Que opinais sobre vinicius?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 31 de Julio de 2019.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Veo que esta esta empezando a bajar de valor y no me lo llego a explicar. Pese a las dudas sobre su posible titularidad o que el madrid no esta con buenas sensaciones creo que vinicius sigue siendo un buen fichaje para el juego por las siguientes razones:
    - Jugador muy del gusto del cronista, aun si tuviese un rol de suplente no necesitaría muchos minutos para llevarse una buena puntuación ya que es un jugador vistoso.
    - La baja de asensio le abre mas aun las puertas de la titularidad, a dia de hoy parece que se jugara ese puesto en la banda derecha con Lucas Vazquez o quizas con Isco si Zidane cambia el sistema de juego para jugar 4-4-2, cosa que a dia de hoy no tiene pinta. En mi opinión salvo algun partido puntual que quiera reforzar la banda derecha defensivamente, deberia de jugar Vinicius
    - Es una apuesta del club y ademas tiene a la afición y la prensa de su lado, si el chico cumple Zidane va a acabar por ponerle.
    Es cierto que a veces falla en la toma de decisiones a la hora de ese último pase o de ver porteria, pero es un jugador que ilusiona a la afición porque cada vez que encara da sensación de que algo va a pasar, es muy desequilibrante y genera mucho peligro.

    Que opinais vosotros?
     
  2. ElSabioDeHortaleza

    ElSabioDeHortaleza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    20
    Hoy por hoy Vinicius a Zidane no le gusta, no es tutular indiscutible y el "juego", por llamarlo de alguna forma, del madrid no le acompaña, Vinicius vive del desborde y la velocidad con espacios, necesita un equipo que robe el balon en defensa y salga al contragolpe como una bala, el madrid a dia de hoy ni juega asi ni tiene jugadores en el medio del campo para robar el balón....de aqui a que empieze la liga bajará unos cuantos millones....Si el madrid majora y cambia su juego entonces si será recomendable
     
    A Skel le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Coincido en muchas de las cosas que dices salvo en que a vinicius le hace falta estar en un sitio que juegue al contragolpe. Encara y genera peligro igualmente recibiendo el balón en banda cerca del area que recibiendo un balon en medio campo con espacio por delante
     

Comparte esta página