Ayuda de alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Negrura, 15 de Abril de 2016.

  1. Negrura

    Negrura Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola a todos! Tengo una duda. Quiero jugar con 3-4-3 tengo a Lucas Vazquez y Benzema que ya está disponible mi duda es si dejar a Lucas junto a Oyarzabal, Illarramendi y Momo y mandar a Morales al banquillo,Lucas puede salir en la segunda mitad y pillar un buen partido de él y Benzema ó que no juegue y perder los puntos de Morales. Pienso que Zidane podría no forzar a Benzema y meter a Lucas si el Madrid va ganando. Me podría equivocar???
     
  2. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo tengo a benzema y a Morales y voy a poner a los 2, de todas formas la alineación del levante español la vas a saber antes de cerrar alineacion así q estate atento
    Benzema ya está recuperado h después de q no jugó la semana pasada y fue el primer cambio en champions y después de q no le convoquen con la selección creo q Zidane lo pondrá de titular o eso espero
    1 saludo
     
  3. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    yo pienso que lucas juega fijo y si juega x lo menos es un 6 asegurado lo meteria fijo, lo que dice el compñaero estate atento a la alineacion del levante, mi apuesta seria lucas y benzema
     
  4. Negrura

    Negrura Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    11
     
  5. Negrura

    Negrura Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo creo que Benzema sale titular seguro al igual que Morales que solo jugó 15 min ante el Betis y estará fresco. El levante se la juega en 6 jornadas y Rubi no lo va reservar ante un rival directo, no reserva a Deyverson que se le fué de copas jeje esperemos que nos de unos puntos guapos. Un saludo y gracias por responder
     
  6. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    pasate por el mio http://foro.comunia.me/hilos/muchas-dudas.5944/
     
  7. Negrura

    Negrura Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    11
    Tambien tengo la opción del 3-5-2 quitar a Deyverson para meter a Lucas y Morales, yo tambien creo que Zidane con el partidazo que se marcó Lucas ante el Eibar le dará minutos y como dices me asegura un 6 en el peor de los casos
     
  8. Negrura

    Negrura Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    11
    Benzema y William José
    Oyarsabal, Momo, Illarramendi, Morales y Lucas Vazquez
    Diego llorente, Mauricio Lemos y Jorge Meré
    Keylor Navas
     

Comparte esta página