Oyarzabal o S. Mina+Diego Carlos+Maksimovic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Triqimowi, 8 de Septiembre de 2019.

  1. Triqimowi

    Triqimowi Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que salir de negativo y para ello tengo que vender a Oyarzabal, o al pack formado por S. Mina+Diego Carlos+Maksimovic.

    ¿Qué opináis, vender a Oyarzabal o el pack?
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Vende a Oyarzábal si de la otra forma te quedas corto el equipo. Los 3 son muy buenas opciones y titulares también.
     
    A Triqimowi le gusta esto.
  3. Fidel

    Fidel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Santi mina o ocampos?
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo no vendería a oyarzabal, y menos ahora, podria apostar que este jugador en un mes y medio tendrá un valor de entre 12 millones y 15 millones. Es un jugador de mas de 200 puntos en cualquier sistema de puntuación. Y los otros tres son totalmente prescindibles de hecho alguno no tiene ni la titularidad garantizada, maksimovic no dara demasiados puntos, mina parece que cede terreno al torito, y con diego carlos si perderías a un buen central, pero es k oyarzabal es un jugador de 12 o 13 goles, y el ojito derecho de su cronista. Blanco y en botella, no es el momento de venderle, pues su valor es muy bajo para el jugador que es, no nos olvidemos que city y baryern estuvieron apuntito de abonar su clusula de 80 kilos este verano, si se hubiera dado lo de leroy sane con el bayern, el bueno de oyarzabal estaria ahora mismo a las órdenes de Guardiola.
     
    A Triqimowi le gusta esto.
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo lo vendía y jugaba esta jornada con los otros 3 del pack. Mientras tanto los tendría en el mercado y cuando Mikel baje al mínimo a por él de nuevo.
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Este es el minimo, tras el paron. Después será mas caro.
     
  7. Monjijo

    Monjijo Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Que pensáis de mina? Lo acabo de fichar y creo que puede inflarse a meter goles con el equipo que tiene el celta , sobre todo arriba porque la defensa es donde creo que flojea un poco
     
  8. marc rodri

    marc rodri Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    necesito un dc, ha saludo santi mina y me gusta. pero me faltan 2m para poder ficharlo, vendo a hugo mayo, kiko olivas, salva sevilla, los demas son intocables pero voy a nombrarlos tmbn: bale, en nesry, cazorla, raul garcia, waldo rubio, gaya, djene, laguardia
     
  9. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    A por Santiago!!!!
    Vende a hugo y así no tienes 2 del Celta
     
  10. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Todos pensamos que se saldrá teniendo continuidad y jugando al lado de denis aspas rafinha brais.. todo es cuestión de tiempo y en cuanto marque 2 goles se pondrá en 9 kilos..
     
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Cuidado con el toro, en el celta hay mas competencia de la que parece.
     
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Es una posibilidad, a mi mina me encanta, si fuera entrenador lo querria en mi equipo, pero también me gusta el toro y aspas, en fin, pueden pasar muchas cosas, el tiempo dirá, yo no me atrevo a congeturar sobre la delantera del celta, mina es una operación con un riesgo considerable, pero tampoco es como tirarse a una piscina de incertidumbre, quizas no deslumbre y rote com asiduidad, pero estoy seguro de que si sigues al celta y sabes cuando alinearlo dará puntos. De todas formas hay delanteros de igual valor, mas recomendables.
     
  13. Triqimowi

    Triqimowi Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Finalmente me quede con Oyarzabal, y pude quedarme con Maksimovic.
    Santi Mina creo que tiene mucho a favor para hacerlo muy bien este año. Ha vuelto como el hijo que vuelve a casa, pero hay que tener en cuenta que es propenso a lesionarse y en esas aprovechará el “Toro”
     
  14. Triqimowi

    Triqimowi Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo malo era soltarlo, si lo hubiera hecho ... difícilmente lo podría volver a fichar.
     
  15. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Hombre todo depende siempre de lo difícil que sea fichar en tu liga. En las mías es un jugador al que no se le sobrepuja a penas ya que está caro y hay mucho madridista y barcelonista...alguno no sabe no quielén es Oyarzábal. Lo que está claro que es.de.los mejores y más fiables. Cuando era centrocampista mejor aún.

     

Comparte esta página