¿Que me aconsejáis vender o fichar? juego por picas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanmagonber8, 3 de Agosto de 2019.

  1. juanmagonber8

    juanmagonber8 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Como veis mi plantilla, ¿recomendaciones?, ¿como lo veis por lineas?, ¿y por jugador?

    Tengo actualmente 14.5 millones disponibles.

    Al único que he fichado ha sido a Luiz Suarez por 18 millones, ¿lo veis exagerado?, he pagado 6 millones por encima de su precio de mercado.

    Masip (R. Madrid) - Lunin (R. Madrid)

    Aidoo (Betis) - Yuri (Athletic) - Víctor Díaz (Granada) - Barragán (Betis) - Moussa Wagué (Barcelona)

    Coutinho (Barcelona) - Vidal (Barcelona) - Portillo (Getafe) - Melero (Levante) - Markel Bergara (Getafe)

    Luis Suarez (Barcelona) - Diego Costa (Atletico) - En-Nesyri (Leganes) - Facundo Ferreyra (Espanyol) - Puado (Espanyol)

    Enlace y ayudo también.

    Gracias.
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    En mi opinión si has pagado bastante por Luís Suárez, a mi me gusta y es seguro de puntos, este año veremos a ver con la competencia que tiene con Griezmann y que tal la carga de partidos después de haberse operado de la rodilla al final de la pasada temporada.

    En cuanto a tu equipo me quedaría con Masip, Aidoo, Yuri, Luís Suárez, Diego Costa, En-Nesyri y Facundo Ferreyra.

    El resto no son malos y algunos son suplentes. Intenta mejorar la media
     
  3. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Depende de cuanto te lleves por punto habras pagado mucho o no. En las ligas en las que son 10.000 por punto, pagar 6 kilos de mas por alguien, es tal vez mucho. En cambio, yo por ejemplo he jugado en alguna liga de 50.000 por punto mas 100.000 por jugador en el 11, y al final llegabas a Enero y no sabias ni en que gastar ya la pasta.
     
  4. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo vendería a Barragán, wague, puado, y en segunda opción a Melero y bergara,pero tampoco sacas mucho. Delantera creo la tienes resuelta muy bien, sobre todo si no se va en nuestro . Yo me gustaría el dinero en 2 -3 centrocampistas buenos top q aún no están por las nubes. Chuckweze, Pedro León, Denis Suárez, rafinha q parece se va al Valencia, komdogbia, melendo...

    Y en defensa, por ahora uno barato titular q pueda pintar bien edtilo, raillo, valjent,tarín, estupiñan, tejero

    Ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/andres-fernandez-o-asenjo.103976/
     
  5. juanmagonber8

    juanmagonber8 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! me he reforzado... que tal ves el equipo ahora?
     

    Archivos adjuntos:

  6. juanmagonber8

    juanmagonber8 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    15.000 por punto y 250.000 por jugador en el 11
     
  7. juanmagonber8

    juanmagonber8 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Me hre reforzado, a ver como lo ves ahora porfa y me quedan 2.5k de dinero
     

    Archivos adjuntos:

  8. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Con ese equipo ganas mi liga ajajaja! Lo que vas a tener problemas es para alinear cada jornada 11!! Por decir algo, lo único q si te sale un buen centrocampista, vende a un portero de los dos qbtienes o a un delantero y cómpralo...q es lo más flojo q tienes..pero por decir algo! Tienes equipazo
     

Comparte esta página