Ayuda con saldar deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Platerito, 7 de Septiembre de 2019.

  1. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Buenas,
    en una liga que no he empezado muy bien y arrastraba tíos parches por fichar a Aspas al principio, he reforzado un poco y ahora hay un pufo de 1.300.000 os pongo el equipo.

    PT: Moya
    DF: Pau Torres - Raul Albiol - Corchia - (Marc Navarro)
    MC: Cucurella - Unai López - Edu Exposito - Arturo Vidal (Robert Ibañez - Radoja)
    DC: Aspas - Guardiola - Loren - (Joselu - Arnaiz)

    La idea es bien vender a Arturo Vidal, que es quien me ha dado el pufo, o bien salaria con el paquete Robert - Radoja - Marc Navarro, o bien con Edu Exposito con otro bacalao Navarro - Radoja. O algun delantero pero están todos subiendo bien de precio y no me gustaría.

    La portería esta cubierta y la delantera muy aceptable por ahora ya que son tíos con rachas buenas pero no para toda la temporada. La defensa muy parche y el centro del campo casi nefasto.

    Que opciones veis? Gracias
     
  2. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
    A Platerito le gusta esto.
  3. Llum

    Llum Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    27
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Platerito le gusta esto.
  5. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Expósito y Radoja
     
    A Platerito le gusta esto.
  6. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Y con este equipo le meterías a Cazorla? De donde sacarías los 10 kilos que vale? Merece la pena deshacerse de Guardiola y Lorem?
     
  7. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Si lo hicieras, te quedarías con un 3-5-2 bien equilibrado,.con Joselu y Aspas arriba.

    Yo sí que lo haría, porque siempre puntúan mejor los medios que los delanteros, en equipos de tabla baja.
     
    A Platerito le gusta esto.
  8. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    No te olvides de arnaiz, llamado a ser el messi castellano
     
  9. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues si, vende a Vidal que no es titular. Si con eso ya te da estupendo
     
    A Platerito le gusta esto.
  10. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Espero llegar a tiempo!

    Por partes. La portería me gusta, aunque ten cuidado porque se comentaba que a partir del derbi vasco Remiro iba a empezar a entrar en el once.

    En defensa comentarte que tienes a dos centrales del mismo equipo, como ya sabes jeje, lo que hace que en partidos donde el Villarreal sufra atrás te comerás una mala puntuación por dos. Además yo a Torres lo veo algo flojo aún para primera, y no me sorprendería que a medio plazo pierda la titularidad. Aunque parece ser que gusta su forma de trabajar en los entrenamientos.

    Yo del centro del campo me quitaba a Vidal, el Barsa tiene exceso de jugadores en línea ofensiva y en el centro del campo. Teniendo en cuenta que la presencia de Busi es obligatoria, que De Jong tiene por contrato jugar aunque sea un pufo, Arthur es el siguiente con más calidad y Rakitic gusta mucho a Valverde. A Vidal le quedarán segundas partes y alguna titularidad. Bien es cierto que está protegido de expulsiones por jugar donde juega, pero es una apuesta algo arriesgada.
    Expósito no me apasiona, si puedes cambiarlo mejor. Radoja fue de lo mejor del Celta hace unos años, si recupera ese nivel puede aportar mucho a un Levante que necesita ese perfil de jugador.

    Tú delantera es muy competitiva. Aspas es un bicho y Guardiola tiene gol.

    Yo que haría, pues depende de tu método de puntuación. Si es sofascore iría a por Cazorla si s si, si es picas tambien. Jeje.

    Si vendiendo a Vidal saldas la deuda actual, podrías tratar de ir a por Cazorla deshaciendote de Loren (que perderá el sitio con Borja), de Joselu, de Edu Expósito y si no te llega ya tendrías que ver que añadir.

    Yo creo que compensa más poner un parche en defensa y deshacerte de un de tus centrales amarillos, de Torres tal vez, y a cambio poner a Cazorla en el centro del campo desde la 4ta jornada....

    Un saludo!
     
    A Platerito le gusta esto.
  11. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Muchas gracias por tu análisis, muy bueno y detallado. Al final no me traje a cazorla así que saldo o con expósito + radoja o vidal. Otra opción es que hoy fiche a Quintilla por VM, puedo devolverlo o quedarmelo y vendiendo solo a Albiol me quedo con el resto y a probar suerte esta semana. Como lo veis?
     
  12. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Teniendo en cuenta el fichaje de Moreno, y que ya tienes defensa del Villarral, especularia un poco pero no sería un fijo en mi equipo la verdad.

    Yo invertiría en tu centro del campo. Salva la deuda, mantén un buen bloque y apuesta por fichajes del centro del campo con calidad. Hay jugones caros como Fekir, u otros más.baratos como Puertas o Rochina
     

Comparte esta página