Griezmann o Benzema o GMoreno x DCosta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por HRCK3, 2 de Septiembre de 2019.

?

Cuál vendo?

  1. Griezmann

    3 votos
    27,3%
  2. Benzema

    0 votos
    0,0%
  3. GMoreno

    2 votos
    18,2%
  4. No voy a por Diego Costa

    6 votos
    54,5%
  1. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas noches de nuevo gente!
    Acaba de salir Diego Costa al Mercado que esta en torno a los 5,5M ahora mismo.
    Mi duda es saber cuál de los tres (Griezmann/Benzema/GMoreno) venderíais para conseguirlo o si, de lo contrario, os quedaríais con los tres que ha tengo.
    Muchas gracias por la ayuda!
     
  2. Hexmage

    Hexmage Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Griezmann, Benzema y Diego costa?? Pero cuánto dinero tenéis xDDD
     
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Si juegas por picas ni te lo pienses. Diego Costa es una opción horrorosa. El año pasado 1.5 puntos de media o lo que es lo mismo 24 puntos en 16 partidos. De esos 24 partidos 6 puntuó en negativo. Es propenso a las lesiones, y también a las expulsiones. Aléjate de él.
     
  4. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Cosas de la gestión y de no tener prácticamente ni defensa ni media aceptable
    A parte de haber fichado a Gerard y otros jugadores que subieron mucho de precio y haberlos vendido cuando podía obtener beneficio jaja
     
  5. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    El problema con Diego Costa es que nunca sabes cuando te puede hacer una buena temporada, porque si te fijas en la temporada en el Chelsea fue un Top5.
    Al final me lo he llevado (habiendo 6 pujas más) por 7.3M€ (Tenemos todos un dinero bastante justo) y me he quedado, lógicamente, en negativo.
    Esperaré a que pase el paron de selecciones, para valorar si acabo vendiendo a GMoreno o DCosta (están subiendo mucho de valor).
    Gracias!!
     
  6. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Bueno, está claro que almenos informado si que estás. A partir de ahí la estrategia de cada uno es algo muy personal. Hay muchas formas de ganar una liga en Biwenger, pero en todas ellas siempre tiene que haber algo de riesgo y confiar en el instinto. Yo personalmente nunca arriesgaría por jugadores del atlético, y me va bien. Eso no quiere decir que este año costa no haga 250 puntos, yo no lo veo, pero por el bien del juego, ojalá sí! Suerte.
     
  7. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo me quedo con los tres que tienes, pero...sí necesitas mejorar tu equipo, verde a Griezmann por Costa y Refuerza tu equipo.
    Suerte
     
  8. Paco_Paco

    Paco_Paco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Vende a Griezmann y quedate a Costa
     
  9. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Hace unas temporadas, gané la liga teniendo como jugador TOP (entre otros) al Griezmann del Atlético. También es verdad que ese Griezmann me hizo casi 300 puntos .
    Te enseño el resto de la plantilla para saber tu opinión al respecto:
    Unai Simón (lo fiché justo después de haber vendido a Asenjo cuando no jugó la J1)
    Diego Carlos, (lo fiché justo después de vender a Koundé del mismo modo que Asenjo) Aidoo (lo fiché antes de empezar la temporada viéndole potencial de ser un Djené 2.0, pero al no jugar la J1 lo vendí y esta semana lo he vuelto a comprar) Emerson, Quini, Kevin Rodriguez.
    Lucas Vazquez, Aleix Febas, Kubo (lo he fichado para especular) Yan Eteki.
    Benzema, Griezmann, GMoreno, DCosta.
    Gracias por la ayuda!
     
  10. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    A Griez no creo que lo venda al final, tengo que verlo jugar con Leo y Suarez, y entonces veré cual es el potencial que puede tener con ellos.
    Creo que al lado de estos dos, se puede hinchar a puntos esta temporada!
    Pero Gracias por responder!!
     
  11. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Sí, se puede ganar la liga con un jugador como Griezmann, pero vaya, yo ya digo que apostaría por otros, Griezmann ha tenido temporadas de muchos puntos y otras de no tantos para el precio que acostumbra a valer.
    En general tu equipo está bastante descompensado, pero tienes buenas opciones para hacerlo mejor. Yo ya te digo que vendería a Costa e intentaría ir a por algo más fiable en el centro del campo. En defensa Aidoo, Diego Carlos y Quini te apañan de momento. Yo si fuese tu intentaría a toda costa renovar completamente tu centro del campo vendiéndolos a todos y fichando nuevos. Eso no quiere decir que los vendería ya, como tu dices Kubo por ejemplo está bien para especular. Pero si que estaría atento estos días y si salen jugadores titulares y fiables los empezaría a intentar fichar para dar el cambiazo.
     
  12. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Me parece buena decisión, viendo tú equipo vendería a Costa,y algunos defensas para mejorar tu centro del campo.
    Suerte
     
  13. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Me ha faltado darte el dato de lo -10M de saldo (gracias a los fichajes de Kubo y Costa)
    Sé que tengo un equipo descompensado y que el medio campo no tiene el nivel adecuado pero no tuve suerte con Frenkie, con Salva Sevilla, con William Carvalho y he tenido que sacrificar a éstos para conseguir tener la delantera que tengo.
     
  14. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    De la defensa podría sacrificar a Emerson para conseguir algún medio decente, pero está bajando de valor y creo que es un jugador con mucho potencial.
    El Betis juega un fútbol muy ofensivo y eso le puede traer muchos problemas en forma de puntos al jugador porque no acaba de defender bien y tiene que mejorar en ese aspecto.
     
  15. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    es como yo..he juntado an hazard morales wiliams benzema guedes victor sanchez banega busquests guedes dani garcia reges, salisu oneru lenglet damian y dmitrovic
    al primcipio se pusieron locos fichando yy gastaron todo..eso permite comprar a precio de mercado,,, ir especulando...y acertando o fallando con compras...eso si , debo 8 kilos...pero hay tiempo con el paron....
    tambien tener un monton de nombre no significa nada!!
    dezpues viene raul garcia o torres o cualquiera y la revientra!!
     
  16. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    a guedes x 2 ja<ajajja
     

Comparte esta página