Duda jugadores!! Ayudooo!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jesusgamitocr, 22 de Febrero de 2019.

  1. Jesusgamitocr

    Jesusgamitocr Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Pt: Neto o Rulli
    Dfs: Sidney o Hugo mallo
    Mc: Jugara parejo?o le daran descanso! Si no poner a bardhi, maksimovic, fornals, fran beltan
    Dc: jorge molina o rdt
    Gracias de antemano y ayudoo!!
     
  2. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    A Jesusgamitocr le gusta esto.
  3. Jesusgamitocr

    Jesusgamitocr Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero esq fornals me pone que es duda tambn, en una pag sobre alineaciones!! Los mas seguros serian, bardhi maksimovic porq fran beltran tampoco juega! Hugo mallo pienso yo que lo toene mas complicado que sidney por el equipo que juega y rdt juega fuera contra el geta y jorge molina en casa esta que se sale!! Sigo con muchas dudas pero lo tendre en cuenta!! Muchas gracias y ya te ayudo!!
     
  4. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Igual tienes razón en algunas cosas, a mi me gustan más Fornals y RDT, pero el Getafe juega en casa y Molina y Maksimovic son titulares fijos, yo pondria a los dos del Getafe, igual me he precipitado, jeje...

    A Hugo Mallo si lo pondria antes que a Sidney, porque del Betis no me fio de nadie. Muchas rotaciones, seguro. Y parece que el Celta empezará a jugar con tres centrales, entonces Mallo ira mas al ataque.
     
  5. Jesusgamitocr

    Jesusgamitocr Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya yo siempre e apostado por rdt, pero jorge molina jugando en casa numeros espectaculares!! Fornals, tampoco me combence de nunca, n da puntos!! Por eso mi duda es sobre si bardhi o maksimovic y aun asi me gusta mas bardhi porq tiene mas gol, eso si juega contra el madrid esta jornada, por eso nose si poner a maksimovic que juega en casa! Nose lo tendre todo en cuenta y si pondre a hugo mallo esta jornada!! Gracias y espero q tr haya servido mi ayuda a ti tambien
     

Comparte esta página