Luuk de Jong o Facundo Ferreyra ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jaimeruiz23, 1 de Septiembre de 2019.

  1. Jaimeruiz23

    Jaimeruiz23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a De Jong (que está bajando muchísimo su VM) y ha salido Ferreyra en el mercado, qué hago: mantengo a De Jong o cambio a uno por otro??
     
  2. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    No me quedaba con ninguno, de Jong en todo caso, con Chicharito tendrá competencia, pero ahora lo veo por delante

    Lo de Ferreyra pintaba a temporadon y de momento suplente en dos partidos, en Uefa jugando muy bien.

    Si puedes otro por esos valores, yo me decantaba por esos
     
    A Jaimeruiz23 le gusta esto.
  3. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    No es culpa de Ferreira,es el entrenador como se descuide la directiva este los manda a segunda,deja en banquillo a darder,Ferreira,calleri, este entrenador no es de primera,no es normal las cosas que hace el español tiene plantilla para mucho más
     
  4. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Que con la falta de gol que tiene el español no ponga a su killer( Ferreyra) demuestra la poca idea que tiene gallego. Me duele decirlo pero viendo el perfil de entrenador que es gallego mejor vender a ferreira.
     
    A PauR le gusta esto.
  5. Kalypo

    Kalypo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    1
    Es increíble lo de Ferreyra, solo va a jugar en UEFA o que , vendemos entonces o que? Alomejor después de esto ya lo saca titular para la siguiente jornada...
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ataques de entrenador y rotaciones en Agosto/Septiembre.
    Has empezado como has empezado la liga y el tío que lleva 4 goles no sale hoy de titular con 2 semanas de descanso.
    Quizá alguien del Espanyol puede contar algo que no se sepa pero ahora mismo solo veo:

    3,5 millones, poco para cualquier cosa y poco para el jugador que es.

    Un entrenador que me puede hacer comerme un 0 de forma imprevisible.
     
  7. Jaimeruiz23

    Jaimeruiz23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Vamos que visto lo visto, me aguanto a De Jong porque para comerme un rosco con Ferreyra cada jornada que al entrenador le de la gana...
     
  8. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
  9. Celtarra

    Celtarra Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo también estoy indeciso en aguantar a Ferreyra ya le he perdido medio kilo no se si venderlo ahora o aguntar el parón, creeis que bajará mucho?
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con un -2 y las malditas rotaciones sí.
    Yo creo que trataré de traerlo más adelante, me veo que baja 1 millón en el parón.
     
    A Celtarra le gusta esto.
  11. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    De Jong. Titularisimo, con muchísima ocasiones, en un equipazo como es el Sevilla. 3 partidos sin marcar no significa nada, somos muy exagerados...todo el mundo vendiendo para comprar a Darwin Machis y cía...la liga es muy larga y yo apuesto por de Jong
     
    A r1b3n, Scp 1980 y Jaimeruiz23 les gusta esto.
  12. Jaimeruiz23

    Jaimeruiz23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Este tipo de serenidad es la que se busca en este foro, que aquí nos volvemos locos todos muy rápido jajajaja
     
    A dani... y Scp 1980 les gusta esto.
  13. Javi pastis de pedro

    Javi pastis de pedro Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    10
    Ninguno de los 2, vende a de jong y ya te saldra alho mejor antes de que termine el paron.un saludo
     
  14. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Como veis lo de Ferreyra, porque se está hundiendo en el mercado, no me gusta vender a jugadores solo por que bajen o suban...pero tiene pinta que en el parón pierde 1,5K.
     
  15. risenoth

    risenoth Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo sigo creyendo en Ferreyra, lo que pasa es que no ha sido titular por la Europa League. Yo sigo con él y no lo suelto
     
  16. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Estoy contigo, pienso aguantarlo por ese precio no hay ningun delantero igual. La gente se escandaliza rapido con 3 partidos de liga en los que ha sido titular una sola vez; en Europa League lleva 6 goles y 1 asistencia en 5 partidos. Ahi lo dejo
     
  17. risenoth

    risenoth Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    3
    Efectivamente, los números están ahí
     
  18. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Si quieres estar sufriendo cada jornada la incompetencia de gallego quedatelo. Te lo digo de buenas, lo peor que hay en este juego es la incertidumbre de si será titular jornada tras jornada. Son puntos que vas perdiendo y que al final pueden ser determinantes para ganar una liga o no. Yo lo tenía y lo solté a la jornada 3. No puedo tener un jugador que no voy a saber nunca cuando va a jugar y cuando no. Prefiero apostar por otro.

    Un saludo
     
  19. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    No creéis que la suplencia en estos partidos de liga ha sido debida a la Europa League?? Ahora que hay solo liga empezará a jugar de titular??
     
  20. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo puedo creer que si va a jugar hasta que vuelva la uefa o la copa que en verdad así es. Pero el verbo creer genera incertidumbre. A lo que me refiero es que nadie te va a asegurar que va a jugar. Quieres estar siempre dudando? GALLEGO es de esos entrenadores odiosos para el juego.
    A lo que iba, el español juega copa , uefa y liga . De verdad crees que es tan bueno como para jugartela tanto? No crees que hay opciones que te aseguran la titularidad?
     

Comparte esta página