Suárez, Williams, Willian José y Diego Costa. A quién vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wyt, 7 de Agosto de 2019.

  1. Wyt

    Wyt Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntuación AS. Tengo a estos cuatro delanteros, a cuál vendo? Gracias
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Bendito dilema wyt,dependera de por que lo quieres vender,ya que si puedes quedatelos.Si tienes una deuda alta,es una decision complicada,todos son titulares e importantes para su equipo.Por puntuaciones y respuesta cara al gol las opciones son Iñaki o William Jose.Este ultimo es el que veo mas flojete de los 4.
     
    A Wyt le gusta esto.
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Luis Suárez y Diego Costa tops, son intocables. Y este año Diego Costa es un cañón, está enchufadisimo esta temporada y el Atleti tiene un equipazo. No lo dudes y quédatelo que apunta a ser uno de los mejores delanteros de Biwenger y está tirado de precio, subiendo como la espuma.

    Puedes vender a cualquiera de los Williams
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Pues yo veo diego costa rotando mucho o sino se lesiona bastante a menudo. Suárez aun cojo es valido. Luego iñaki williams jugará todo pero tmb tiene europa league. Y por últimos wj tirará penaltis y jugará todo.
    Dificil decisión
     
  5. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    Ojala tuviesemos europa league jajaja pero tenemos que confirmarnos con entrar en liga en europa y intentar algo en la copa.Asi que Iñaki lo va a jugar todo, es el unico hombre de referencia y dependeremos de Iñaki y de Raul para hacer gol
     

Comparte esta página