Que hacer con Muniain ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jumi, 20 de Diciembre de 2018.

  1. Jumi

    Jumi Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola pues eso que ya lo deje suplente la última jornada y menos mal por que no fue titular y a echo -2... Creo que tengo buen equipo haber que opináis si necesito fichar algo más x Muniain o lo aguanto por si vuelve a ser titular... Este es mi equipo aparte tengo defensas kiko olívas, llorente y zaldua lesionado,(he intentado cambiar los suplentes x banega pero me lo han quitado) y de portero riesgo y jovanovic pero en portería ya no tengo dudas... Ficharíais alguien más?? Aguanto a Muniain??

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2018
  2. Spawns

    Spawns Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo a Muniain y estoy en la misma tesitura q tú. Ya no se que hacer con el. Tengo buen equipo y sigo líder en mi liga. Y tampoco le puse en la ultima jornada por suerte xo está bajando de precio muy rápido y no se se es bueno venderlo. En mi liga ya no queda mucho por salir así q aunque baje mucho de precio por si vuelve a resurgir. No te puedo decir más.
     
    A Jumi le gusta esto.
  3. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  4. Jumi

    Jumi Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Me pasa igual quedan pocos x salir buenos, además lo fiche cuando valía 4k tengo margen aún, así que por un lado pienso que es muy bueno y tiene que volver...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Jumi

    Jumi Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Jejej pues voy el tercero pero remontando ya el primero lo tengo 15 puntos, no me deja entrar en tu enlace... Ya te ayude

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página