Rodrigo Moreno al Atlético??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 12 de Agosto de 2019.

  1. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos,

    Dicen los medios que hay una opción real de que Rodrigo del Valencia salga al Atlético de Madrid.

    Lo tengo en mi equipo, aunque no lo fiche muy caro y esta subiendo de valor a buen ritmo, estoy pensando en vender.

    Como pensáis que afectaria a su rendimiento / titularidad si se va al atletico? Lo veis titular con el cholo?

    Busco sustituto?

    Gracias. Dejad link y ayudo!
     
  2. Intrusogsr

    Intrusogsr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    No lo he leído en ningún sitio, pero si es así, depende de cómo juegues... Si es por picas y se va al Atlético yo lo vendía...

    De todas formas, puedes ponerlo a la venta e ir viendo si se confirma y si te sale al mercado algún sustituto
     
    A Sonoro le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Si se fuera al AtM, lo cambiaría por un DC titular y con gol.
    Mientras no salga nada, aguanta y a lo mejor juega con el cholo y da puntos pero la competencia sería durísima.

    Si se va al ATM y baja de valor a ritmo alto, vende y ya comprarás otro.

    El ATM no creo que termine fichandolo. Además que Rafinha viene al VCF y si no ya lo vereis, primo de Rodrigo. Quieren jugar juntos.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  4. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por responder.

    Precisamente Ha salido Williams en mi mercado... Tiene un valor de mercado similar...igual merece la pena cambiarlo y no arriesgarme. Me gusta algo más Rodrigo pero salvo lesiones, creo que puntuaran parecido.
    El problema es que a Rodrigo le perdería pasta porque lo fiche hace poco.Le pierdo unos 700k...

    Veis interesante el cambio de Rodrigo por Williams por la seguridad, aún perdiendo dinero? O no es para tanto el tema?
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Mira, yo sí lo haría. Ya tendrás tiempo de repescarlo y quedas a Williams que rendirá muyyyy bien.
    Además, Rodrigo sigue subiendo y una buena oferta puede dejar en calderilla esos 700.000 y recuperar casi la totalidad o la mitad al menos.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    La cosa se está poniendo fea con Rodrigo porque Lim parece que no quiere a Rafinha y además Rodrigo parece dispuesto a irse al ATM....
     
    A Sonoro le gusta esto.
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    A Sonoro le gusta esto.
  8. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Al final no pude llevarme a williams y la oferta del Computer por Rodrigo ha sido MUY a la baja...Que desastre!

    Rodrigo confirmado que se va.. Esta claro que en el Atlético tendrá más competencia. Mi única esperanza es que con la lesión de Diego Costa tenga algún opción..Espero que esta lesion ralentice un poco la caída de valor de mercado, por lo menos hasta que me haga una oferta decente el computer...

    En cualquier caso fichje curioso y gastar 60 kilos...no os parece.?.? No estarán pensando en ponerlo en banda por lemar, o incluso de segundo delantero y meter a Jao felix en banda?
     
    Última modificación: 13 de Agosto de 2019
  9. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Jugará se segundo punta con Morata arriba y Joao de mco libre por el medio en ataque. Con costa lesionado yo creo que va a jugar, yo no lo vendería que el Atlético de Madrid pinta muy bien este año y no creo que baje si juega este finde
     

Comparte esta página