Hazard x Jordan/Cazorla + Campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MaarcosCast, 7 de Septiembre de 2019.

  1. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡Hola!

    Necesito ayuda; salió Hazard por fin. Le he pujado muy por encima,porque es una liga con pasta. El problema es que no se hasta donde rendira Hazard.

    Equipo:
    PT: Aitor Fernandez
    DF: Lodi, Aidoo, Nacho Vidal (Pau Torres y Salisu)
    MC: Cazorla, Jordan, Campaña, Odegaard, Rafinha (Oscar Plano)
    DL: Benzema, Santi Mina

    La cosa es que necesito DL que marquen la diferencia, necesito goles, voy segundo a 20 puntos.

    ¿Que puedo hacer para saldar la deuda en caso de que me lo lleve?

    Mis propuestas son Jordan/Cazorla + Campaña.

    ¡Gracias!
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Dos cracks Benzema y Hazard. No me gusta nunca dos del mismo equipo y línea pero bueno, es normal intentar traerle.

    Vendería a Plano y Cazorla seguramente. Me gusta más Campaña que Plano (en tu Fantasy, Plano es medio?)
    Creo que Cazorla y Jordán pueden tener un año bueno pero ya que es más caro el del Villarreal, me quedo al del Sevilla que da unas sensaciones de jugón muy interesantes.

    https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-a-cambio-de-este-pack-olivas-maxi-etc.107560/
     
  3. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Sii es Medio con 23 puntos (Mixtas), juego en Mister, aunque vengo a este foro porque no tiene XD, me gusta mas Biwenger pero no tiene clausulas (creo).

    Hazard son +20M, Plano 4,5 y Cazorla 10, me quedaría en negativo de 3 pero solucionable, ya vere como lo hago.

    Gracias tio.
     
  4. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Y la opcion de quitarte a Mina, Plano y defensas caros (ya que los baratos parecen fiables)?
    Es por dar ideas...
     
  5. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Mina y Plano son 10M, seguiria necesitando 2 que puede solucionarse con Pau Torres, esperando hasta el paron que suban de valor.

    Es muy buena idea, posiblemente lo haga asi, a ver si me lo llevase. Gracias tio!!

    Igualmente si no me lo llevo, posiblemente me llevaria a Aspas, Griezmann o Gerard a precio de mercado, porque solo quedamos 3 con dinero este paron y uno de ellos se quedara vacio con Hazard.
     

Comparte esta página