Lucas Ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por OrtizYemes85, 22 de Julio de 2019.

  1. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    De delantero tssss
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Muy sencillo, no lo fiches. Para el resto, (mi opinión) es MUY recomendable. De momento único jugador FIJO en el once del Sevilla.

    Por cierto, Vitolo en la 2016 SÍ hizo un pedazo de temporada. Sólo me interesa el rendimiento fantasy y la puntuación del cronista sobre este tipo de jugador. Repito TITULARAZO aunque llegue ese extremo que busca Monchi y que llegará.
    Aquí estamos para ayudar. Quien quiera que fiche al que le de la gana (mucha gente confía en Diego Costa y no pasa nada).
     
    Última modificación: 4 de Agosto de 2019
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Has preguntado a los mas de diez mil foreros que existen aquí uno por uno si es o no recomendable para sacar como conclusión que el 51% ha dicho que si y el 49% no?
    Todo lo recomendable se basa en una valoración estadística y un promedio posterior, cosa que aun no existe de el en la liga española para ser considerado recomendable y en que sistema de puntuación lo es.
    Pero si existe de el en la liga francesa e italiana
    2018/2019 - 153 sofascore 177 estadistica Ligue 1
    2017/2018 - 150 sofascore 191 estadistica Ligue 1
    2016/2017 - 103 estadística Serie A

    Conclusión:

    -No es recomendable para sofascore (150/153 puntos para tanto bombo y platillo que se le esta dando a su fichaje y 147 obtuvo Oscar Gonzalez en un Leganes y le conocían menos que a Manolete)

    - Y si lo es en estadística basándonos en el rendimiento dado los últimos 2 años.

    Entonces nadie debería de recomendarlo ni para picas ( no hay valoraciones de la prensa francesa ni italiana) ni para sofascore
    (150 no me parece una puntuación brutal y que no puedan hacer jugadores del montón)

    Lo que rinda en el campo es una cosa y como lo valoren es otra.
    A mi me encantaba Yannick Carrasco y era un pufo para el juego.

    Pero aquí se tiene la costumbre de recomendar compras en función del rendimiento en partidos de pretemporada sin acordarse que después esto es un juego de estrategia no de lógica, donde lo que se ve no siempre da como resultado lo que merece, y ni se sabe como va a rendir en liga ni como va a ser valorado ni que trayectoria va a tener el club a lo largo del campeonato.

    Lo único supuestamente recomendable son los jugadores que ya conocemos que funcionan en la liga y para que sistema son usados y si son rentables o no por el precio que tienen.

    Todo lo demás es pura incertidumbre y desconocimiento

    Y aparte de eso, que puntuación es considerada recomendable?
    Donde esta el limite de lo que se define como recomendable?
    -Que marque 4-5 goles en liga y su media sea inferior a 4 para mi no lo es.
    -Que no marcando nada su media sea superior a 4 para mi si lo es.

    Cada miembro define que es para el recomendable.

    Añadiendo que los cronistas no son nada objetivos muchos de ellos y valoran como les da la gana la mayoría de partidos sin haberlos visto, ya sea por ser fan de un jugador lo engrandecen aun no jugando un pimiento y en otros casos los crucifican sin razón.

    Y de donde te sacas que Ocampos es el único fijo en el once del sevilla? Te lo ha dicho Lopetegui?
    Pues que mala suerte van a tener todos los miembros del juego que hayan comprado a Vaclik, navas, banega, fernando o jordan...
    Que vayan vendiéndolos que no son fijos en el once, solo es OCAMPOS

    *Por cierto, pedazo de temporada de Vitolo 2016
    ** Nos ha jodido, la única potable de los últimos 5 años que lleva en primera.
    ***Suficiente tiempo para ser considerado NO RECOMENDABLE en ningún sistema para el juego a día de hoy
     
    Última modificación: 4 de Agosto de 2019
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Compañero, desde el respeto y educación, parece que te molesta si alguien o yo mismo recomendemos según nuestra experiencia y criterio y vaya en desacuerdo contigo.

    Me has interpretado mal cuando dije: "...Muy sencillo, no lo fiches. Para el resto, es MUY recomendable..."
    Corrijo: "...Muy sencillo, no lo fiches. Para el resto, (les aconsejo)es MUY recomendable..."

    En "estadísticas" es magnífico por 3M que costaba cuando publiqué el post (177,191 puntos respectivamente son muchos).
    En sofascore no ha sido alguien para tirar cohetes.
    En picas AS no se sabe aún pero siguiendo el comportamiento de su cronista y los demás y con la variable tituralidad despejada hay bastantes posibilidades de obtener buenas puntuaciones subjetivas por el tipo de jugador y su implicación.
    En Media As/Sofascore -> (Ésto va para los más de 10.000 foreros) Al principio de temporada y siendo titular 100% lo veo en una media de 6,0 - 6,75.

    Pdta: Compañero no sé al 100% nada pero intento despejar incógnitas y compartirlo. Para mí es MUY RECOMENDABLE comprar, especular y probar un par de partidos. Si el precio se dispara sales ganando deportiva y económicamente y veo que cumple muchos parámetros para triunfar en fantasy.
    Saludos a todos.

     
    A Scp 1980 le gusta esto.
  5. pikoleto

    pikoleto Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    52
    Lo que dice Kloop es cierto. Es un jugador que puede ser vistoso pero con muy poco gol que te sale como delantero. El cronista del sevilla es un rácano que falta ver cómo lo va a valorar.
    Yo lo tengo en mi equipo pero me genera dudas por lo que Kloop ya ha comentado.
    Para especular es buen fichaje en el juego pero el rendimiento en cuanto a biwenger es una incognita. Yo lo valoraría como una apuesta que puede salir bien o mal no como un jugador muy recomendable.

    Un saludo
     
  6. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Las páginas que ponen aiineaciones lo ponen como titular y tiene algo de gol y suele repartir asistencias.191 y 177 puntos en el sistéma de puntuación de mi liga en las dos ultimas temporadas y jugando en la liga francesa.
    Viene de una liga de las malas y ahora va a jugar en el Sevilla que es uno de los mejores equipos de España. Yo creo que puntuará bien si no pierde el puesto claro.

     
    Última modificación: 4 de Agosto de 2019
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  7. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    De primeras , en mi opinión, parece un delantero muy recomendable jugandoja picas q juego yo, por mucho q no vaya a meter 15 goles.charles mete 12-13 goles por ejemplo y apenas saca 150 ptos. Morales saca 220 puntos ( pasado ya a delamtero) y mete los mismos goles....Delanteros q les sea más fácil sacar dos picas y que además puedan meter 8-10 goles , me parecen q pueden ser muy recomendables y más por ese precio.Nolito en el celta era una maquina, porque sacaba muchos 6 y 10. Depende de ligas, pero al menos en mi liga no puedes tener a 3 delanteros estilo aspas, Borja iglesias o Luis Suárez. Un delantero nuevo q valga 4 millones y q si sale bien pueda sacarme 180 puntos o mas?Pues adentro con ilusion, q hay pocos así ( Mi opinión, jugando a picas)
     
  8. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
  9. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Que ha pasado con ocampos??
     
  10. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242

Comparte esta página