Deuda de 2,6M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Geralt, 11 de Septiembre de 2019.

  1. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Buenas,

    Tengo un dilema un poco chungo: con una deuda de 2,6 Millones y tan pocos jugadores qué haríais? Este es mi equipo:
    Aitor Fernández
    Laguardia, David López, Djené, Nacho Vidal, Jonathan Silva
    Antonio Puertas, Nabil Fekir, Cazorla, Rubén García
    Morales, Soldado

    Había pensado vender a Soldado (por 6 millones), y fichar a Ekambi que está en el mercado. Sin embargo, me duele bastante soltar a Soldado, y había pensado vender a Nacho Vidal (o J. Silva) + David López, y fichar sólo para esta jornada a un jugador de 150k.
    Cómo lo veis? Muchas gracias por la ayuda!!
     
  2. achooo

    achooo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
  3. JMG10

    JMG10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo venderia a cualquier otro menos soldado este año puede hacer un temporadon en el granada
     
  4. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Estoy muy de acuerdo con los compañeros , soldado por ekambi sales perdiendo. Para saldar mejor un defensa o dos que al final son más parecidos en puntos
     
  5. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo vendería a jonathan silva david lopez y nacho vidal y con eso fichaba 2 defensas más asequibles y listo así puedes mantener el resto del equipo que está bastante bien
     
  6. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Gracias por las respuestas! Y entre Jonathan Silva y Nacho Vidal, a quién venderíais antes??
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues yo me plantearía soltar a Soldado. No tiene 20 años y si encima Carlos Fernández llama a la puerta con algún golito, cuidado.

    Ha subido mucho su VM, le cambias por otro delantero, de un mejor equipo, que está en línea ascendente (de juego) y que cuesta la mitad.
    Ekambi en este Villarreal me parece una opción muy muy interesante y muy asequible ahora mismo.

    A Vidal y David López no los vendo. Uno por ser tan incisivo en banda y el otro porque pese a que ha frenado su subida un poco, en cuanto vaya entrando y cogiendo minutos veo complicado que niguno de sus compañeros le siente.
     
    A Geralt y Montanos les gusta esto.
  8. Edu1213

    Edu1213 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    16
    Viendo el inicio de ambos equipos me sacaba antes a Jonathan Silva la verdad, tambien es verdad que a Nacho Vidal le esta faltando un poco de llegada pero creo que es cuestion de tiempo
     
  9. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo si que iría a por Ekambi soltando a Soldado. Ambos estarán a la par de puntos y ganas esa diferencia.
    Si dudas en la defensa creo que Jonathan Silva tiene más subida y puede marcar sus golitos y veo muy verde a Nacho Vidal..
     
  10. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    yo venderia a soldado, es mas irregular y ademas los delanteros estan peor puntuados.

    gracias.
     
  11. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    puf, qué difícil me lo ponéis jajaja
    Hay más o menos un 50-50
     
  12. DON BORJA IGLESIAS

    DON BORJA IGLESIAS Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    21
    Vende a algún defensa. Soldado ni tocarlo
     
  13. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Soldado va a seguir subiendo de pasta fijo, y va a seguir puntuando medio decente durante las próximas jornadas a corto plazo. No es un chaval, pero tiene los huevos gordos de veterano. Mientras no se lesione aguanta, no lo cambiaría por Ekambi, que tal y el nivel que lleva Gerard Moreno no va a sentarlo, y tampoco es seguro que salga 100% de titular, a no ser que sigan jugando con un 4-4-2. A partir de aquí, tu mismo...si aún y así te tienes que desprender de alguien, sácate a David López porque por ahora va a seguir sin jugar a pesar de estar recuperado, y los otros dos si que son titulares y no lo hacen mal en sus respectivos equipos. David López es un intríngulis por ahora, juega con lo que tienes, no con hipotesis.
     
    A Geralt le gusta esto.
  14. Bonera

    Bonera Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    8
  15. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16

Comparte esta página