Puntuaciones

Tema en 'General' comenzado por Gabri, 18 de Mayo de 2016.

  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Posiblemente usemos la puntuación de WhoScored como ha dicho el compañero @powerhaus
     
  2. anmioc

    anmioc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2

    Perfecto ;)
     
  3. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Genial esa web tiene muy buena pinta, pero por favor incluir un punto por pase de gol
     
    Última modificación: 26 de Mayo de 2016
  4. Rubén288

    Rubén288 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, alguien podría explicar como funcionan las puntuaciones en WhoScored?????

    Gracias!!
     
  5. apilitoz

    apilitoz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
  6. Rubén288

    Rubén288 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!
    No estoy para nada de acuerdo con un tema de estas puntuaciones, al ser Eurocopa, conforme vayan pasando las eliminatorias fácilmente nos quedaremos con 4,3,2... jugadores que aún estén en competición. Para el Mundial no fue necesario tener los 11 jugadores para no restar, espero que eso lo tengan en cuenta y lo modifiquen en la Euro, porque sino a partir de cuartos va a ser aburridísimo sin poder comprar nada y con 8 o 9 jugadores que no están en competición.
     
    A apilitoz le gusta esto.
  7. apilitoz

    apilitoz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Estaría bien que no restara la posición vacía, sí. En cuanto a WhoScored, es como una máquina que va acumulando cada pequeña intervención. Si tu jugador no juega más de media hora difícilmente pasa del +1 en el co***** inglés. No es mala idea, pero el plan de las picas del AS lo mejora. Opino.
     
  8. salio82

    salio82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de Whoscored lo veo muy muy bien (no conocía esa página) y si ya dejáis los puntos tal y como aparecen en la web sin conversiones ni nada sería perfecto!
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por el momento seguirán los jugadores de las selecciones que se hayan eliminado.

    Si elegimos finalmente WhoScored si que haremos una conversión de puntos eso seguro.
     
  10. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
    A 10, 6, 2, 0 y -2, no?
    Una pregunta, si As funciona y da picas en la eurocopa (que lo desconozco) qué os lleva a plantear cambiar de web de referencia, en vez de suguir usando As?
     
  11. anmioc

    anmioc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la conversión sería similar a la de comunio premier como han publicado ya por aquí. No tiene sentido dar solo 10, 6, 2, 0 y -2, sí utilizas un medio de referencia que pone notas con decimales, en AS solo hay 5 notas diferentes.
     
  12. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo espero que sea como puso un compañero varios posts mas atras y bueno decir que AS funciona es muy relativo
     
  13. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Seguramente si.

    No tenemos claro que AS de las puntuaciones de la Euro y es algo que no se puede fallar por lo que tenemos que asegurarnos.

    No queramos liar tanto la cosa que se nos va de las manos xD
     
    A Carlos RM le gusta esto.
  14. Pajarraco

    Pajarraco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Utilizar la puntuacion de whoscored sin adaptar me parece un error. Estamos acostumbrados a la puntuacion q va de 10 a -2. Con whoscored tendriamos el mismo techo pero ahora el suelo seria -10. Con esa puntuación resultara dificil sumar en ligas numerosas. En la mia somos 16 participantes y logicamente solo vamos a poder fichar dos o tres jugadores de los equipos favoritos.
     
  15. anmioc

    anmioc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    En AS la puntuación llega a 14, las 4 Picas, que aunque sea muy difícil sería posible. En Whoscored equivaldría a sacar un 10 de nota.
     
    A Tatam le gusta esto.
  16. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Sigo sin entender porque un jugador no puede sacar un 3 por ejemplo, ahora teníamos la oportunidad de cambiar eso pero parece que no sera asi :( en fin al menos nos quitamos a los cronistas de en medio

    a mi me encantaría que se usara la conversión del comunio ingles, no hay votación para esto??? :D

    para los que se asusten al ver tantos negativos en la tabla de conversión, por lo que vi en la web parece que es muy difícil que alguien reste, os dejo el ejemplo del partido Valencia-Real Sociedad

    https://www.whoscored.com/Matches/985803/Live

    como veis solo resto Negredo con un -1
     
    Última modificación: 27 de Mayo de 2016
  17. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    No se si seras el creador de esa web, pero creeme ya nos hemos enterado de que ponen las posibles alineaciones jaja
     
    A apilitoz le gusta esto.
  18. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ya tenemos WhoScored casi listo, aunque nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre la conversión de los puntos. Queremos que los puntos se parezcan a los de la Liga BBVA, pero aprovechando la oportunidad para salirnos del -2, 0, 2, 6, 10 ó 14 habituales, y dar notas intermedias. ¿Qué os parece una tabla así?

    upload_2016-5-31_18-33-56.png

    Como podéis ver, la tendencia es lineal a partir del 3.5, acelerándose para las notas más altas. A esto habría que sumarle los habituales puntos por goles y tarjetas que se aplican a la Liga BBVA.
     
  19. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    guau vaya curro, enhorabuena :D

    estaria bien agregar tambien un punto por asistencia, sera asi?
     
  20. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias :) Los puntos WhoScored tienen en cuenta más de 200 variables, entre ellas las asistencias :p
     

Comparte esta página