¿Jugadores eliminados siguen saliendo al mercado?

Tema en 'General' comenzado por madiva, 25 de Mayo de 2016.

  1. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    1. Cuando un equipo quede eliminado de la clasificación, sus jugadores no desaparecerán del mercado
    Esta es la regla, he leído que no desaparecerán de las plantillas pero ¿según se vayan eliminando selecciones sus jugadores dejarán de ir saliendo como libres al mercado para que los fichen los managers?. Así sólo saldrían los que quedan en competición.

    2. Por el momento, no está definido el medio por el cual se obtendrán las puntuaciones de los jugadores.
    ¿Esto se refiere a que no se sabe si van con las picas del As? o ¿se refiere a si es por edición impresa o de la web?.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    1. Las selecciones que queden eliminadas de la competición, sus jugadores seguirán saliendo al mercado, para que haya jugadores de sobra y se puedan tapar los huecos que quedarían libres a final de la competición, si no seria un -4 por cada hueco libre.

    2. Aun no se sabe si sera del AS o de donde obtendremos las puntuaciones. (Probablemente de WhoScored)
     
  3. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias.
    A mí me parece mejor como he jugado en otros sitios este tipo de competiciones, quitándolos, porque así salen todos los jugadores. Después de octavos los jugadores que queden por salir de los 8 equipos que sigan va a ser casi imposible que puedan salir entre casi todas las plantilla de los otros 20 equipos. Pero habrá que probar a ver que tal.

    Estoy casi seguro de que cualquier sitio que elijáis para las puntuaciones será mejor que el As.
     
  4. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece basico que cuando un equipo quede eliminado, sus jugadores no desaparezcan pero que no salgan mas al mercado libre. De esta manera no te quedas con huecos pero siempre podras sustituirlos por otros que jueguen cuando salgan. Si no, en cuartos ya se habra acabado el juego. Me parece muy importante esto.
     
  5. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    sobre lo del hueco y los -4: no veo porque tienen que salir los jugadores de las selecciones eliminadas al mercado porque si yo tengo a Pepe de Portugal y es eliminada no lo vendo y me lo quedo para que no se me penalice pero no veo porque deben salir el resto de los jugadores al mercado. Entiendo que cada jugador en su liga hará lo mismo pero no saquéis a esos jugadores al mercado a partir de la 3ª jornada
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Hemos estado hablando de este tema y en los próximos días cambiaremos las reglas que ya hay escritas en la web para que cuando una selección sea eliminada, sus jugadores no aparezcan en el mercado, pero si debemos de quedarnos con algún jugador baratero para cubrir los huecos y evitar los -4 puntos. Espero que se me haya entendido.
     
    A Carlos RM le gusta esto.
  7. Iñi Gol

    Iñi Gol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas tardes,
    yo tengo una duda y es la siguiente:
    Alan Dzagoev, no pone la bandera de su pais y creo que si está convocado.... ¿está bien eso?
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  9. Iñi Gol

    Iñi Gol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    A Tatam le gusta esto.
  10. Regys

    Regys Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi duda es, si tengo un jugador de una selección que resulta eliminada, puedo seguir alineandolo para no tener un -4 en la alineación. Hasta aquí bien. Mi pregunta es si se podrá vender ese jugador a Mercado y recuperar el dinero.

    Un saludo.
     
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si, por su VM actual, que saldrá el mismo que el día que aparezca en el tablón como que ha abandonado la competición.
     
  12. Borja19

    Borja19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo he entendido si. Podras vender esos jugadores para sacar dinero, pero deberas quedarte con los mas baratos para poder completar el 11 y y no restar 4 puntos por cada posición vacia.
     
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Exacto, y recalco como he dicho antes que su VM de los jugadores que salgan de la competición se congelara el día que salgan en el tablón como que han abandonado la competición.
     
  14. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s.

    Según he podido comprobar, ciertamente lo cambiasteis en las reglas:

    Ayer Rumanía quedó cuarta de su grupo y ya está eliminada, pero sus jugadores no han sido retirados del mercado y su precio no ha sido congelado, con lo que no veo que se aplique esa regla.
    En mi caso particular, ayer puse a la venta a Dragoş Grigore por su VM (385.000) y hoy, no sólo no ha sido congelado su VM, si no que ha bajado a 184.000 con la consiguiente oferta a la baja por parte de la máquina.

    ¿A qué es debido ésto? Puedo entender que los terceros de grupo no se eliminen inmediatamente, hasta haber finalizado la 3ª jornada completa, ya que necesitamos saber si son de los mejores terceros que se clasifican, pero ¿los cuartos?:confused:

    En mi liga sólo jugamos con 10.000 €/punto conseguido y si ya es complicado debido a lo inflado de los precios, esto nos penaliza aún más.

    Saludos.
     
  15. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Ha sido eliminada de la competicion, pero aun no se han eliminado los jugadores del juego, ya que seguramente se haga al finalizar la presente temporada (ya sea para evitar errores en el calculo de puntos, o por otros motivos)
     
  16. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Me imagino que hasta que la jornada no finalice, Rumania o cualquier selección eliminada no sera eliminada de Comuniame
     
  17. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Te pongo el Ejemplo de Ucrania! Esta matematicamente eliminada desde la segunda jornada, pero aun no se han eliminado sus jugadores, ya que seguramente se haga al finalizar la FASE DE GRUPOS!
     
  18. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo.

    Agradezco vuestra buena intención de ayudar, pero no me saca de ningún apuro un "seguramente" o un "me imagino".

    Me gustaría que Tatam o Comuniame se pronunciaran al respecto, puesto que son ellos los que tienen la información de primera mano.
    Mi opinión es que las reglas están escritas bien claro y en cuanto a lo de Ucrania, no hace más que reafirmarme en que no se están aplicando las reglas correctamente. En el momento en que una selección queda eliminada, se acabó su participación independientemente de que la jornada no haya acabado y queden encuentros pendientes de disputar en sucesivos días de la misma jornada, porque el hecho es que dicha selección ya no participará más, con lo que dichos jugadores no deben seguir saliendo al mercado y su precio debe quedar automaticamente congelado.

    De hecho, en el pasado mundial de Brasil, jugué con Futmondo y se hacía como digo. Espero que se me acepte el hecho de traer otras experiencias con distintos managers, puesto que en el foro hay diferentes exposiciones relativas a otras cuestiones en las que se mencionan otros soportes distintos a este.

    Saludos.
     
  19. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    pero el problema cual es? yo ayer tenia a tatasunaru de rumania y en cuanto supe que estaba eliminada lo puse a la venta y ya hoy esta donde tiene que estar sin perder dinero excepto los 40mil menos que me dio el computer
     
  20. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    seguramente te equivoques en este aspecto ya que....
    Quedan partidos por disputar dentro de la misma jornada
    Esto no es futmondo, es comuniame;)
     

Comparte esta página