stuani me tiene loco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ersosio, 13 de Febrero de 2019.

  1. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    De aquí al lunes aún queda... yo lo alinearé seguro
     
    A Tuercebotas le gusta esto.
  2. Tuercebotas

    Tuercebotas Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    16
    Buen apunte
     
  3. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Se sabe algo de si al 100% jugará mañana?? Dependo de el para quedar primero esta jornada.. lo ultimo que leí es que estaba entrenando
     
  4. miguelitoelbomba

    miguelitoelbomba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Por qué sigue Stuani en duda? Va convocado, deberían de ponerle en tick verde, porque sino la gente lo vende y baja de precio. Sabemos si jugará de titular?
     
  5. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Si entrena con normalidad y todo eso, me extrañaría que no jugará es insustituible en el girona
     
  6. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    2 golitos más!! Y ya van 15!!!
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Otro golito d stuani hoy
     
  8. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    En mi Biwenger está Stuani en el mercado. Lo ficho y vendo a Dembelé? Voy segundo a 20 ptos del lider y tengo a griezmann, ekambi, dembele y willian jose...pero para q me llegue la pasta tendría que vender a Dembele. Lo hariais?
     
  9. Barrachina81

    Barrachina81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Eso k callara muchas bocas.la tuya hace ya un par d jornadas que se cerro
     
    A Candi1987 y El7delclub les gusta esto.
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿La mía? Ni de coña. Sigo pensando lo mismo, un jugador cuando pierde tanto valor de mercado ha de venderse. De hecho, para que te hagas una idea, bocachanclas, lo vendí por 17 millones y medio cuando recomendé su venta, y lo recuperé el viernes 1 de marzo por 14.700.000€, prácticamente 3 millones de beneficios... Lo que viene siendo una buena operación, vender antes de perder demasiado y recuperar por menos, lo que viene siendo saber jugar y especular.
    No entiendo a los vainas que queréis ir de gallitos con comentarios de "eso callará bocas como la tuya"... ¿Te sientes mejor persona por decir tonterías así? Porque como ves, quedas fatal, y encima no sabes ni la jugada que pudiera haber hecho, es más, claramente recomendé su venta y posible recuperación por menos valor por lo mismo, por los beneficios, pero claro, alguien como tú, hablando de esa manera, no va poder ver esas cosas, no das para tanto.
     
    Última modificación: 11 de Marzo de 2019
  11. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Especular cuando se puede, en cualquier otra comunidad lo vendes por 17y medio y lo recuperas por lo mismo o ni lo recuperas, veo muuuucha suerte fixarlo por el precio minimo ke has dixo, o juegas solo o los demas ni miran la aplicación.... Si estad en mi liga no te lo yevas por lo minimo. .. Pero si tu puedes hacerlo adelante
     
    A Candi1987 y El7delclub les gusta esto.
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ni mucha suerte ni que juegue sólo, es bien fácil, juego en una liga con mucha gente, y hay un constante movimiento de fichajes, ¿qué pasa con esto? Pues que el resto de rivales no tenían una suma suficiente ya que iban copando todo lo medianamente interesante que salía en mercado sobrepujando, el único al que le quedaba una suma elevada en caja era yo por la venta del propio Stuani, así que pujé su valor de mercado y me lo llevé, nadie más tenía dinero para pujar por él en ese momento sin quedarse en números rojos, y no iban a hacerlo siendo el día en que iba a comenzar la jornada. Si no hubiese sido así hubiese tenido que pujar un poco más, pero no fue el caso, y difícilmente me hubiese costado más recuperarlo de lo que saqué por él con su venta. Todo es especular, gran parte de la chicha de este juego es eso.
     
  13. El7delclub

    El7delclub Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    20
    Una liga con mucha gente+ninguno tenia suficiente dinero+ultimo día antes de empezar la jornada+pillar a Stuani por valor de mercado= NO TUVE SUERTE JAJAJAJAJAJAJA
    Abre los ojos fiera.
     
    A Candi1987 y ersosio les gusta esto.
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Abiertos están, fiera, se dieron las condiciones y punto, también yo favorecí a que se dieran teniendo el dinero para ficharlo, no así como mis rivales. Saber especular, cuando gastar y cuando no, fiera.
    Este foro cada vez va a peor, cada vez sois más los que decís más chorradas y criticáis a otros en lugar de aconsejar para ayudar a quienes expongan dudas.
     
    Última modificación: 11 de Marzo de 2019
  15. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando un t0nt0 coge la linde....la linde se acaba y el t0nt0 sigue...q t haya salido tu jugada maestra no quiere decir q estuvieras en lo cierto. Te lo has vuelto a llevar de folla y si no piensa cuanto sobrepujaste xa llevartelo la primera vez, y eso contando con que te ha vuelto a salir tan "pronto"...Si sueltas a un jugador cm stuani simplemente x especular (si tienes una deuda y no t qda otra...pues vale...) te arriesgas a no volver a tenerlo y sobre todo a q un rival tuyo se refuerce cn él (ademas de especular se trata de hacer puntos y q tus rivales hagan menos) especular en el ultimo tercio de temporada, qdando pocos jugadores TOP en el mercado y siendo muxos jugadores en la.liga es una chorrada porque lo normal es q ganes algo de dinero xo pierdas puntos y jugadores en favor de tus rivales. ¿especulas con messi tb cuando baja d valor?
    Espero q con lo bien q especulas vayas lider en tu liga y si no...pues s q habra otro q en vez de especular se dedica a fixar a los mejores y a hacer buenas puntuaciones. En cuanto a dinero no nos ha qdado ninguna duda de q eres el rey d tu liga, muxos jugadores segun tu y tu el unico cn pasta xa fixar a un tio de 14kilos... Eres el Warren Biffett de biwenger.
     
    A ersosio le gusta esto.
  16. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Otro tonto... Se ve que algunos no seáis para más...... El "Warren Biffett" lleva aquí comentando más de 1.700 mensajes, ningún altercado y más de 600 "me gusta", a ver cuándo llegas tú a eso... Por lo pronto llevas 4 mensajes y ya estás quedando fatal. Esto es un foro para comentar y ayudar, si por lo menos no vas a sumar al menos no restes... Pero nada nada, sigue comentando de esa manera, sigue creyéndote con la razón y augurando como son las cosas en mi liga sin tener ni la más mínima idea... Carcamales como tú se cargan la finalidad del foro.
     
    Última modificación: 13 de Marzo de 2019
  17. El7delclub

    El7delclub Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    20
    a ver monstruo, si pensamos todos igual q él será pq el q esta quedando como un total retratado eres tu q intentas convencer q vender al segundo jugador de la liga con mas puntos por detras de messi por tal de llevarte 3 millones es un acierto. Esa jornada se lo lleva a pillar otro (q a saber si es verdad todo lo q cuentas, vaya historia mas idilica te has montado crackkkk) le casca 16 puntos y mvp de la jornada y se te queda una cara de tonto mas de la que tienes ahora jejeje. Bueno q eso, esta jornada si hace un 2 y baja su valor vendelo eee a ver si vas a perder dinerito.
     
    A Candi1987 le gusta esto.
  18. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    No t preocupes Warren BUffett no aspiro llegar a 1700 mensajes (ese merito tb xa ti) y supongo q esos "me gusta" no seran por tus respuestas en este tema...no creo q cueste tando admitir:
    1. q has tenido una folla alucinante (si es verdad tu historia del dinero, jugadores, dia, etc...)
    2. viendo el resultado q hasta dia de hoy ha dado stuani tu decision no era la correcta (aunq a ti t haya salido redondo). Si t lo llega a kitar alguien d tu liga t estarias estirando d los pelos y no estarias fardando de lo bien q especulas. Si se hubiera pegado otras 5 jornadas sin marcar, habrias llevado razon y tndrias otros 100 "me gusta" muy merecidos xo asi NO, t pongas cm t pongas
     
    A ersosio y El7delclub les gusta esto.
  19. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Es q no m creo q alguien tan experto pueda defender una especulación en el ultimo tercio de temporada cn un jugador top en una liga cn muxos jugadores. En esas condiciones no se especula. Tienes mucho q perder (a nivel d puntos q es el objetivo del juego) y muy poco q ganar
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Como un total retrasado estás quedando tú. Para empezar, ¿sabes en qué sistema de puntos juego? No, ¿verdad? Para empezar juego en SofaScore y Stuani no es el segundo jugador con más puntos, espabilao, pero claro, eso sería molestarte en informarte con quien hablas... Venga monstruo, a seguir esparragando por ahí, que es lo que te queda.
     

Comparte esta página