Fekir, Denis Suárez, Parejo o Cazorla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por smballes, 3 de Septiembre de 2019.

?

Hall of fame. Por picas. A quien fichar?

  1. Fekir

    18 votos
    29,0%
  2. Parejo

    20 votos
    32,3%
  3. Denis suarez

    15 votos
    24,2%
  4. Cazorla

    9 votos
    14,5%
  1. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Juego a picas. De estos 4 cracks absolutos, a por quien iriais y por qué. Devuelvo ayuda siempre.
    Gracias a los cracks del foro que siempre me responden
     
  2. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    A por todos y añadeles Jordan, quien necesite un porque ficharlos es que no ha jugado nunca al biwenger, todos son mc con gol que te pueden sacar un 14 mas de una vez. Siempre que salga alguno de estos hay que ir a por ellos de cabeza, con dos de estos y unos delanteros que marquen se ganan ligas.
     
  3. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  4. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues fekir me parece un pepino de cuidado la puede liar si le respetan las lesiones, cazorla pues que decir con menos gol que fekkir pero interviene más en el juego y lo más importante es el ojito derecho de los cronistas para muestra las 3 picas exageradisimas, parejo bueno parejo esta siempre entrw los mejores centrocampista tira penales y faltas y denis Suárez puede ser su año pero tiene que demostrar más regularidad ahora en el celta es de lso mejores veremos el ritmo si lo mantiene me parece un jugadorazo no creo que falles en ningún caso
     
  5. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Por cierto tengo a cazorla gerard moreno y Messi y no se por que me da que no voy a ganar voy penúltimo en mi liga y ojo que tengo tamb a unai Simon Diego Carlos Dani Rodríguez del Mallorca y cosas de esas y voy penúltimo me saca el primero 80 puntos con gameiros en nsry y bueno super fekkir jajajaja
     
  6. Titoteam

    Titoteam Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    19
  7. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    No se como te habra sacado tanta diferencia en 3 jornadas, xk con fekir no salen las cuentas tendra mas jugadores buenos o tu no has puntuado bien en las primeras dos jejej pero quitando esto haciendote con dos de esos mc te ayuda bastante, yo me he hecho con Jordan, Denis Suarez, Raul garcia y Cazorla, descuidando la delantera pero bueno me apaño
     
    A Mym le gusta esto.
  8. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    80 puntos por debajo? Con Messi en tu equipo que no jugó hasta ahora? En 6 jornadas estás líder en solitario.
     
    A Mym le gusta esto.
  9. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Mira tiene de medios a fekkir antonio puertas y a moi esos tres están que se salen y su delantera Carles Pérez gameiro en nesry las cosas son así el único que tiene es fekkir que creo que se va a salir lo demas es pues eso a y a ter stegen tamb pero vamos que son rachas de locura ya me tocará ami
     
  10. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Eso ahora mismo aparte que no he puntuado bien me saca 80 puntos evidentemente las cosas van a cambiar sobretdo por que se que no los va a cambiar y ya no hay delanteros top en mi liga ya están todos el único medio regular que queda es santi mina por eso estoy tranquilo pero tiene pelotas la cosa jajajaja no se lo cree ni el siempre queda entre el último y el penúltimo
     
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Oye a los que habéis votado, y muchos de los que habéis escrito, sois nuevos??? Es vuestra primera liga??? Porque si no, me cuesta explicarme que considereis a dennis y fekir delante de parejo, os voy hacer una recomendación, mirar el historial fantasy de parejo, y después borrad vuestros comentarios.
     
    A Abenitog, Los Putos Amos y dani... les gusta esto.
  12. dani...

    dani... Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    +1
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  13. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo acabo de votar a Parejo, para mí es el más recomendable por historial, muchos flipan basándose en él resultado de 3 partidos.
     
    A dani... le gusta esto.
  14. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Del historial no se vive, Parejo con 3 competiciones no es nadie. Y sino, al tiempo.
     
  15. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Pues lo mismo te digo. Porque estas continuamente recomendando en todos los hilos a odegaard por encima de canales etc.
     
  16. Arnauer4

    Arnauer4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Cualquiera de ellos es garantía.
    Parejo: líder del equipo, tira faltas y penaltis. Solo hace falta ver su histórico en años anteriores
    Fekir: si le respetan las lesiones es TOP. Es el que tiene más gol de los 4, pero ojo que no lo pasen a delantero en un futuro y ahí podría ser un poco menos recomendable.
    Denis: Calidad le sobra. Se asocia, asiste y llega a puerta. En el Celta se puede salir, pero tiene que demostrar regularidad.
    Cazorla: para mí, a priori, debería ser el "menos" recomendable. Pero es el ojito derecho del cronista, así que...

    Ayuda?

    https://foro.biwenger.com/hilos/oscar-rodríguez-rony-lopes-o-luis-rioja.107792/
     
  17. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Sí sí tienes razón, pero...Canales éste año no tiene a su Setien y con Fekir lo han puesto ha defender ...sólo por eso.
    Y además como le de a Rudy por jugar con Loren y Borja juntos, Canales puede ir al banquillo...
    Pero ya te digo te doy la razón, pero con la diferencia de que con Parejo no ha cambiado, ni de entrenador, ni de equipo .
    Canales ha cambiado todo...
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
  18. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Si claro, ya viste el año pasado(con tres competiciones), no fue nadie, pero en media liga hizo mas puntos que el 70% de los centrocampistas.
     
    A dani... y echampy les gusta esto.
  19. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo prefiero remitirme al historial y ver la regularidad en las puntuaciones, que dar mi criterio en base a tres partidos, eso se llama ventajismo, y se dura, lo que dura una racha.
     
    A dani..., echampy y Los Putos Amos les gusta esto.
  20. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Fácil, en picas Denis Suarez (en SofaScore no va a puntuar bien, pierde demasiados balones y poco acierto en los pases, ya se ha visto, si no marca ni asiste, un 2 de manual, pero en picas lo inflan demasiado); en estadística/sofascore Parejo (véase las 4 temporadas anteriores); en mixto posiblemente Fekir (cumplirá en estadística y en picas parece que gusta al cronista).
     

Comparte esta página