Javi García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RoberMo, 14 de Septiembre de 2018.

  1. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Ha vuelto de la lesion. Lo veis con minutos esta jornada?

    Gracias
     
  2. Javi95lz

    Javi95lz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tambien necesito una opinion o algo asi sobre el tema, nadie responde?
     
  3. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Bueno como veis a este Javi García? Creéis q apunta maneras este año? Tendrá hueco en el 11?
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Será un suplente.
    Jugara mas que el año pasado pero no le ficharia
     
  5. Karpinalicante

    Karpinalicante Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    A javi garcia lo veo limpiandole las botas a guardado william carvallo canales......es pura basura javi garcia
     
  6. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    ya me gustaria a mi ser javi garcia oiga!! hay formas de decir las cosas no todo el mundo es messi.....y de los que citas canales se lo ha tenido que currar mucho a pesr de su indidable calidad y talento....por ejemplo
    javi garcia ha tenido su momento y ahora es de relleno..como lo sera canales y lo va siendo guardado..ley de vida , ley de futbol
     
    A Mr Legend, javiefu y PRIME RONALDINHO les gusta esto.
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Totalmente Deacuerdo con topguedes, independientemente de que sea jugador de fútbol o no, el hacer este tipo de comentarios despectivos hacia las personas dice mucho de la calaña tuya. Mas quisieran muchos jugar o tener la oportunidad de hacerlo en primera división.
     
    A Mr Legend y Eterno Dani Jarque les gusta esto.
  8. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Retomo este tema. ¿Sería un buen parche? Esta jornada jugará por la baja de Guardado?
     
  9. Andres Lopez Gomez

    Andres Lopez Gomez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Javi fue un grandioso jugador llegando incluso a jugar en el real madrid, se merece un respeto, mas gente como tu topguedes es lo qe hace falta. Javi garcia hoy x hoy yo no lo ficharia para parche algún otro jugador titular de otro equipo tiene qe haber aunqe cueste un poco mas
     
    A Mr Legend y topguedes les gusta esto.
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Javi García es suplente. Jugará en jornadas como esta donde hay liga entre semana. No es recomendable ahora mismo su fichaje.
     
  11. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Javi García es un jugador veterano de los que completan plantillas y los entrenadores valoran en momentos de necesidad. Este año el Betis quería fichar un medio centro defensivo, pero no surgió la posibilidad. Así que el míster se conformó con él al igual que se conforman otros entrenadores cuando no les pueden fichar a Messi, adaptarse a los que forman su plantilla. Como he dicho antes Rubi contará con él en momentos de necesidad, y ahora el Betis se encuentra en un momento delicado, con muchas bajas, expulsiones y malos resultados con un centro del campo virtuoso que no encuentra el equilibrio. Bien, aquí entra en juego Javi García, que no es un virtuoso ni una promesa pero sí un veterano que en partidos como el de ayer le dió equilibrio, veteranía, saber estar y solidez a su equipo ocupando la medular, sin pérdidas de balón y ayudando a los centrales a sacar el balón jugado.
    Valorando que es un jugador que cuesta 250.000 y que está jugando algunos partidos, podemos hablar de una ganga en cuanto a relación calidad precio, sin perder de vista que puede llegar a hacerse con la titularidad, veremos como evoluciona.
    TopGuedes lo ha dicho muy bien antes, es un veterano con una carrera contrastada a la que muchos jóvenes ya firmarían por llegar y parece que de momento todavía le queda gasolina. Hay y habrá mejores MC, pero a este precio es un muy buen fichaje.
    A partir de aquí si alguien quiere criticarlo y ponerle adjetivos descalificativos, adelante, pero me da que la mayoría de usuarios prefiere que hablemos con propiedad.
     
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2019
    A Xnet y topguedes les gusta esto.
  12. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    8
    Totalmente de acuerdo.
     
  13. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    34
    Dos partidos seguidos sin jugar. Lo estaba haciendo muy bien, vaya decisión más ridícula.
     
    A Mr Legend le gusta esto.

Comparte esta página