Bardhi, fernando reges o campaña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rufian123, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Rufian123

    Rufian123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a los 3 y tengo que vender a 1 entre bardhi, fernando reges o campaña sistema de puntos mixto
    Ayuda!!
     
  2. Amr09

    Amr09 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Vendería a uno de los dos del levante, ya que al tener dos del.mismo equipo y misma posición cuando el levante haga mal partido te van a puntuar mal.los dos, me decantaría por vender a campaña, ya que bardhi es buen lanzador de faltas y suele puntuar bien. A ver si me.podrias ayudar necesito vender a uno Loren o Willian José cual venderías? Gracias
     
  3. Rufian123

    Rufian123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias! William José sin duda loren est en racha y william muy flojiti
     
  4. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Cabe añadir que wj es titular si o si en la real y una mala racha la puede tener cualquiera, en cambio Loren esta en racha, si, pero como todo las rachas siempre se acaban y el panda Le da tres mil vueltas y será el titular indiscutible.

    Sinceramente una de dos, o la próxima jornada el betis jugará con los dos, Loren y Borja para probar que tal los dos y así no sentar a Loren debido a su racha o directamente lo sienta y sale de suplente.

    Una u otra yo pienso que en unas pocas jornadas Loren será banqueta, las rachas no duran para siempre.
     
  5. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Vende a bardhi
     
  6. Rufian123

    Rufian123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    A bardhi??? Es al que más seguro tenia
     
  7. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Es el menos titular de los 3,en la última jornada fue suplente,campaña es el único fijo de los MC de levante, Fernando titular a día de hoy,aunque rotará cuando vaya alternando UEFA....al que seguro no vendía de los 3 es campaña,saludos.
     
    A Rufian123 le gusta esto.
  8. Rufian123

    Rufian123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bien explicado gracias! Todo queda entre bardhi y reges aunque bardhi es más irregular reges juega más retrasado por suerte tengo el parón de selecciones para decidirme.
     
  9. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Exacto e incluso si sale alguna otra opción como Roberto Torres de Osasuna,Antonio puertas de granada,moi Gómez de Villarreal o Raúl García de Athletic me parecería mucho más interesantes que Fernando y bardhi o vender ambos e ir a por un top tipo parejo,fekir,Cazorla,Denis Suárez,odegaard que son los que veo con más posibilidades de quedar a final de temporada con más puntuación.
     
    A Rufian123 le gusta esto.
  10. alavesista

    alavesista Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Vendería a Bardhi por la competencia que tiene
     

Comparte esta página