Benzema y suarez?? Griezman, neymar, luca jovic.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 11 de Julio de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Decir luis Suárez y benzema, era decir los 9 titulares de barça y Madrid, aun significa lo mismo??? El Barcelona parece dispuesto a tragar todo su orgullo, y olvidar pasadas traiciones y ''decisiones anargas''' y acoger en su regazo al traidor y al indeciso. Pero esto a mi parecer debe tener consecuencias importantes en cuanto a la confección de los futuros onces que Valverde '''decida'' poner en liza, si digamos que messi le ''ayuda'' en esta tarea, sería lógico deducir que suarez conservará su sitio en los onces cules, de forma habitual, pero por otra parte tambien parece complicado que neymar y griezman accedan a verse relegados a un roll secundario, y esto olvidandonos de dembele, coutinho........ podría verse afectada la participación de suarez en el campeonato liguero??
    Con benzema, es distinto, el único jugador de mayor jerarquía que ha llegado en este mercado veraniego, es hazard, pero no juega en su posición, y además es perfectamente complementario con el frances. La duda de benzema se nutre básicamente del cuestionamiento mediático al que el frances es sometido cada año.Podría luka jovic aprovechar las circunstancias en alguna racha negativa del frances???? Sabemos que zidanne es un enamorado del bueno de benze, pero también sabemos que a la leyenda calva no le gusta perder ni a pares y none( si no que se lo pregunten a materattzi) y jovic es un jugador de enormes cualidades, un jugador que tiene facilidad para el gol, algo que es valorado en el Bernabéu de sobre manera, a los blancos les gustan los delanteros que hacen goles, muchos goles!!!
     
  2. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.019
    Me gusta recibidos:
    1.101
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Entonces, no crees que suarez pueda verse desplazado del once?? ni aun con la llegada de griezman ya confirmada?? No hablemos de ney, esto aún esta por ver, pero en un 4-3-3, no cabe la posibilidad,que dembele se haga con la banda izquierda, griezman con la derecha y messi vuelva a su roll de falso nueve?????
    Se que también podríamos ver un 4-4-2, pero tampoco me entran los cuatro en este sistema, además el centro del campo cule es muy concurrido también...Arthur, de jhong, art vidal, raquitic, busquets, aleña, puigt, coutinho.....
     

Comparte esta página