Messi X Dani Rodríguez + Benzema + Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Errordwindows, 14 de Septiembre de 2019.

  1. Errordwindows

    Errordwindows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Este es mi primer post y tengo esta duda.

    Es aconsejable vender tantos jugadores para fichar a Messi? Son 21 millones.

    Gracias de antemano
     
  2. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    En mi caso, que llevo 5 años seguidos y en los 5 a nadie le ha hecho falta ni leo ni ronaldo para ganar la liga, te dire que no lo hagas. Menos tal y como esta Karim. Ademas no es que este año dude de Messi, pero de momento su año va como va.
     
    A Errordwindows le gusta esto.
  3. Errordwindows

    Errordwindows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.

    Alguien a favor de vender a Benzema?
    Por tener otro punto de vista. No soy muy del francés pero aquí estamos para sacar rentabilidad a las plantillas y no por romanticismos
     
  4. Sawyer

    Sawyer Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    29
    Enserio despues de otro doblete quieres venderlo...??? Esta como un tiro, yo no lo tocaba.
     
    A Errordwindows le gusta esto.
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    A por messi. Conseguira mas puntos que Benzema aun sin haber conseguido jugar las primeras 4 jornadas. Tener a Messi es sinonimo de ganar tu liga
     
    A Errordwindows le gusta esto.
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Benzema, Casemiro y Dani son indiscutible
    Esos tres juntos harán más puntos que Messi.
     
    A Errordwindows le gusta esto.
  7. Errordwindows

    Errordwindows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja
    Muchas gracias a todos.
    Lo cierto es que no me aclaráis nada!!! Pero os entiendo. Tengo las mismas dudas.
    Es mi segunda temporada y no sé si volverá a presentarse la oportunidad de fichar a Messi, aunque estoy muy contento con Benzema, no se puede decir nada en su contra. Y todavía seguirá dándome más pasta, pero Messi....
    Se me acaba el tiempo. De momento seguimos más o menos empate XD
     
  8. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
  9. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Madre de Dios... Claro que 3 tíos que son titulares, 2 de ellos del Madrid, van a hacer más puntos que uno solo. Pero coño, no te olvides que en su lugar va a poner a jugar a alguien, no va a jugar con 9 jugadores!
    Si no se te descompensa mucho el equipo, hazlo. Si vas a poner en el once jugadores no titulares, piénsatelo. Además Benzema ha empezado bien, y este año se prevé un Madrid mejor que el de la temporada pasada.
     
  10. Charlie1

    Charlie1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Y porque no vendes a otros que suplan lo que vale benzema aunque tengas que rellenar con jugadorea de 150mil. Mesi hace 12 y pico de media cada año. Seria de locos dejar de pasar esta oportunidad. Me las ingeniaria para no vender a benzema pero si tubiera que eleguir sin dudarlo a mesi y luego si sale otra vez benzema vas a por el. Yo fui a ppr messi y suarez y con 3 jugadores tengo 50 puntos. Tengo 5 de 150mil vas cogie do dinero y luego te recuperas. Lo que no se recupera son las oportunidades piensalo es mi opinion. ;) porcierto page 25 por messi y 17 por suarez y aun me quedan 16 millones entre odegard renan lodi y pacheco.
     
  11. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    No cambies a esos tres por Messi, o te arrepentirás. Yo he hecho lo contrario, desprenderme de Messi...

    Es el primer año que he tenido a Messi en mi equipo y me he dado cuenta de que te condiciona una barbaridad, no te deja margen de movimiento para otros fichajes y te queda un equipo muy justo.

    Quizá me acabe arrepintiendo de haberlo soltado, pero prefiero tener opciones.
     
  12. Errordwindows

    Errordwindows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    Gracias de nuevo. Pues está hecha la locura
    Casemiro + Parejo + Djene + Lago Junior + Gonalons

    Me queda algo de efectivo para intentar rehacer la plantilla. 2,8 millones para dos MC un DF y un DL.
    Tendré que hacer ingeniería financiera para salir adelante pero espero que merezca la pena.
    Casemiro me da igual pero me ha jodido meter a Parejo en la operación cuando no quería desprenderme de él. Acababa de ficharlo.
    Pero con Benzema y Messi tiene que salir bien a la fuerza
     
  13. Charlie1

    Charlie1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues creo que has hecho muy bien. Defensas buenos y baratos hay muchos. Gente con gol benzema y mesi bua que locura y parejo ahorra y cuando vuelva a salir le metes y si no es una pena pero el cambio yo creo que merece la pena. Suerte :)
     
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues mi equipo me parece bastante bueno en su totalidad y tengo a Messi. Y jugamos con primas de 10.000 € por punto. Sofascore
    *Aitor Fernandez
    *Cote/Laguardia/Lodi
    *Fekir/Banega/Alcaraz/Pedro Leon/Roberto Torres
    *Benzema/Messi/Correa

    Y justo hoy ha salido Luis Suarez al mercado... Pienso dar el cambiazo por Fekir... Creo que una delantera Messi/Benzema/Suarez merece la pena.
     

Comparte esta página