Fekir o cazorla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Baezas, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Baezas

    Baezas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! Tengo opción a fichar a uno de los 2 cual me recomendáis,o hago un esfuerzo y fichó a los 2.
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Sin saber el equipo que tienes, ni con que puntuaciones juegas es más complicado. Sin duda que son dos jugadores super aconsejables y si puedes tener a los dos pues mucho mejor. Pero si solo puedes ir por uno quizá me quedara con Cazorla, yo juego con picas y me da más miedo el cronista del Betis , aunq es cierto q fekir tiene mucho gol y es un crack.
     
  3. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Fekir,mas gol.
     
  4. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
  5. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues yo iría a por Cazorla, a la larga hará más puntos seguro...
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  6. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Como dicen, es complicado sin saber equipo, sistema de puntuaciones....A favor de Cazorla, que está muy bien valorado por su cronista (en el partido contra el RM le dieron 3!!!!!! picas) y tira penalties. En contra, que este año juega de MC y le va a costar más llegar al área. Fekir es una bomba, seguramente se va a hinchar a dar goles/asistencias, puede ser una de las revelaciones del torneo. Muy muy complicado, si tuviera que elegir uno a ciegas, quizás optaría por el del Betis.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/diop-o-febas-devuelvo-ayuda.107282/
     
  7. KrAmArAs

    KrAmArAs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Grandes jugadores, pero me quedo con Santi... Lo chuta todo, lleva la sala de máquinas del Villareal, entra mucho en juego y su cronistas le valora muy bien.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32
  9. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!si no me confundo cuando juega el Madrid,Barca y Atletico(sea en casa o fuera son estos los cronistas que dan las puntuaciones).Es un dato,incluso más a favor de Cazorla,dado q es un tío muy querido y casi todos los cronistas lo van a puntuar bien pero en modo picas Fekir va a ser la auténtica bomba d este año(para mi).Ya me gustaría tenerlo,pero se me escapò.Fekir esta a otro nivel,el de los Aspas,Luis Suárez y poco más.Siendo Cazorla un crack del juego creo q deberías quedarte con Fekir q va a ser top5 si le respetan las lesiones.Saluidños
     

Comparte esta página