Vender 9 millones. Tengo equipazo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rossi23, 12 de Septiembre de 2019.

  1. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Tengo que vender 9,3 millones. Ya he estado estos días perfilando algo el equipo pero tengo que dar salida a algunos jugadores más.

    PORTEROS: Cilessen, Jaume Domenech
    DEFENSAS: Reguilón (6,7), Savic (3,8), Yuri (3,9), Diego Carlos (3,3), Mendy (1,1), Cote (1,4)
    MEDIO CAMPO: Raúl García (7,2), Odegaard (8,5), Ontiveros (3,1), Kubo (3,3), Sergio Álvarez Díaz (720k)
    DELANTERO: Griezmann (13,8), Nolito (4,9), Carles Pérez (1,1), Braithwaite (3,1), Arnáiz (580k)

    Yo me inclino por vender a Savic, Mendy, Cote, Sergio Álvarez Diaz, Braithwaite y Carles Pérez. Con estos saldría holgadamente del negativo y podría incluso asumir el fichaje de James para especular con él. A Braithwaite llegado el momento lo podría volver a fichar (no se van a pegar por él en mi liga yo creo) y si no tampoco tendría mala delantera. Quedan por salir jugadores interesantes como Hazard, Messi o Borja Iglesias.

    Muchas gracias. Ayudo en lo que pueda.
     
  2. Danielo atom

    Danielo atom Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    24
    Están bien las ventas k harás ya ke los demás no los tocaría y lo d Braithwaite tienes razón cuando vuelva a salir n se mataran x el...
     
  3. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo me quedaría con:
    Savic (central increíble está temporada en el atleti) Reguilon / Yuri / (dudando) Diego Carlos
    Raúl García / Ontiveros / Odegard
    Griezmann / Nolito / Carles.
    El resto boleto. Juegas con James y sacas dinero, y cuando salga alguien interesante tienes por donde tirar.
     

Comparte esta página