Urgente..Nolito o Joselu...¿a quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lajanael, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas gente:
    Ha salido Benzmiau (Benzemá) en mi liga y quiero pinchàrmelo pero tengo que vender a jugadores para ello...
    Los delanteros que tengo ahora mismo son
    Maxi Lopez- Nolito- Joselu y Alexander Isaak (real).. Mi idea es vender a Maxi (no rasca bola) e Isaak y dudo entre Nolito o Joselu....Joselu me triunfa muchísimo y Nolito es un crack pero con la llegada de Chicharito no tengo claro que sea titular....¿Me ayudáis?
     
  2. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Chicharito juega por De jong, no por nolito. Yo vendería a Joselu, rota mucho con lucas perez ya que juegan habitualmente con un delantero, y tmb con Rioja.
     
  3. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo venderia a Joselu también, Nolito tiene enamorado a Lopetegui...
    Echame una mano, tengo que pagar deuda y no se que operacion hacer..tengo que vender alguno de estos...
    Mi duda es si confiar en Pique o soldado, que no me fio de su regularidad...
    1. Soldado + Roque Mesa
    2. Soldado + Waldo Rubio
    3. Guardiola + Roque Mesa
    4. Pique + Roque Mesa
    5. Pique + Waldo Rubio
    6. Volver a vender a Suarez (me lo lleve por precio de mercado y esta subiendo)
     
  4. Lajanael

    Lajanael Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno voya ver si primero ficho a benzemiau y despues venderé a maxi-isaac-joselu---gracias.....
     
  5. angeel_21

    angeel_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    47
    Es difícil vender a alguno de los que dices, pero soldado tiene pinta que será el más irregular . Pique es casi indiscutible, rotara pero poco yo creo. Asi q Waldo y Soldado, roque mesa parece indiscutible y waldo tiene mucha calidad pero por ahora lo tienen más rato en el banquillo que en el campo
     

Comparte esta página