Vinicius, Morata o RDT?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Paul_21, 31 de Enero de 2019.

?

Vinicius, Morata o RDT?

  1. Vinicius

    8 votos
    47,1%
  2. Morata

    3 votos
    17,6%
  3. RDT

    6 votos
    35,3%
  1. Paul_21

    Paul_21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Estos son los delanteros interesantes que quedan por salir y necesito a uno de ellos. También está Ben Yedder, pero se me va un poco de precio... Opiniones?
     
  2. Paul_21

    Paul_21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    4
    Y también están Rodrigo y Bale. Pero me dan menos confianza que los mencionados anteriormente.. Un saludo!
     
  3. DavidPC

    DavidPC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    De los q pusiste yo cogeria q morata, me pega q le vaya bien en el atletico. Pero si puedes ir a por rodrigo no lo dudes, parece q esta volviendo a marcar y es titular indiscutible. Del resto morata lo sera hasta q vuelva costa y luego a saber... y vinicius a ver si sigue jugando con la vuelta de bale y asensio. Rdt es fijo, pero esta en el rayo, ya sabes q hara sus golitos, pero el rayo sufrira
     
  4. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Pues yo he fichado hoy a Bale, creo que va a hacer buena segunda parte de liga... salvo lesión claro. De los otros tres, me gusta mucho RDT, Morata no le veo gol, y Vinicius podría ser sentado por Bale si coge ritmo. Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-22-una-ayudica-no-me-vendría-mal¡¡¡¡.101183/
     
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Morata tiene mucha competencia y Cazón no es buena compañera de viaje... Descartado. Entre los otros dos, pintan ambos muy bien. El que más rabia te de.
     
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730

Comparte esta página