MARCOS Llorente, vender???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 18 de Agosto de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Jugador de mas de seis millones, es mucho dinero para un jugador en estos principios complicados, de momento es un suplente. Ya está puesto en venta por mi parte, no quiero perderle dinero, hay algo k me hace dudar, pues este jugador me encanta.... en fin, quizas lo aguante si no pierde mucho valor, que piensan ustedes????
     
  2. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues que yo estoy igual que tú,me jode ponerlo a la venta tan rápido,creo que me esperaré un par de jornadas más,si sale algún crack que pueda hacer cambio lo haré sin pensarlo pero por ahora me esperaré
     
  3. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Lo malo de este jugador es que va a estar así toda la temporada, alternando titularidades (seguramente con buenas puntuaciones) con suplencias... Y no sabremos cuando será
     
  4. pat10kb

    pat10kb Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    60
    yo lo que dice el compañero de arriba. lo vendo ahora que esta en el top de precio. me jode porque me encanta el jugador pero es lo que hay
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Es lo que tienen los equipos champions... algunos jugadores van a rotar tanto que van a dejar de ser recomendables para Biwenger
     
  6. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Ya empieza a bajar de valor...
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  7. Maldiniiiii

    Maldiniiiii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo no lo vendo. Es la primera jornada, muy pronto para sacar conclusiones. Está claro que rotará, pero terminará jugando 33 o 34 partidos, si no tiene lesiones. La gente por lo general es muy impaciente, y solo se fija en los puntos recientes. Llorente es un jugadorazo. De nada vale venderlo por 6millones ahora, e intentar ficharlo dentro de 2 meses cuando cueste 4 y medio y tengas que meterle casi 6 para llevártelo. Es mi opinión...
     
    A Expan le gusta esto.
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Bueno, el problema que veo yo, es que, un jugador de este dinero puede impulsar una compra similiar o mayor, yo estoy esperando, la puja del mercado no ha sido buena, así que esperare un poco,no baja demasiado de momento, el problema es que ayer vi el partido, y vi a thomas, tremendo nivel, la cosa va a estar complicada para el bueno de MARCOS. En fin si sale algo interesante y le puedo echar mano, yo creo que lo vendere.
     
  9. Arking

    Arking Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    12
    Vamos, que se están precipitando demasiado por Dios!! Apenas lleva una jornada y obviamente el Cholo apostó por los de siempre en el medio; yo creo igual que Marcos se hará con un fijo en el once. A esperar una jornada más por lo menos, no le bajen el valor tan rápido!!
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    A mi me gustaría quedsrmelo, pero esta bajando a mas de 200.000 al día, no puedo comprometer tanto dinero en una semana, le vendere a lo largo del día, asi podre contar con una buena partida económica para firmar un jugador mas importante. La gente debe estar vendiendo como locos, es hora de venderle.
     
  11. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  12. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo lo he vendido hoy, y la oferta no ha sido al alza. Pero con el bajon que le estan aplicando o vendes o mueres, las pérdidas sumaran un millon al final de la semana, y no hay que olvidar que muy probablemente vuelva a ver el inicio desde el banco. Ahora me toca esperar a k salga algo potable en el mercado, no obstante tengo un once titular, y casi 8 millones para firmar su sustituto, no tengo la sensación de haber perdido, le firme por menos de 5 millones y le vendo por Casi seis. Problema resuelto, a otra cosa, gracias a todos por dejar vuestra opinión.
     
    Última modificación: 20 de Agosto de 2019
  13. Kratoss11

    Kratoss11 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Llorente o jordan?
     
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No hay color, en todos los sentidos, jordan, es un titular indiscutible en el sevilla, tira faltas, corjers... no hay color, sinceramente creo que estará entre los 10 centrocampistas mejor puntuados, quiza hasta entre los 5, esto último es mas complicado.
     
  15. Kratoss11

    Kratoss11 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Cambio a llorente que esta bajando de precio y parece no ser titular
    Cambio a llorente q esta bajando de precio y parece q no va ser titular por jordan que esta casi igual de precio y ha salido hoy en el mercado? Tengo tambien a banega y pedro leon
     
  16. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Por supuesto, lo que to creo, es que Llorente es un buen jugador, pero viendo ayer a koke, saul y thomas, lo vi claro, el parte como jugador de rotación, y esta bajando demasiado, por ese dinero hay muchísimas opciones mejores, entre ellas jordan, jordan es un jugador tremendo, rotara menos que Llorente, pues a dia de hoy es el que creo disputara mas minutos en el centro del campo sevillista, pero además hay que tener en cuenta que la relación de jordan con el gol es muy buena, pues bota faltas, y posee un tremendo disparo de media dista, ademas llega muy bien de segunda linea. En fin, jordan tambien rotara, pues el centro del campo sevillista esta repleto de calidad con jugadores como oliver torres, banega o el mudo, ademas de jugadores mas destacados en la contención y el equilibrio como fernando y gujdel, pero jordan puede actuar en las tres posiciones del trivote sevillista, tanto como pivote, como interior, no obstante tambien encajaria en un doble pivote si lopetegui desea jugar con un 4-2-3-1.
     
  17. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  18. Kratoss11

    Kratoss11 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Si porque banega sera también un indiscutible junto con jordan, y pedro leon titularisimo, asi que vender a leon o banega es peor opcion que llorente verdad? Gracias crack. Mi centro del campo seria pedro leon, banega y jordan
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  19. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    La mejor opcion es vender a llorente y firmar a jordan, pero debes estar atento con banega, pues este año tiene competencia real, oliver torres es una petición expresa de lopetegui, y he observado algo muy importante de oliver, tanto en pretemporada como en esta primera jornada, es muy constante e intenso en la presion tras perdida, algo muy muy importante en el sistema de lopetegui, banega ciertamente fue el maximo recuperador de la liga la temporada pasada, pero lo hizo jugando incrustado en un doble pivote delante de una linea de tres centrales, en un sistema de repliegues intensos tras perdida, es distinto, ciertamente banega es muy bueno corrigiendo, y ve muy bien el futbol tanto con balon como sin el, pero oliver es joven y es un gran director de orquesta muy movil con posesion e intenso en la presión, me reitero banega podria acabar cediendo ante la juventud de oliver, en cualquier caso son dos jugadores de muchísima calidad, pierden pocos balones y eligen muy bien cuando arriesgar en el pase o en la conducción. Tremendos peloteros tiene este sevilla, pinta muy bien el cuadro hispalense.
     
  20. Frascuelo

    Frascuelo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    25
    A Aioros33 le gusta esto.

Comparte esta página