Vender a Diego Costa? Urgente!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 16 de Agosto de 2019.

  1. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    Hola buenos días!
    Tengo a Diego Costa y tengo una oferta de computer de medio kilo por encima de su valor desde ayer, la cual tengo que aceptar o rechazar hoy. También hay otro usuario que me da 1M más de su valor.

    Dado que su valor va bajando a 300k por dia por culpa de la lesión y aunq parece que Rodrigo Moreno por ahora no viene, creeis que es mejor que lo venda y espere a otro delantero mejor? Jugamos estadísticas SOFASCORE y tengo el siguiente equipo:

    Cillessen

    Kevin - Piccini - Toño Gª

    Dani Rdgez - William Carvalho - Fran Mérida - Denis Suárez

    Ekambi - Iglesias - Kike Gª

    Lo dicho, no sé si vender a Costa y ahorrar toda esa pasta para cuando salga un delantero gordo, o quedarmelo por si este año lo peta (aunq en SOFASCORE no me fio de que lo pete mucho)

    Dejad link y ayudo!
     
  2. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguien que me ayude chicos??? Dejad link que sigo ayudando ya mismo!!!
     
  3. AlonsoBall

    AlonsoBall Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende sólo si necesitas salir del negativo, o si ves que tienes el resto del equipo muy cojo y no tienes un duro. Sino, ten paciencia, ya estaba tirado de precio y ahora bajará a 3-4 kilos porque la gente entra fácil en pánico, pero creo que esta temporada se puede salir, y además jugáis en Sofascore (cierto que Costa no puntúa especialmente bien ahí, pero os libráis de la Cazón. Si jugarais en As sería venta fácil). *Vale, acabo de ver tu equipo y tienes muy buena delantera, el resto not bad, pero podrías reinvertir en un DF y un MC por ejemplo. Si no tienes un duro, vende. Sino, quédatelo. Ese sería mi consejo :)
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  4. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Ya lo tenías que haber vendido, con ese equipo que tienes.
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  5. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    Gracias chicos!! Creo que lo voy a vender, xq quedando todos los delanteros gordos que quedan, viendo que Costa no ha puntuado nunca mb en sofascore, que no tengo muy claro que fichen o no a Rodrigo y que esta bajando de valor tanto...

    Ademas, creo que no tengo mala delantera
     
  6. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    Alguna recomendación mas que me haga alguien sobre si debo venderlo o quedarmelo?
     
  7. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    108
    Nadie mas aporta su opinion al respecto? Venga chicos, una ultima ayudita que me ayude a decidirme

    Gracias!
     
  8. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo no lo vendería viendo la pedazo de pretemporada que se a pegado la gran asociación que hace con Joao Félix tiene pinta de hinchar se está temporada.
    Yo no lo tengo y se lo voy a robar a un contrario que lo vende por el miedo a que baje mucho más sin saber que puede estar para la segunda jornada.
    Resumiendo quédate lo que pocos delantero como Costa vas a fichar por su precio es TOP
     
    A Skel y AlonsoBall les gusta esto.
  9. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Estoy con @Francapi12395 , por 5-6M y tras ver la pretemporada y su rol de 'hermano mayor' con Joao Félix, aparte de cómo se buscan entre los dos, me parece una opción muy a tomar en cuenta.

    Su competencia es Morata, no Rodrigo como dice mucha gente, ni siquiera son jugadores en la misma posición, Rodrigo no es un 9 hoy por hoy. Las únicas pegas que le veo son las que siempre tiene y ha tenido: lesiones y sanciones. Peligroso en tarjetas y como se vaya al suelo sabes que se ha roto. Es delantero de un equipo grande (El más grande :D) y se espera mucho de él este año.

    https://foro.biwenger.com/hilos/suplentes-cardona-cheryshev-portu.105463/
     

Comparte esta página