Facundo Ferreyra a cambio de?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 14 de Agosto de 2019.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buenas!! Ha salido Facundo y me gustaría tenerlo en mi team, pero voy a casi 0 de saldo por lo que alguien tendría que salir de mi equipo.

    Modo Picas.

    Equipo:
    PT: Pacheco (Joel Robles)
    DF: Djene, J. Navas, Duarte, Marc Navarro (Oliveira, Joaquín del Valladolid)
    MC: Fekir, Kondogbia, Chukwueze, Salva Sevilla (Markel Bergara)
    DC: Lago Junior y Gameiro.

    Es liga Premium.

    - Una posibilidad es vender a Robles + Duarte + Joaquín + Oliveira.
    - Otra, vender a Pacheco y mantener a Robles, cosa que veo arriesgado porque no sabemos el rendimiento de Robles en Picas con su cronista.
    - Quizás vender a Lago o Gameiro...pero no lo veo...

    Dejad vuestras opiniones! Gracias!
     
    Última modificación: 14 de Agosto de 2019
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Venga opinad gente, dejad enlace de vuestros posts y os ayudo
     
  3. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    Ferreyra a cambio de nada! va a ser el hombre de referencia del espanyol
     
    Última modificación: 14 de Agosto de 2019
    A Che_96 le gusta esto.
  4. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Lo que sea, Ferreyra va a ser top. Vende a Gameiro, xq al Vlc va algún buen DC fijo. Vendería a uno de los dos porteros y asegurarlo.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    A Che_96 le gusta esto.
  6. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Yo vendería a Pacheco. No va a subir mucho de valor porque ya ha empezado muy caro este año y joel en principio debería dar puntos, si no los da ya tendrás tiempo de buscar otro portero pero tener tanto dinero invertido en la portería antes de empezar la liga me parece contraproducente. Si decides quedarte a Pacheco vendería a Joel + lo que tú veas que no vas a alinear porque Facundo pinta muy bien y más yéndose el panda al betis
     
    A Che_96 le gusta esto.
  7. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Pacheco x err Facu
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    vende a todos los suplentes y si hace falta a gameiro, ya que el valencia esta buscando delantero. pero hazte con ferreyra como sea
     
  9. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Suplentes +Gameiro
     
  10. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    +1 gameiro y algún suplente vendía yo.
    A Pacheco no lo vendía ni loco.
     
    A Montanos le gusta esto.
  11. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El hecho de tener a Pacheco y Joel era por intentar aguantar al Máximo a Pacheco.
    Por qué?
    - Porque es rendimiento asegurado. En cambio Joel tiene buena pinta pero no sabemos si será habitual de dos picas.
    - Mientras, Joel va subiendo y llegará un momento que la diferencia de VM será menor y me daría igual desprenderme de Joel y mantener pacheco, que asegura los 160-180 puntos.
    - Si sale Suárez o alguno del estilo, puedo mantener a Joel y usa el VM de Pacheco que es más elevado y ser más fuerte en la puja.....pero no esperaba desprenderme tan rápido de Pacheco.

    En este contexto, me veo obligado a Deshacerme de Robles, traer a Facundo Ferreyra, cosa que está muy bien, pero si luego sale alguien tocho me vería obligado a tirar de un jugador que no sea Pacheco, porque no tendría recambio en portería...

    Entendéis por dónde van los tiros?
    Aún así sería un despropósito no ir a por Ferreyra. Es más, sería tener a ferreyra, Gameiro y Junior y luego ya pensaría en vender a Gameiro en un par se semanas, ya que pasaría a segundo plano xpn Maxi y fichajes. Esa es buena estrategia...
     
  12. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Pacheco no creo que suba mucho ergo podríais recuperarlo en un futuro cercano. Que opciones ves más factibles pues?
     
  13. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Joel Robles + Duarte + Joaquín + Oliveira vería...y pujar bastante por encima del VM.
    Y jugar 3-4-3
    Pacehco
    Djene navas Marc Navarro
    Kondo chukwue Fekir S.sevilla
    Gameiro Lago junior y Ferreyra
    Para las primeras jornadas equipo interesante a falta que se puedan empezar a fichar los tops, de momento tenemos una lista con Jugadores prohibidos (los típicos Messi, suarez, Griezman...)
    Ya tendré tiempo para mejorar la defensa pero con Djene y Navas va que chuta y hay una base consolidada...
     
  14. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    A bueno si están prohibidos los tops vale, porque haciendo eso no vas a optar a fichar a ninguno de momento
     
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Haciendo el qué? Mantener a Pacheco??
    Es que tengo dudas de si ventilar a Pacheco o a Robles...se que Pacheco puede hacer 190 puntos, en cambio Robles puede quedarse en 150...pero a lo mejor Val e la Pena 150 en porteria y 250 de Suarez en la delantera verdad?
     
  16. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Si. Manteniendo un portero de 4 o 5 millones que valdrá ( no lo sé) no.creo que optes a fichar ningún top de los que dan ligas
     
  17. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Y claro ese último razonamiento es lo que me refiero yo. Pacheco por muy bien que juegue es muy raro que tenga una media por encima de 6'5 porque su máximo es 10. En este juego está muy sobrevalorado el gol, entonces lo mejor es gastar el dinero en goles sobre todo ahora al principio. Un delantero como Ferreyra o del estilo que tienen mucho gol, lo fichas tienes suerte un par de jornadas y se dispara el valor, luego te lo quedas o lo puedes vender y fichar a uno más seguro con la diferencia que saques. En cambio un portero consolidado nunca va a tener esas subidas descomunales de valor
     
  18. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo no creo que vaya a ver una diferencia abultadisima entre Joel y Pacheco, y en esa diferencia de dinero puede estar el fichaje de Facundo. Yo vendía a Pacheco y tampoco viendo la pretemporada de Moi Gómez sería ninguna locura vender a chuky, es muy bueno pero no sabe defender.
     

Comparte esta página