Mala racha del Espanyol- Borja Iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JJules, 17 de Diciembre de 2018.

  1. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Buenas tardes biwengeros. No he podido seguir los últimos partidos del Espanyol, coincidiendo justo con la racha de malos resultados del equipo. Al principio de temporada vi varios partidos y me encantaba el equipo. Los que lo seguís todos los findes, qué creéis que puede estar pasando? Y ya en clave Biwenger: creéis que Borja Iglesias ha llegado ya a su pico de VM, y por lo tanto es hora de venderlo para tener dinero ahorrado en vistas al parón de Navidad? Hay que tener en cuenta que ya está bajando su VM, y la jornada que viene le toca bailar con la más fea: Atleti en el Metropolitano.
    Un saludo !!!
     
  2. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    pericos respondeddddd
     
  3. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Buenas! Creo que es una pregunta difícil de responder, ya que depende de los jugadores que queden por salir en tu liga, el precio por el que lo compraste, los delanteros que ya tengas...
    En mi caso, lo compré por 6M, solo queda por salir Luis Suárez y tengo a Borja, Aspas y Rodrigo arriba. Por lo que, en mi caso, no lo soltaría de momento, a no ser que saliese Suárez y me lo pensara. Pero no me importa cuánto vaya a bajar, no le quiero dar la oportunidad a otro de mi liga de que se haga con él, pues voy segundo muy cerca del primero y le estoy dando caza poco a poco.
    Creo que el Espanyol lleva una mala racha y ya está, volverá a ganar y los goles, que muchos serán del Panda. Es un jugadorazo.
     
    A JJules y Pakat les gusta esto.
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Pienso como el compañero , están pasando por una mala racha pero por eso no deja de ser una gran jugador con mucho potencial. Volverán a la normalidad y a ganar .
    El año pasado Rubi en Huesca también pasaron por un bache que casi les cuesta el ascenso . Asi que no me preocuparía por ahora de la racha del equipo y del jugador .

    Me ayudas

    https://foro.biwenger.com/hilos/yuri-berchiche-opinión-recomendable-ayudo-dejad-link.99244/
     
    A Efandef22 y JJules les gusta esto.
  5. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que creo que estoy igual que tú. Lo compré por 8M y porque justo se me lesionó Maxi Gómez e hice el cambio (bendita suerte porque 5 jornadas seguidas mojando). En mi liga quedan por salir Griezmann y Suárez, y en realidad voy bien de dinero, así que espero que no se devalúe demasiado y ya valorar en un futuro si hay que hacer cambio o no. Solamente me ha sorprendido esta mala racha porque en septiembre/octubre los veía un equipo potentísimo
     
  6. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por tu respuesta. No sabía el dato del Huesca el año pasado. Esperemos que se repita la historia con el Espanyol heheh ahora te respondo a tu duda
     
    A Pakat le gusta esto.
  7. Mmc88

    Mmc88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
  8. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    El Espanyol está de pena estas jornadas, pocas ideas en ataque y muy blandos en defensa, pero volverán a ganar partidos y Borja es su mejor jugador. Gran currante, se asocia bien, baja balones y tiene mucho gol.
     
    A JJules le gusta esto.
  9. Fita11

    Fita11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1

    Yo estoy en las mismas amigo. No se que hacer con Coutinho ni con el y tengo oferta de computer de +650.000 por Borja
    Y aún quedan por salir La MSD, Bale, Asensio, Isco, etc pero visto lo visto el RM este año.. la KGC del Atletic
     
  10. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo de momento a Borja lo aguantaba, creo que se ha ganado la confianza de todos..
     
    A Mahone, Marco7795, Pakat y 2 otros les gusta esto.
  11. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    A quien venderiais, A Borja o Maxi?? perdon por el off topic. Cuando salga Iago Aspas o Suarez, me lo tengo que plantear¡¡
     
  12. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues en tu caso yo sí vendería. Se avecina parón de Navidad y hay que tener las arcas llenas de €€€. No sé cómo se te quedaría tu equipo para esta jornada, pero puedes fichar parches mientras tanto
     
  13. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    A mí Maxi me parece más goleador que Borja, y con mayor capacidad para jugar bien y hacer 2 picas sin marcar
     
  14. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Joder gente, ha bajado 60.000 hoy... Acabo de ficharme a Gerard Moreno, y aunque tengo pasta “de sobra”, ahora sí me planteo seriamente venderlo, porque a este ritmo de bajada puede perder fácilmente 3 kilos durante navidad
     
  15. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Va a bajar este parón, eso es así. Más aún si esta jornada no puntúa bien. Ahora bien, a estas alturas de la liga, los equipos suelen estar casi cerrados y soltar a B. Iglesias para darle a otro la oportunidad en el futuro de que te lo quite, es jugársela bastante. No estamos hablando de Aspas o Messi, pero sí de un jugador que es único en su posición en el Espanyol y que en cuanto vengan los goles, van a venir de sus botas. Va a bajar simplemente porque hay parón, pero no porque esté lesionado, porque sea un mal jugador que ha tenido suerte o porque ya no vaya a dar puntos. Mi opinión:

    - Vender a Borja Iglesias simplemente porque va a bajar en el parón: NO.
    - Vender a Borja Iglesias porque sale un jugador en el mercado que lo pueda mejorar: PUEDE QUE SÍ.
    - Vender a Borja Iglesias porque sale Messi o Aspas: .
     
    A Mark12, Mahone, Marco7795 y 5 otros les gusta esto.
  16. robertinhogaucho

    robertinhogaucho Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    29
    Borja por benzema?
    Vender a borja y comprar a benzema?
     
  17. Marco7795

    Marco7795 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    24
    Que paranollas con la bajada de valor, si baja que pasa os quitan puntos? Lis equipos estan practicamente cerrados, borja solo fuera por Aspas, Messi o Suarez
     
    A Pakat y Mahone les gusta esto.
  18. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Cuantos delanteros centros hay en la liga española?
    Yo no me desharía de él.
    Sabemos que no es Nazario, pero es un delantero muy bueno.
    Técnica 5, oportunista 8, desmarques 9, juego de espalda 8, asociativo 8.
    Está entre los 10 mejores DC de esta liga.
     
    A Pakat y ronfas les gusta esto.
  19. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Y dale también un 7-8 en remate
     
  20. peazogüevo

    peazogüevo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola, y a quien venderíais, a Borja Iglesias o a Griezmann?
     

Comparte esta página