stuani me tiene loco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ersosio, 13 de Febrero de 2019.

  1. Cloko

    Cloko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    El Girona no tiene ningún jugador que esté subiendo su VM. Pero si se quiere salvar, pasa por las botas de Stuani. A mi me pasa algo parecido con Pedro Porro, pero lo voy a aguantar
     
  2. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Aqui hay gente hablando de que saca una media de 7 y no se enteran

    No valoramos con cuántos puntos va a terminar sino los que le QUEDAN por hacer.

    Su media desde la jornada 14 a la actual es de 4,8. De sus 12 goles, 10 fueron del inicio a la jornada 13. De la 14 a la 23 ha marcado dos goles.

    Veremos hoy en el Bernabéu.
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  3. Cloko

    Cloko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2

    Hoy al Girona le cae un saco
     
  4. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Bueno valora la media que tiene Suárez en los últimos partidos, que bajones tienen todos como lo ha tenido morales también y como lo tuvo parejo
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si es que no hay que buscar a jugadores que en sus bajones puntúen 2 y algún 6, hay que buscar jugadores que por el mismo o menor precio están puntuando con mejor bagaje reciente, y por menor precio hay jugadores con mejores puntuaciones recientes.
    No me estoy inventando nada, mi forma de pensar que es la misma que la de la inmensa mayoría de usuarios, sino Stuani no tendría ese desplome de valor de mercado, es de cajón.

    Valora cuántas veces tanto Suárez como Parejo han acabado estando entre los tops en puntuaciones a final de temporada (muchas veces) y cuántas veces lo ha estado Stuani (una vez).
     
  6. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    No creo que sea comparable las ocasiones que tiene Suárez en el Barça con las de Stuani en el Girona.

    Mi opinión es que Stuani tiene un VM muy por encima de su rendimiento pronosticado (14,7k) que seguirá bajando y que si en tu liga queda por salir algún buen jugador vendas porque Stuani ya ha dado lo mejor que podia. Pero quien no piense así no pasa nada, nos pasamos en dos semanas por el hilo a ver a cuánto está el uruguayo.
     
  7. Barrachina81

    Barrachina81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Stuani no s vende
     
    A Rutba le gusta esto.
  8. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.130
    Me gusta recibidos:
    248
    Me **** eb to, meti a aspas y wj y deje fuera stuani y al final marca al madrid!!!!! Vaya vaya tela
     
  9. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Bueno cada uno juega como quiere, yo no voy a vender a un tío cómo stuani para que lo compre otro rival, que braitwhite y alguno más este rindiendo mejor ni te digo que no, pero a la larga pienso que stuani hará más puntos, en este juego también hay que apostar nadie te garantiza que al que vendas vaya a volver
     
    A ersosio y Rutba les gusta esto.
  10. Mogambo

    Mogambo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Lol
     
    A ersosio y Rutba les gusta esto.
  11. Depor

    Depor Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    22
    Y cambiarlo por Canales?? Algo más me tocaría pagar debido a su bajón de VM pero....
     
  12. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    ¿Qué MC y delanteros tienes?
    Canales es el mejor del Betis y esta puntuando de escándalo, sí que haría el cambio pero depende de cómo te queden las líneas. Un delantero (idealmente dos) fuertes siempre deberías tener.

    Yo prefiero MC que DL porque normalmente puedes poner más MC (3, 4 o 5). También depende, si vas líder los MC te aseguran más 6 pero menos 14 (mantener liderato). Por contra con los delanteros juegas más al 2 o 9/13 (más agresivo, si necesitas recortar puntos)
     
  13. Depor

    Depor Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    22
    Ahí t dejo, gracias por tu opinión
    https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-vender.101795/
     
  14. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    no hablaba de puntuaciones....sino de flutuaciones de mercado. y la gente se pone loca...4 semanas y parece malisimo..lo vendes y joer chorreo de puntos....
    es dificil acertar....yo vendi achuwi por 16 cuando estaba a 8....a un rival
    pero malvendi a pina y rochina...es dificil ..
    la gracia de esto
    bueno no olvides a MORALES....despues de casi un ems flojo espero que vuelva!!
     
  15. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No es que olvide a Morales, directamente suelo pasar de él, es un jugador que en SofaScore sólo puntúa bien cuando hace goles o asistencias, sino no suele pasar de los 3 puntos, en mi liga suele estar libre por la misma razón, porque es caro y sus puntuaciones acaban siendo muy irregulares y es poco interesante para el precio que tiene.
     
    Última modificación: 19 de Febrero de 2019
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.130
    Me gusta recibidos:
    248
    Bueno despues del golito del otro dia le doy un voto de confianza total ya es aspas el ke me tiene loco ke también lo tngo y se a vuelto a escoñar.
     
  17. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.130
    Me gusta recibidos:
    248
    Vuelvo abrir el póst xk acabo de ver ke stuani tiene una contusion lumbr, sabeis si es algo grave? Otro ke voy a largar igual ke a aspas al final xD
     
  18. Barrachina81

    Barrachina81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Contusión , yo apostaría que juega seguro, huele a goleada, por todas las bajas d la real
     
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Le tengo y le voy a sacar ,y a borja garcia m.pasa igual con el ...voy apostar x ellos y mas viendo q sadran motivados x la victoria al Madrid
     
  20. Tuercebotas

    Tuercebotas Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    16
    Alguien sabe algo nuevo? No sé si alinearlo
     

Comparte esta página