Munas dabur o luk de jhon

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 11 de Julio de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    A falta de concretarse la salida de ben yeder, el israelí y el holandes parecen los favoritos para formar en el centro del ataque sevillista, por otra parte lopetegui desea jugar con un 4-3-3, y esto en principio descarta que ambos sean alineados con frecuencia. Ambos vienen con unas ciftas goleadoras tremendas, munas ademas se coronó como el máximo goleador en la europa leage.
    La pregunta es bien sencilla, quien de estos dos delanteros se adapta mejor a la idea de lopetegui?? La velocidad y potencia de dabur?? O los centímetros y el olfato del holandés???
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Dabbur me parece un jugadorazo que sabe jugar de espaldas al arco y tiene recursos para encarar y disparar. Pienso que irán rotando él y De Jong pero que ambos jugarán minutos en todos los partidos ya que Dabbur puede ocupar la banda derecha y buscar el interior. A Munir lo veo titularísimo en banda izquierda.
    Mi apuesta es De Jong DC rematador y Dabbur y Munir conectando centros, paredes y disparos a puerta los 3.
     
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Bueno, yo no me olvidaría de ocampos, y a dabur no se si le veo las aptitudes necesarias para jugar en un costado del ataque, ciertamente parece rápido, pero no le veo recursos para desbordar en el uno contra uno, a mi en lo particular que los extremos ofrezacan suluciones para batir lineas de presión. Por otra parte a lopetegui le gustan los extremos veeticales y que tracen diagonales hacia el arco, en eso compartimos gustos, pero si de jhon ocupa el eje de la delantera, quizas nos comvengan extremos capaz de ganar la linea de cal con asiduidad y poner buenos balones al area para un delantero podicisional como de jhon, capaz de ganar muchos duelos en el area.
    Yo no los veo jugando juntos, si no es en un 4-4-2.
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Estamos de acuerdo. Ocampos no puede faltar en mi equipo aunque lo preferiría de MC en vez de DC. He tenido suerte con mi nuevo equipo arriba Gerard Moreno y Ocampos y le pillé Dabbur a un compañero. Espero que se porten.

     

Comparte esta página