Luuk de Jong o Facundo Ferreyra ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jaimeruiz23, 1 de Septiembre de 2019.

  1. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Si valiera 8K no me lo pensaba, pero por los 3K que vale ahora tampoco es que haya muchas alternativas en cuanto a delanteros referencia se refiere. Esta Loren, pero no creo que hayan fichado a B.iglesias para que este en el banco
     
  2. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Ahi le has dado, por 3K no fichas a nadie de su nivel. No ha jugado en liga de titular por los partidos de Uefa, y venga quien venga es el delantero de referencia en el Español... cuando empieze a marcar y se lo lleve otro me reire de los que lo vendieron. Estamos al principio y la gente se alarma y vende muy rapido. Por 3k que vale lo aguanto
     
    A misterchip le gusta esto.
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Toda la razón.
     
    A Locogatti le gusta esto.
  4. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Haber, no se trata de si vas a poder fichar a alguien de su nivel, se trata de fichar a alguien que te vaya a jugar si o si. Prefiero jugar con un delantero menos y apostar por un 3-5-2 o 4-4-2 que apostar por Ferreira que de cada 5 partidos 2 te lo vas a comer seguro por no decir más. Las ligas se ganan con los puntos. I los jugadores que más puntos hacen son los que juegan más. Si hay jugadores que puntúan muy bien i sabes antes de la jornada si va a jugar lo acepto, como es el Atlético que antes de la jornada ya sabes la alineación pero con un equipo como el español que nunca tienes información i es una lotería... Si queréis arriesgaros haya vosotros. Quizá os salga bien o mal pero io no asumo riesgos. A veces el rosco que te comiste una jornada es lo que te hace ganar o no una liga.
     
    A Edu1213 le gusta esto.
  5. Elpionero

    Elpionero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Qué nadie se alarme con Ferreyra, hace dos años en la liga ucraniana metió 17 goles en 22 partidos, cifras de auténtico killer. Ya sabemos que la ucraniana no es la mejor liga del mundo, pero él tampoco lo podría haber hecho mejor. Este año de momento 6 goles y una asistencia en 6 partidos que ha jugado de titular. Calleri se va a comer los mocos en cuanto echen al Espanyol de Europa league y juegue solo liga.
    Por otro lado mucho cuidado con luuk de jong, el año pasado metió 28 goles en la erevidese. Otra liga menor, si, pero son 28 goles... Creo que como consiga adaptarse los goles se le van a caer del bolsillo... Mucho cuidado con el, puede ser una auténtica ganga!! Un día meterá doblete, y como es el delantero del Sevilla se pondrá en 13 millones...
     
    A misterchip le gusta esto.
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Los goles no dicen nada, mira Dabbur, en 62 partidos 42 goles(1ªT. 22 goles en 32 partidos, 2ªT. 20 en 29 más11 asistencias en la misma), en el Red Bull Salzburgo de Austria, una liga menor, pero como tu dices, si, otra liga menor, pero son 42 goles... Y hay está el Killer comiendo pipas, y encima le fichan otro rival.
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Con todos mis respetos hacia Luuk De Jong, pero a día de hoy nunca se le han dado bien las cosas fuera de Holanda, se ha fichado a Chicharito por qué no ha gustado lo que han visto de Luuk, al igual que a Dabbur.
    (Digo esto y Luuk De Jong meterá 3)
     
  8. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Lesión de Facundo Ferreyra, toca venderlo
     
  9. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    O gol del empate que acabó dando la victoria al espanyol contra el eibar en su casa, depende la mentalidad toca ser paciente para ver hasta donde llega la lesión, desde luego se quedó a ver el partido y salió caminando normal.
     
    A smballes le gusta esto.
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Bueno se marchó llorando y se quedó buen rato en el banquillo desconsolado. Incluso los comentaristas dijeron que ese tipo de lesiones mínimo entre 3 y 4 semanas de baja, que serían 4 ó 5 partidos perdidos porque hay jornada de liga entre semana en diez días. Su precio se desplomará. Ya depende de cada cual comerse la bajada y quedárselo o venderlo
     
  11. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    O esperar a ver qué tipo de lesión es no?
     
  12. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Lo de llorar parece lógico para una vez que mete en liga y la manera de celebrarlo es desplomado del dolor en el suelo jjj.
    Hay que esperar para ver el alcance pero si acaba siendo de 3 semanas tocará vender.
    Lo mismo tiene suerte siendo lesión muscular y sólo se pierde el partido de uefa, suposiciones, habrá que esperar a mañana o pasado para las pruebas. De momento la mayor noticia es que se estrenó en liga.
     
  13. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    De momento no se sabe más. Isquios se dice pero da mala impresión como ha salido.

    Verdad que es un precio de broma y que la competencia que tiene no le llega ni a la suela. Lo malo seguirá siendo su entrenador y esos ataques: Rubi, Pellegrino, Mendilibar...
     
  14. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Para lo que vale y lo que puede dar merece la pena ver que tiene. Si solo se pierde una jornada incluso lo aguantare, si se pierde 4 o 5 jornadas, si sale una oportunidad lo vendo.
    A ver que dicen la pruebas...
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página