Cuatro delanteros para dos puestos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por artram, 5 de Agosto de 2019.

?

Dos delanteros para acompañar a Messi y Joao Felix

  1. Maxi Gomez

    15 votos
    83,3%
  2. Santi Mina

    15 votos
    83,3%
  3. Luuk de Jong

    3 votos
    16,7%
  4. Lucas Pérez

    2 votos
    11,1%
Se permite multiples votos.
  1. artram

    artram Miembro

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola! Jugamos con puntuación Sofascore. Quiero salir con una delantera de cuatro y ya tengo dos fijos: Messi y Joao Felix. Para acompañarlos tengo que elegir a dos entre Maxi Gómez, Santi Mina, Luuk de Jong y Lucas Pérez. A priori parecen todos titulares fijos salvo el holandés del Sevilla (tengo mis dudas)...

    Maxi Gómez tiene que terminar de encajar en un Valencia que no es muy ofensivo
    Santi Mina es una nueva incorporación para un Celta que pinta fuerte.
    De Jong tiene mucha competencia en el Sevilla y su adaptación a la Liga es una incógnita.
    Lucas Pérez viene de años flojos en la Premier pero pinta que tirará penaltis, que siempre ayuda...

    Cómo lo veis?
    Con qué dos os quedabais?

    Gracias!
     
    Última modificación: 5 de Agosto de 2019
  2. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me quedaría con Maxi Gomez, es buenisimo y viene como el fichaje estrella, él y Rodrigo la pueden liar este año. Y Santi Mina, ha jugado bien en el Valencia, y el Celta este año tiene muy buena pinta, creo que se va a complementar muy bien con Iago Aspas y hará muchos puntos. De Jong tiene mucha competencia como tu dices, y Lucas Perez es una incognita. Yo no me la jugaba e iría a los seguro, Maxi Gomez y Santi Mina
     
    A artram le gusta esto.
  3. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo opino igual, iría a lo seguro. Yo tenía de inicio a de jong y lo vendí.
    Hagas lo que hagas Ccon on la dupla Messi y Joao Félix tienes ganada media liga.
     
    A artram le gusta esto.
  4. artram

    artram Miembro

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias! No te creas, me dejé la pasta con Messi y empezaré con una defensa low cost flojita: Aihen Muñox, Estupiñan, Aidoo... y Remiro de portero. A ver si hay suerte!
     
  5. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Santi Mina porque con Aspas va a funcionar muy bien, similar a maxi Gómez cuando estaba en el celta yo creo además ya conoce el equipo por lo que se adaptará rápidamente.

    Después yo me quedaría con Maxi Gómez ya que es un killer y en el Valencia va a ir bien pero... Si no te fías puedes ir a por Lucas Pérez que cuando jugaba en el deportivo lo hacía muy bien y con el dinero que sobra reforzar otras lineas

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/elige-4-de-estos.104051/
     
  6. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    De Jong va a meter muchos goles y a Maxi tienes que quedartelo si o si. Lucas Perez y Santi Mina no sé, no sé.
     
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo no dudaría, ahora mismo Maxi y Mina.
    Uno es el fichaje estrella de este año en Valencia y tiene muy buenos peloteros detrás y al lado a Rodrigo, un delantero nada egoísta y que se asocia.
    El otro ha vuelto a casa y delantero que juega con Aspas, delantero que mejora.

    De Jong me parece que puede ser buena opción, pero comparado a esos dos, le pongo tercero en un hipotético podio.

    Igualmente, viendo en detalle, leo que dices con Messi y Joao Félix....jajaja vaya burrada.

    https://foro.biwenger.com/hilos/casting-de-medios-delanteros.104050/
     
  8. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Maxi metera goles a pares seguro, asi que ni dudes con el.
    Como segunda opcion Santi Mina, personalmente me gusta mucho como jugador i creo que hara buen papel en el celta.
     
  9. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Santi Mina seguro, la duda es entre Maxi Gómez y Luuk De Jong. Yo me la jugaría por Luuk.
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    -Después de la espantada de Rodrigo, ahora si o si Maximo tiene que ser la referencia ofensiva del ataque valencianista, independientemente de que traigan a Andre Silva

    -Me quedo con Santi Mina, conoce la casa, ha madurado y la conexión con Aspas es mucho mayor que la que Luuk de Jong pueda tener con Munir u Ocampos
     

Comparte esta página