Rakitic sí o no

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pocoyo, 27 de Julio de 2019.

  1. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Hola.
    Creéis que es hora de vender a rakitic?. Lo tengo en mi equipo desde inicio y no sé si venderlo o no.
    Dejar enlace y ayudo.
     
  2. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Si se queda va a jugar muchos minutos, pero es muy probable que se vaya. Yo lo vendería en cuanto empiece a bajar de precio e intentaría fichar a un titular fijo
     
  3. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Fácil. No sé si va abandonar el Barsa, y ahora tiene buen precio. Atención a cualquier movimiento y si hay que venderlo lo haces.

    Si se queda, quedátelo. Valverde lo quiere y no quiere que se vaya. Te asegura buen puñado de puntos sea el modo que sea de puntuación.
     
  4. Enrique1986

    Enrique1986 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Diria que este año se va... Y si no es asi, no lo veo con la confianza del entrenador algo importante para tener minutos. Aunque calidad no le falta
     
  5. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Venderlo porque se ira y si no se va jugará poco
     
  6. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    La logica dice que Rakitic esta mas que amortizado y que el Barça tiene una cantidad indecente de jugadores en la media que han perdido valor. Por tanto cualquier "empresario" venderia a Rakitic y esperaria esta temporada a que subieran el valor los otros jugadores. Si compras caro y vendes barato, un club es insostenible.
     
  7. Marrín

    Marrín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Chico, para empezar, el Barça no es ninguna empresa y el club no es de una única persona, es de TODOS los socios. Respecto a tu razonamiento, por esa misma regla de tres, Messi también está más que amortizado y debería haberse vendido una vez amortizado, lo mismo con Suárez, Piqué, Alba, Busquets, Stegen y varios otros etc etc...Rakitic a éstas alturas (quedan 2 semanas para empezar la liga) no creo que se venda ya, además de que su novio Valverde ya lo evitó el año pasado cuándo tenían una oferta de 90 millones. Rakitic ha sido el jugador más utilizado por Valverde, y es más que de sobras conocida la empalmada de titola que sufre Valverde con Rakitic. A Rakitic le queda poco tiempo de contrato, y le interesa agotarlo para que lo puedan fichar por poco dinero pero con una ficha muy alta para él y pegar el último pelotazo de su carrera, que es lo que suelen hacer los jugadores que pasan de los 30. Éste año Rakitic será otra vez un medio TOP del juego
     
    Última modificación: 1 de Agosto de 2019
  8. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Hola
    Estoy contestando con mi opinion a una duda del jugador Pocoyo. Te veo un poco alterado, no se, la verdad es que no te conozco de nada para que me llames "chico".
    Con lo de amortizado me refiero a que no se va a poder sacar mas dinero de lo que se saque en estos 15 dias. Con Messi por ejemplo, si se vende el año que viene imagino que se pueden seguir sacando una morterada de millones. El año de vender a Rakitic es este o ya palmas pasta.
     
  9. Marrín

    Marrín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Perdona por llamarte chico, és una forma coloquial de llamarte colega, sorry
    Hay clubes, como és el caso del Barça, que palmar pasta en un jugador como tú lo dices, no es problema, al contrario, se prefiere palmar pasta pero conservar a uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. De esos clubes hay pocos, estoy de acuerdo, pero básicamente són los clubes que reciben muchísimos ingresos en otros conceptos que no sólo en traspaso de jugadores, como es el caso del Madrid, Barcelona... Al final los números les salen así. Estamos de acuerdo que otros clubes con una menor masa social, también intentan hacer negocio con los jugadores, pero en el caso del Barça, históricamente, nunca ha sido así
     
  10. Eterno Dani Jarque

    Eterno Dani Jarque Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    12
  11. Marrín

    Marrín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo mismo se decía el año pasado con Arthur y que pasó? Que Valverde volvió a mostrar su amor por Rakitic y se convirtió en el jugador más usado... Sinceramente, de verdad te imaginas al cagado y inepto de Valverde jugando tan ofensivo con Busquets-Arthur-De Jong? Yo conociéndolo, ni de broma. De Jong rotará con Arthur, o incluso con Busquets. Es posible que De Jong juegue de pivote defensivo, de hecho en la pretemporada Valverde lo ha usado en el sitio de Busquets en varias ocasiones. Éste año Rakitic otra vez igual que los últimos 5 años, el medio mejor puntuado del Barça!
     
    Última modificación: 1 de Agosto de 2019
  12. Kumpany

    Kumpany Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    17
    Q hacemos? Alguna noticia en estos 5 días? Apostamos por él?
     
  13. Marrín

    Marrín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Por supuesto que debes apostar por él! No hay ninguna noticia más respecto a su hipotética falsa salida del equipo creada sólo por la prensa. Rakitic se queda, dicho por él mismo, además, el mercado de la Premier cierra el 8 de Agosto, que es la liga que más dinero mueve para poder hacer frente a su su traspaso y salario, tanto que se ha especulado que sería el recambio de Pogba... Ahora que cara se les va a quedar a los periodistas? La de cada año, aunque a ellos les da igual, con los periódicos que han vendido, que les quiten lo bailao. Mi consejo es seguir apostando por el medio mejor valorado del Barça en los últimos 5 años, éste año va a seguir igual gracias al amor de Valverde hacia su rubito Croata con acento andaluz. De Jong rotará con Arthur, incluso con Busquets, de hecho en el gamper fue titular en el sitio de Busquets. No descartemos ver a De Jong de central en algunos partidos, ya que tiene experiencia en esa posición, además de que así lo ha afirmado el mismo Valverde. Éste año la historia se repite, Rakitic sacará más puntos que De Jong y cualquier otro medio del Barça, De Jong habrá muchos partidos que los verá desde el banquillo, pues no es el perfil que le gusta a Valverde, es muy poco posicional y arriesga en exceso en pases, cosa que no le gusta nada a Valverde y está más que demostrado y si no mirar el ejemplo de Rafinha, Riqui Puig, Sergi Roberto y incluso hasta Arthur por ser poco físico, no les da bola dándosela a un tuercebotas como Vidal y manteniendo a Rakitic en el 11 si o sí. No me imagino llegando un chico nuevo y joven como De Jong sin experiencia en ligas competitivas como la española, quitándole de buenas a primeras el sitio a un subcampeón del mundo como es Rakitic. Incluso, Coutinho llegó para formar parte del centro del campo, y que hizo? Evitar riesgo en perdidas de balones y lo puso arriba en banda... Creo que está todo más que claro
     
    Última modificación: 6 de Agosto de 2019
  14. Marrín

    Marrín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Ahora que no se marcha y que está relativamente barato respecto a lo que puede subir, es el mejor momento para apostar por Rakitic!!
     
  15. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Rakitic no sale, seguro que saldría antes Vidal que el. Se queda y jugara prácticamente todo. El precio actual es de risa y encima ha empezado a subir un pelín.
     
  16. Kumpany

    Kumpany Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenos días, después de vuestros comentarios me fui a por él y me lo UE llevado por casi dos millones las de su VM.
    Esperemos q se quede y nos dé alegrías jejeej
    Sn pues no pasa nada ya q esto es así.

    Muchas gracias!
     
  17. Kumpany

    Kumpany Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    17
    Por lo leído en Sport y Mundo Deportivo, Rakitic se irá... Tiene muchas papeletas a no ser q sea humo pero.. No se yo q lastima
     
  18. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
  19. Marrín

    Marrín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Para vender? Pero que dices hombre si justo ahora está subiendo de valor!! Además se va a quedar y va ser el medio que más puntos va a dar del Barça como en los últimos 5 años
     
  20. Kumpany

    Kumpany Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    17
    Jejeje que confiado te veo, m'encanta leer comentarios así, espero q no te equivoques
     

Comparte esta página