Jugadores del Valencia...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 11 de Septiembre de 2019.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Tengo a Rodrigo, Parejo y Gabriel Paulista. Que pasara ahora con ellos con el cambio de entrenador? tengo que vender mucho para el finde y si alguno peligra su sitio en el 11 habitual me puede venir bien venderlo.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tú mismo lo has dicho.
    Ahora mismo todo es una incógnita y más tras ver la manera en la que se ha ido gestando el despido de Marcelino.
    Pufff, de los 3 que tienes aguanto seguro a Parejo. Y si acaso a Rodrigo porque creo que son los 2 mejores jugadores que tiene el Valencia y deben seguir siendo importantes.
    El problema será el ambiente en el club estos días.
    Lo dicho, si sale algo para cambiar, cambiaría. No vendería a Parejo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/rubén-garcía-inui-o-rony.108610/
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Jugar jugarán, otra cosa como dice el compañero es el ambiente, los pesos pesados del vestuario estaban con Marcelino, creo que este cambio tan brusco afectará al rendimiento.
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  5. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Es que si Lim quiere promocionar a los jovenes es capar de dar orden que Parejo y Rodrigo no jueguen mas. Hombre, Rodrigo lo quiere vender asi que supongo que no lo apartara pero es chino esta mu loco xDD
     
  6. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Si, parece que solo busca negocio junto a Méndez, aun así los jóvenes son, soler, ferran y Li, y dos de ellos extremos y soler más polivalente, no veo peligrar la titulatidad de Parejo y Rodrigo.
     
  7. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    No vendas a Parejo ni de coña, es el mejor medio del juego y no creo porque hayan echado a Marcelino se vayan a pasear por el campo, dejando de lado la presunción de profesionalidad y apego a unos colores, este año hay Eurocopa y para el es su ultima oportunidad de vestir la camiseta de España en una gran cita, no dudes de que no se tocara los huevos.
    si es verdad que tres del Valencia me resulta arriesgado y mas jugadores de tanto valor, a Paulista lo finiquitaba seguro y a Rodrigo también por otro delantero mas barato ( William jose, Chimy Avila, Guardiola...) .
    Intenta aprovechar la oportunidad y hazte con Ferran y sobre todo con Kang-In , el Coreano va a empezar a sonar bastante y encima es un jugador de los que entran por los ojos.
     
  8. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    A Kang In ya lo tengo desde hace un mes jajajaja
     

Comparte esta página