Rafinha o Chukwueze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 3 de Septiembre de 2019.

  1. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Tengo la oportunidad de fichar a Rafinha pero tendría que desprenderme de Samu. ¿Cómo lo veis?
     
  2. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Mmm, siendo sincero yo me quedaría con samu sin pensármelo 2 veces, el chaval es una máquina y tiene calidad y gol, dentro del Villarreal para mi es de lo mejor que hay, cierto es que la última jornada puntuó negativo pero mal partido siempre tiene todo el mundo no podemos valorar todo en una jornada.

    Yo creo que va a ser una maquina de puntos y esto acaba de comenzar así que desde mi punto de vista comparándolo con rafinha no veo color por mucho que ahora esté en el celta y seguramente tenga más minutos.
     
    A R.BAGG10 le gusta esto.
  3. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy de acuerdo con lo que dices, pero hay que añadir el problema del valor de mercado, el del nigeriano va a bajar bastante en este parón y el de Rafinha va a subir la de Dios.
     
    A xavichuag le gusta esto.
  4. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Eso está claro pero realmente merece la pena el cambio? Es decir, si se trata por el valor q va a tener en el mercado es obvio que Rafinha ahora va a subir y Samu a bajar pero.

    Primero que Rafinha tampoco creo que suba desproporcionadamente de valor, habrá que ver como rinde en el celta.

    Segundo, chuky es un jugador que como ya te he dicho va a dar muchos puntos y es posible que acabe siendo top puntos esta temporada, tienes que valorar que lo que te interesa a la larga es acabar teniendo un equipo con jugadores top que van a dar muchos puntos alfinal de todo, q ahora haya echo una mala jornada no Le resta nada.

    Sinceramente teniendo ya a Samu en tu plantilla yo no haría el cambio y mucho menos x Rafinha, yo también tengo a chuky y por los únicos jugadores q me atrevería a venderlo para intentar llevármelos serían o Denis Suárez o Fekir
     
    A R.BAGG10 le gusta esto.
  5. Amr09

    Amr09 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo opino igual me quedaría con Samu, lo veo con más gol que rafinha, y en el celta tendrá que ganarse la titularidad cosa que Samu ya la tiene. A ver si podrías ayudarme necesito vender a uno y no se s cual Loren o Willian José, que haríais? Gracias
     
    A R.BAGG10 le gusta esto.
  6. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Pues como también tengo a WJ te diría que vendieras a Loren, así que no soy muy objetivo.
     
  7. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Es posible que me haya entrado el canguelo post negativo de Chuky. Pero con la llegada de Ontiveros y el nivel de Moi puede que rote más de lo que nos gustaría..
     
    A Sonoro y xavichuag les gusta esto.
  8. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Mucha gente está igual que tu después de ver el -2 de chuky esta jornada pero este juego también trata de eso... De saber cuando aguantar y cuando no, ontiveros si que es vdd que esta haciendo buenas cosas pero dudo mucho que Le quite la titularidad a chuky, viene de una jornada de 10 con gol y otra de 6 y eso que ni asistió ni marcó cosa que ontiveros si en la ultima jornada.

    Lo dicho, yo no vendería a chuky ni por asomo ahora mismo y aun menos por alguien como Rafinha, ese chaval va a dar muchos puntos.
     
    A R.BAGG10 le gusta esto.
  9. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Y qué opinas de vender a WJ, Tejero y Víctor Díaz para fichar a Rafinha? Aunque me quedaría solo con Diego Costa de delantero..
     
  10. xavichuag

    xavichuag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    Personalmente Wj no me inspira mucha confianza este año, en cuanto tuviera la oportunidad lo vendería para fichar a un jugador más decente, también depende de cuantos delanteros queden disponibles en tu liga, por ejemplo en la mía quedan pocos ya.

    Pero siendo objetivos tampoco estaría seguro de hacer el cambio Wj x Rafinha, Wj es titular indiscutible en la Real y no creo que puntúe tan mal todos los partidos... Rafinha es algo incierto, hará cosas buenas en el celta pero quien sabe cuando ganará la titularidad o lo que puede pasar

    Respecto a tejero, yo lo tengo y no lo voy a soltar, creo que va a hacer muy buena temporada en el eibar en cuanto se suelte un poquito, va a subir mucho de precio
     
    A R.BAGG10 le gusta esto.
  11. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Ahí ya me has matao...
     
    A Sonoro le gusta esto.
  12. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Realmente es un cambio mas que interesante, una buena oportunidad de mercado para reforzar tu plantilla.
    Una máxima para ganar este bendito juego es en caso de duda, siempre quédate el que sea mas barato o este en subida, en este caso se dan las 2 circunstancias a favor de Rafinha y además por mucho, Rafinha es uno de los 4-5 jugadores que mas se va a revalorizar en este parón, estamos hablando de varios millones y vale la mitad que Chuk, en cambio el del Villareal esta en caída libre y también esta en el top del parón pero en este caso de bajadas.
    Dejando de un lado lo económico donde Rafinha gana por goleada, veamos si merece la pena perder esos millones extra que te da rafinha a cambio de puntos.
    Rafinha viene a un Celta cargado de talento, y no dudes que jugara de titular, seguramente desde el primer partido, viéndolo tan titular como Chuk y en un equipo que pueden ser parejos, me atrevería a decir que el Celta estará por delante del Villareal aunque esto es muy subjetivo, en cuanto a puntos no se llevaran mucho, Rafinha siempre que ha jugado ha hecho muy buenas medias y de hecho ahora mismo tiene mejor media que el del Villareal y eso que Rafinha todavía no ha visto puerta.
    La conclusión es que ese cambio es un muy buen negocio, un negocio redondo diría yo y lo haría sin ninguna duda ni miedo a equivocarme.
     
    A Elgitano, Sonoro y R.BAGG10 les gusta esto.
  13. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy bien argumentado. Para darle más miga a la cosa, decir que Rafinha lo tiene un colega y me pide 7 kilos, que es justo lo que vale El Negro de Oro. Deshojando la margarita estoy..
     
    A Elgitano le gusta esto.
  14. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Eso cambia totalmente el panorama y desmonta mi argumentación.
    Ahora el razonamiento seria justo al revés, partiendo de que la base de que les colocamos en el mismo escalón de puntos, si haces ese cambio tendrás que esperar a que Rafinha suba a esos 7 kilos, mientras tanto pueden pasar mil vicisitudes y todo para seguramente quedarte prácticamente igual en cuanto a rendimiento, todo ello reforzando un rival.
    No me parecería descabellado, ni mucho menos, pagar 7 kilos por Rafinha, vendiendo jugadores de relleno, acortando plantilla, quitándome alguno de alguna línea que tenga muy cubierta... pero en tus circunstancias no lo haría, tienes poco ganar y la operación no esta exenta de riesgo.
     
    A Che_96, Sonoro y R.BAGG10 les gusta esto.
  15. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Simplemente sublime. Tanto esta respuesta como la anterior.
     
    A Elgitano le gusta esto.
  16. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Rafinha es un Top 5 de medios en el celta, yo llevo años jugando a comunio/Biwenger y ya en comunio se hizo 200 pts!!! Ahora es mejor jugador incluso. Rafinha sin duda.
     
  17. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Chukweze la va a reventar, no hay muchos centrocampistas con ese gol.....diria que fekir y poco más. Solo lo cambiaría si puedo ganar dinero con el cambio,.
     
  18. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Rafinha como dicen mas arriba va a ser Top, Samu es muy bueno pero le quedo con el del Celta
     
  19. Ilki Tifoka

    Ilki Tifoka Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos,

    Mi dilema es este: Vendo a Canales por Samu??
    Gracias de antemano
    Devuelvo ayuda!!
     
  20. morethanenough

    morethanenough Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    Canales por Samu??? Vamos, ni de coña.
     

Comparte esta página