Lucas Pérez suplencia y compañía...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Forero1997, 19 de Agosto de 2019.

  1. Forero1997

    Forero1997 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues nada no sé qué hacer con el porque e tenido una jornada que es para hacérsela ver la mayoría hemos tenido problemas pero esque Lucas Pérez y Munir han salido nada de tiempo y Hernani ni siquiera a jugado y para colmo también me tocó sufrir que no jugará remiro y la lesión de última hora de alberto moreno,que los de sofascore le pongan un 1 a aspas ..... A lo que voy que haríais vosotros con Lucas Pérez y Munir?
     
  2. Bigmen

    Bigmen Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo a Lucas lo voy a vender con munir esperaré un poco a ver
     
  3. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Joder,a mí me ha pasado algo parecido.
    Yo a Lucas le daría una oportunidad más,dijo Garitano que salió con más medios para contener mejor al Levante,pero visto el partido de paja de Manu García,dudo que juegue más de inicio.
    Yo me voy arriesgar y lo voy a aguantar una jornada más.
    Munir ni idea,tiene tanta pólvora arriba el Sevilla....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. Bigmen

    Bigmen Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo a Lucas nada más que nada xq casi no jugó munir en cambio salió y me dio 2 puntillos y vendiendo a Lucas recupero algo de pasta
     
  5. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    A Lucas lo aguantaría un poco. El entrenador dijo que jugo solo con 1 delantero para contener al levante. Todos sabemos lo que fue en el depor y aunque pienso que es prácticamente imposible que vuelva a repetirlo, si que sabemos lo que es capaz de hacer. Yo le daba una oportunidad.

    Yo a Munir lo vendía. De delantero centro no va a jugar y en los extremos va a jugar pero más en las segundas partes y alguna titularidad. No es un estilo de jugador que sea imprescindible para el juego . Cuando más rinde es de 2º punta y esta demarcación en el sistema de lopetegui no existe. Ocampos, Rony en breve y nolito están delante de él. Además suma el factor cronista que es bastante racano...
     
  6. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    En 1 jornada no se pueden sacar conclusiones tan rápido. Hay jugadores que por unas razones u otras no han jugado. En el caso de Lucas Pérez ya han comentado que fueron decisiones tácticas.
    Yo esperaría al menos unas jornada de más antes de vender a un buen delantero con potencial conocido.
     
  7. djandygarcia

    djandygarcia Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    10
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo creo q sera titular , yo.lo.mantendría un.par d jornadas mas ,buen goleador
     

Comparte esta página