Stuani o Rodrigo? AYUDOO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JNN, 10 de Febrero de 2019.

  1. JNN

    JNN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a stuani y ha salido Rodrigo, parece que el uruguayo va para abajo mientras que el Valencia parece estar empezando a enchufarse y Rodrigo con él. A parte que ganaría unos cuantos millons.
    Que opináis? Hariais el cambio?
    URGEE
    Resto de delantera: Ben yedder y Molina.
    Poned link y ayudo!!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lo haría sin duda ya que Stuani lleva tiempo sin marcar y su valor de mercado está cayendo en picado.
     
    A JuveDeTxupin y Maldini_1905 les gusta esto.
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo m quedo con el uruguayo aunque la verdad q lleva una rachita mala y rodrigo ,esta subiendo enteros..pero gusta mas stuani
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  4. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    yo prefiero dl centros puros tambien, a no ser que sea por un crack, yo por ejemplo voy a intentar cambirlo por WJ, sus puntuaciones son similares y gano unos millones
     
  5. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Si, vendería a Stuani. El uruguayo lleva 12 goles está temporada de los cuales 11 antes de la jornada 14, es decir lleva un gol en las ultimas 9 jornadas. Un bajon increíble y la derrota en casa ante el Huesca es la gota que colma, su valor se desplomara seguro, ni él ni el Girona están en buena racha.
     
  6. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo pero hay que tener en cuenta que el Huesca venía en un
    Estado de confianza increíble, está en su mejor momento de la temporada. El Girona en cambio está cabizbajo y ha dado un bajón. Todos lo equipos pegan bajones, hasta los grandes, el Girona resurgirá de sus cenizas, tiene el descenso cerca y Stuani es el que mete los goles. Volverá y os arrepentiréis..
     
    A PPR y JuveDeTxupin les gusta esto.
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Cuando vuelva será más barato, y entonces se recomprará, de lo que se puede arrepentir uno es de mantenerlo y seguir perdiéndole dinero a un ritmo alarmante y sin frenos hasta que vuelva a marcar. Por lo pronto la próxima jornada se enfrenta a un Madrid en buena dinámica, así que muy posiblemente será una jornada más puntuando poco y perdiendo más valor de mercado.
     
    A Maldini_1905, JuveDeTxupin y Agus13 les gusta esto.
  8. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Bueno puede pasar cualquier cosa contra el madrid. Recordemos que juega 3 partidos en 9 días, champions, liga y vuelta de copa.. si sale algo mejor en el mercado si que se puede vender, si es vender por vender, no lo haría .
     
  9. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Justo lo que estais comentando es la duda que tengo! Ayer puse a la venta a Stuani y me estoy pensando venderlo para pujar por Morata cuando salga. Cada día baja su valor y me estoy poniendo de los nervios. También vi el partido del Girona-Huesca y Stuani casi ni olio la pelota.
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues yo sí lo haría, aunque fuese vender por vender. Prefiero venderlo y sacar los 16 millones que vale ahora antes que esperarme a que salga alguien y sacarle varios millones menos en función de lo que tarde en salir a mercado el posible recambio, porque el valor de mercado de Stuani no va a dejar de bajar (y caerá en picado). El Madrid tendrá entre semana jornada de champions, nada más, la jornada copera es a finales de mes (el día 27 de febrero), recibirá al Girona en su estadio, y con lo crecido que está el Madrid y lo pobre que está jugando el Girona Stuani lo tiene jodido, difícilmente gozará de oportunidades para hacer goles y revertir su situación en clave Biwenger.
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2019
  11. Raulsanher97

    Raulsanher97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Como veis el cambio de stuani y carvajal por iago aspas?
     
  12. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Yo sí lo haría. Stuani es muy bueno, pero el Girona anda mal. El Valencia está mejorando y está recuperando jugadores.
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Avanti.
     
  14. PPR

    PPR Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    Vender a stuani???? Madre mia.. error y de los gordos. Volvera... como terminator.
    Yo lo fiche ayer.
     
  15. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    yo lo vendia porque el problema es que stuani las enchufa pero para ello le tienen que llegar balones,no es solo stuani sino el resto del equipo, si no le llegan balones dificil que marque goles
     
  16. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Mea culpa por el lio de fechas. Stuani no olió un balón porque no llegaban. Es síntoma de todo el equipo. Yo confío porque tiene los recursos para ello, en que su juego volver a mejorar y así que le lleguen balones a stuani que es el goleador del equipo. Si te fijsste contra el Huesca, las acciones de peligro eran de Portu o Porro desde su campo corriendo con el balón.. no había juego alguno
     
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Teniendo a estos tres en la delantera..

    upload_2019-2-11_16-56-27.png

    Venderíais a Stuani?

    upload_2019-2-11_16-56-50.png

    Solo quedan TOP de delanteros Jorge Molina, Morata, Mata..
     
  18. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Ni loco...yo tengo a stuani y no le pienso vender ni aunque baje a 2 millones,es top
     
    A ronfas le gusta esto.
  19. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Si stuani ha dado 6 en partidos sin meter goles siendo un killer que ni cae a banda ni nada, eso esque está hecho para este juego, contra el Eibar sin que le llegarán balones metió gol a la primera que tocó que luego se lo anularon injustamente pero bueno, si el Girona mejora lo más mínimo stuani va a meter goles
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No te preocupes, cualquiera puede equivocarse con las fechas.
    Stuani tendrá recursos, pero el equipo en líneas generales está jugando cada vez peor, y él cada vez tiene menos ocasiones de gol. No confío en que el equipo cambie de una jornada para otra, y menos en una jornada tan complicada. Veo más productivo vender a Stuani sí o sí, aun no habiendo nada en el mercado, porque su valor de mercado lleva días decayendo, y no decayendo poquita cosa, a ritmo de -270.000 € diarios, en una semana perderá cerca de 2 millones de su valor aproximadamente, y como no marque al Madrid tendrás que duplicar su pérdida de valor de mercado, y ese dinero es dinero perdido, es una sangría perfectamente evitable. Sólo hay un jugador o dos en este juego que merezcan tener el crédito para retenerlo aun perdiendo tanto valor de mercado, y Stuani no es uno de ellos.
     
    A JuveDeTxupin y Agus13 les gusta esto.

Comparte esta página