stuani me tiene loco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ersosio, 13 de Febrero de 2019.

  1. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    lo fiche en la jornada 9 y ha sido horrible.....aparte tengo a aspas,wj y mariano,pero en mi liga kedan,maxi, dembele,benzema,vinicius,rodrigo,charles,nesyri……..soy madridista y la idea de vinicius me mola,o venderías a wj por alguno mejor que stuani? puede despertar y liarla....pues eso ke me tiene loco xDD
     
  2. Sermara

    Sermara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    A mí está pasando algo parecido, solo que en mi liga ya no quedan delanteros TOP, así que no me queda otra que aguantarlo y esperar que la mejoría del Girona pase por sus goles.
    En cuanto a los delanteros que nombras, optaria por WJ y Rodrigo.
     
  3. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Gracias por tu respuesta , wj ya lo tengo junto por aspas, seria vender a stuani por alguno que nombre, tb tengo de la real a januzaj pero wj lo veo mejor ahora para kedarmelo ke stuani jeje
     
  4. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Alguien.mas me ayuda?
     
  5. Barrachina81

    Barrachina81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Stuani no s vende y menos sin tener un sustituto al mercado
     
  6. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Sabeis si esta bien para esta jornada?
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Díselo a los muchos que lo han vendido, y con razón, hoy otra bajada de valor de mercado de órdago, -340.000 €, y es normal, el jugador sólo ha hecho un gol en las últimas 9 jornadas, es demasiado caro para las puntuaciones que está dando, y más siendo duda para jugar.
    Todo jugador que está en esas caídas tan grandes de valor de mercado ha de ser vendido aun no teniendo sustituto (a menos que sea Messi o Aspas), siempre hay tiempo para recomprarlo por menos dinero del que vale a día de hoy, más aún con todo lo que bajará de precio.
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  8. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    pues en mi liga todo ha salido....molina se vendio x 35 grispan x 55.....
    asi que estuani no lo vendo...si no queda nada en tu liga....
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Eso es lo que tienen las ligas con primas desmesuradas..... Ya te digo yo que en una liga con primas normales nadie ni de coña pagaría 35 millones por Molina... Ligas así se cargan la gracia del juego, la chicha de comprar jugadores para especular con su valor de mercado, ganar dinero, y así poder fichar a los tops.
    En una liga normal, donde hay que especular con el valor de mercado de los jugadores, mantener a un tío como Stuani, que está perdiendo valor de mercado en picado, es una ruina, no se le mantiene ni aun no quedando nada libre (que eso casi nunca es cierto, casi siempre hay alguien aprovechable)... Además siempre se le puede repescar por menos, sobretodo viendo como está cayendo su valor de mercado.
     
    A Maldini_1905 y ersosio les gusta esto.
  10. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    En mi liga las primas son pocas y aún así voy a mantener a stuani. Quitando de los fichajes de invierno no queda nada por salir al mercado.
    Esto son rachas. Mira en-resyri, sin hacer nada en toda la temporada y la semana pasada la lía. Pues stuani tiene que volver a marcar y a dar puntos. Para mi Stuani es TOP
     
  11. Rutba

    Rutba Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    33
    Sólo hay que ver la variación de precio de benzema o dembelé.... seguro que más de uno de los que los vendieron en noviembre ahora se arrepienten....
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La diferencia es que Dembélé y Benzema juegan en Barça y Madrid, equipos que siempre tienen mayor posibilidad de ganar, hacer goles, puntuar bien...... Stuani está en un Girona que va a peor, y lleva una racha malísima, un gol en 9 jornadas, este no es el Girona del año pasado que competía bien asiduamente, este es un Girona que se las ve y se las desea para generar ocasiones claras de gol, y Stuani no todos los años va a hacer 21 goles como la temporada pasada, de hecho lo del año pasado sólo lo ha hecho una vez en su vida.
    A mi la historia de los arrepentimientos no me vale, también me dijeron que me arrepentiría por ser uno de los primeros en vender a Chukwueze (juego en SofaScore y ahí puntúa poca cosa), y para nada me arrepiento, fue un aciertazo. Hay que aprovechar las rachas, tanto las positivas para ganar puntos y dinero como las negativas para vender e invertir en nuevos valores con mejor dinámica.
     
  13. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    bueno el ejemplo lo tienes en parejo de casi 10 kilos a 6 y ahora 15...en mi liga el ke lo tenia no lo solto.... y yo a stuani tampoco.
    habiendo pagado 55 x stuani mi equipo de 13 vale mas que 10 de dichos equipos y eso pagando 15 x naves hace nada.
    asi que una buena gestion.
    las primas cada uno tiene su opinion en mi liga es asi y asi se juega....
    peor son los chanchullos entre equipos
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Parejo es un tío que no necesita goles para puntuar bien, mientras que Stuani sí necesita hacer goles para puntuar bien, no me parece un buen ejemplo. Yo también tengo a Parejo, y sí, lo aguanté en su bajada de precio, pero también porque en SofaScore (sistema que uso) nunca dejó de puntuar bien, y es un tío que año tras año ha estado entre los jugadores con más puntos, algo que es la bomba para un centrocampista, un top de verdad (para mi tops son únicamente Messi, Suárez, Aspas, Parejo y Griezmann si juegas en SofaScore). Stuani sólo ha estado entre los jugadores con más puntos un año (este año si lo hace bien puede ser el 2º año).
    Qué quieres que te diga, a ti te parecerá una buena gestión, a mi no me lo parece ni me lo puede parecer.
    Las ligas con esas primas eliminan gran parte del sentido del juego, hacen que los fichajes se acaben prácticamente a mitad de liga, y se basa en a ver quién despilfarra más en según qué jugador... Y sí, peor son los chanchullos entre equipos, pero es que para chanchullear directamente es mejor no jugar.
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  15. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Stuani en picas sigue siendo una máquina, aún sin meter tiene muchos partidos de 6, pero claro en sofascore entiendo que lo queráis vender, el Girona está para poco
     
  16. Barrachina81

    Barrachina81 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Callara muchas bocas stuani, al final d temporada hablamos
     
    A Rutba le gusta esto.
  17. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A mi eso de "callará muchas bocas" no me vale, lo único que me vale es que el jugador tenga un rendimiento positivo inmediato y duradero, que para eso vale el pastizal que vale, y a día de hoy no está rindiendo acorde al precio. ¿De qué te sirve que a final de temporada sume bastantes puntos si por mantenerlo estás dejando escapar a otros que acaban dando más puntos en su registro final? Es por eso, y porque el jugador no está puntuando como debería un jugador tan caro, por lo que su valor de mercado está decayendo tan rápido, porque la mayoría de usuarios del juego ven que ahora mismo es mejor desprenderse de él, sino no estaría decayendo tantísimo su precio, porque un gol en 9 partidos es un registro pobre, y para obtener alguna puntuación digamos entre 2 y 6 para los que jugáis con puntuaciones AS ya hay jugadores que puntúan así costando mucho menos.
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  18. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Normal que estés loco, desde que renovó Stuani esta en un bajon preocupante.
    De los que tienes jugaria con WJ.
    Estan por salir estos cracks, venderia claramente a Stuani y buscaría fichar en este orden: Vinicius, Nesry (+ barato), Charles, Benzema y Dembélé.

    Estando tanto goleador en forma disponible, vendia claramente.
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  19. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Creo que nadie en su sano juicio esperaba que stuani fuera a aguantar el ritmo de messi, es normal que tenga bajones y más con un equipo como el Girona según esta, mientras stuani no meta el Girona está bastante en peligro, pero yo he visto partidos y de la nada se saca ocasiones, ha metido goles contra el Atleti en copa, al Eibar le metió hace poco y se lo anularon injustamente por un fuera de juego posicional absurdo, no se yo no pienso venderlo, tiene 7'0 de media y estimo una media final de 7'3 la media de 10,3 que tenía cuando valía 18 kilos no me ha parecido real en ningún momento
     
  20. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Dudo mucho que haya jugadores que en sus bajones de rendimiento puntúen 2 y 6 costando menos, mira a susrez costando más lleva dos -2 seguidos y hoy ha sido inmerecida la pica que le han dado
     

Comparte esta página