Sera iago aspas la salvacion del celta???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por miguelito_12356, 14 de Marzo de 2019.

  1. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    El gol era una asistencia para Busquets, no un tiro a puerta, pero no voy a seguir con el tema, que este es un hilo para hablar de Aspas.

    Este finde Aspas vuelve a jugar, según todas las fuentes y espero que se vuelva a salir :D
     
  2. Alejo9

    Alejo9 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    22
    Aún que fueron un centro a Busquets si va a portería i entra es es de Messi . Si alguien pone un centro i el balón se envenena i acaba entrando no es gol de nadie por que como era un centro, es gol del que centra. Da igual si Messi no quería disparar . Rectifica cómo marca i rindete a Messi amigo
     
    Última modificación: 6 de Abril de 2019
  3. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues tío me parece q no tienes mucha idea....si un tío centra y el balón se envenena y toca en un defensa y se mete gol en propia puerta que van a darle el centro al que centra si no era un disparo ni llevaba dirección a porteria?es un gol en propia puerta el caso q tu dices de ejemplo,solo no sería gol en propia puerta cuando el disparo va a porteria pero es desviado x un defensa
     
  4. Alejo9

    Alejo9 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    22
    Dónde Donde digo yo que el centro da en un defensa???? No te enteras . Lo que dices al final es lo que pasó en el gol de Messi el balón va a portería i lo desvía un defensa i acaba entrando igual. Mírate el gol de Jonathan silva de hoy con el leganes el centra i acaba en gol no la toca nadie el no quería disparar pero acaba en gol, se lo quitamos por que no era un disparo? Por que eso es lo que dice clod_cato .
     
  5. Alejo9

    Alejo9 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    22
    Haver si el que no tiene mucha idea eres tú máquina
     
  6. Lobobrrk

    Lobobrrk Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    39
    Lo importante es el doblete otra vez de aspas ,indiscutible.
     
  7. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues si me dice "haver" ya me lo dices todo máquina....
     
  8. Alejo9

    Alejo9 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    22
    Eso es lo que te queda por decir por qué estás viendo que metiste la pata. Maquina. Di que te equivocaste i no me mates por una falta que todos podemos hacer. Un abrazo
     
  9. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Lo de Aspas es brutal...ha valido la pena aguantarlo todos estos meses de lesión.
     
    A Mahone y Abenitog les gusta esto.
  10. Alejo9

    Alejo9 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    22
    Si es el único que puede parecerse a Messi lastima la lesión este año si no la rompe
     
    A Lobobrrk le gusta esto.
  11. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    No hubiese estado a este ritmo si no se hubiese lesionado. Esta ahora mas motivado por todo lo q no ha jugado y por sacar al celta del descenso
     
  12. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17
    Después de Messi, Aspas es el jugador mas determinante de la Liga
     
    A Mahone le gusta esto.
  13. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Tarjeta buscada ayer seguro, estoy seguro que la forzó para cumplir ciclo, descansar contra el aleti y afrontar los últimos partidos de liga con todas las garantías!
     
  14. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Se quitó la camiseta para celebrar el segundo gol, con un jugador más que el rival en el campo y sabiendo que el próximo partido era contra el Atleti en el Wanda...

    Deja una jornada al Celta, con todas las opciones de salvación intactas aunque pierdan en el Wanda, lo cual es más que posible, evitando el desgaste, después de estar 3 jornadas on fire y pudiendo descansar para el decisivo tramo final.

    Quedarse fuera contra rivales directos habría sido mucho peor y ha querido evitarlo, cosa lógica.

    Yo le tuve en el mejor momento, desde la segunda o tercera jornada, hasta justo antes de lesionarse y le recupere hace mes y medio.

    Aspas es una máquina de hacer puntos!!
     
    A Abenitog le gusta esto.
  15. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Me parece muy inteligente que aspas provoque la 5a amarilla para perderse el partido del wanda. Este año su lucha es otra, y contra el atletico el sentido comun dice que poco iban a sacar. Partido muy intenso, con un equipo que se cierra mucho y que fisicamente es potente. Despues de 3 jornadas dandonos la vida a los que lo tenemos, Aspas tendrá descanso merecido, y se podrá preparar para duelos mas vitales.
     
    A Mahone le gusta esto.

Comparte esta página