esto.
  2. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    Que le den a mendilibar. Me alegro de la derrota
     
    A ikbiwen y jaka les gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ya te digo.... V de venta claramente
     
  4. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    No entiendo cómo se atreve a dejar a uno de los mejores, sino el mejor del equipo, en el banquillo. Así le va... A no ser q no sepamos algo y si q haya caso Pedro León... Lo tengo y al menos, lo voy a aguantar un par de jornadas más. No se puede dejar marchar a un jugador de estas características así como así
     
    A Mon3 le gusta esto.
  5. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    No necesito la pasta pero me me cuesta realmente no venderlo ... lo veo en un millon en casi nada ... es un gran jugador pero es inexplicable estos banquillazos ...
     
  6. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Que puedo decir que no sea ofensivo. Mendilbar me ha jodido la vida, debí venderlo tras el primer banquillazo
     
    A Pakat le gusta esto.
  7. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Otro indignado más en el foro!! No me lo puedo creer siendo de largo el mejor jugador de su equipo y no le de ningún minuto... Espero que esta derrota le sirva al mister, para no prescindir de sus servicios. Aguantar otro jornada más...
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sintiéndolo mucho, tengo que largar a Pedro León porque esto huele mal. O Mendilibar se le ha olvidado ser entrenador o algún problema hay entre ambos. Me alegro de la derrota de hoy al Eibar y tras los cambios que ha hecho, ha sacado a Sergio Alvarez y dos goles en contra. Me jode mucho, pero Pedro se va a ir fuera.
     
  9. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    que hago con pedro leon? no me entra en la cabeza que no haya jugado ni un solo minuto, quiero que este en mi equipo pero si hay veces que ni entra de suplente... lo aguantare un partido mas y si no OUT
     
    A Pakat le gusta esto.
  10. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Lo de Mendilibar es increíble... y no lo digo por Pedro León.
    Se tienen que ir con la cabeza alta dice... que os vais a segunda antes Navidad y pierden el partido en 5 min por no ir con todo y se pueden ir con la cabeza alta!!?
    Pues nada... que sigan que sigan así!
    Pd. Un tío (P.Leon) no puede pasar de ser el mejor de la pretemporada y pasar a no jugar ni un minuto. Esto huele que problemas con club o entrenador.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  11. Kratosdios

    Kratosdios Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi tambien me ha jodido la vida, pero el eibar suele empezar mal las temporadas y luego sube como la espuma. Yo lo voy a aguantar 1 jornada más
     
    A Pakat le gusta esto.
  12. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    El problema que yo veo no es que Eibar este mal y remonte, esa duda me surge con melero por ejemplo, el problema es que no lo pone y van dos partidos
     
    A Pakat le gusta esto.
  13. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Pedro León toda una incógnita...mendilibar es impredecible y no lo entiendo! Algo mas extradeportivo tiene que tener! Si se puede aguantar y hay pasta aguantalo y si no, toca vender y buscar opciones más seguras, ya volverá a salir a mercado, y si cambia la situación a por el!

    Me ayudais?
    https://foro.biwenger.com/hilos/parejo.109141/
     
    A Pakat y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  14. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Huele mal,pienso que fue cuando tenía ofertas como que el español iba detrás de él y algo pasó que torció todo,o no lo dejaron marchar y hubo mal rollo o algo hay,si fuera físico no estaría ni en banquillo
     
    A Platerito, jaka, Pakat y 1 persona más les gusta esto.
  15. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo le acababa de comprar ayer por 3.3k pensando que jugaba hoy y me he comido un roscón jajajajaja la vd que no me lo explico, y más contra un Espanyol lamentable en casa. No sé si venderle ya y asumir el dinero perdido o aguantarle una jornada más, porque me da que si el Eibar quiere aspirar a la permanencia aunque sea tiene que ser titular la jornada que viene, todo el mundo lo pide a gritos (y mas viendo el estado de forma de Enrich que le ha sacado del once hoy). No se como lo veis, es verdad que con Mendilibar nunca se sabe.
     
  16. ÁngelMata

    ÁngelMata Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Habrá que esperar... A Mendi lo largan en breve... P. Lion acabará dando muchos puntitos, no vender a ese precio!!
     
  17. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    No sé si lo desea más el propio Pedro León o nosotros. En cualquier caso, que así sea, jajaj
     
  18. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo lo aguanto una jornada más. Creo que este finde va a ser titular seguro tras el batacazo del otro día... Y va a puntuar bn

    Si Mendilibar sale, mejor aún para Pedro
     
  19. Elpionero

    Elpionero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno chavales ya va siendo hora de ver las cosas como son y no como queremos que sean. Como dijo Kant "el problema no es la realidad, sino nuestra percepción de la misma". Pedro León está dando sus últimos coletazos. Con suerte para el equipo, Mendilibar se tomará un par de vinos el domingo que viene y le echará del equipo de calentada. Yo soy de Bilbao, y a veces voy a ver entrenar al Eibar porque me pilla de camino al curro (trabajo de tornero en Elgoibar), y he visto que Pedro León apenas es capaz de aguantar 20 minutos corriendo. Además, un amigo trabaja en rehabilitación física para una consulta en Indautxu y me ha dicho que hay rumores de que Pedro León tiene la rodilla en las últimas; dentro de poco no será capaz ni de vestirse el solo. Sin ninguna duda yo vendería al precio que fuera. Pedro León ES UN AUTÉNTICO PUFO.
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
    A Sonoro y t0n3 les gusta esto.
  20. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    Todas las opiniones son validas.
    Y puede que lo que dices sea cierto o no.
    Pero aqui se pasan unas pruebas fisicas y si pedro no esta apto pues las pastes tendran que hablar...
    Y dile a tu amigo que tenga la boca cerrada . si trabaja en eso y anda divulgando comentando losvtemas privados de un cliente paciente no me parece muy adecuado. Un dia se llevara un susto.
    Y si ves a pedro que no corre 20 minutos tu y...yo andamos mejor
     
    A Efandef22, Platerito y Akachufiber les gusta esto.

Comparte esta página