Coutinho. Vender o aguantar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 16 de Diciembre de 2018.

  1. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    ¿Vender o no vender?

    Llevo 5 jornadas aguantando... pero la paciencia se me acaba. Voy a intentar fichar a Januzaj y Cucurella y me planteo su venta para cubrir el gasto.
     
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Hazte a la idea de que salvo lesión, será suplente la próxima jornada también, porque los dos partidos que se han jugado sin él han terminado 0-4 y 0-5 y no se va a tocar nada. Yo intentaría fichar bien y cubrir gastos con él, no se si esos dos cumplen con tus expectativas de ''fichar bien'' jaja, pero si confías en ellos, adelante.
    Lo ideal sería pillarse uno o dos tops a cambio, pero claro, tienen que quedar en la liga, aparecer...
     
    A ignasian y Tarre les gusta esto.
  3. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    El tema es reinvertir esos 18M y no tenerlos parados.

    Tengo a Sarabia canales Jonny Córdoba Coutinho y Lucas
     
  4. robertinhogaucho

    robertinhogaucho Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo seguramente le venda por 18 kilos y a esperar a Suarez, maxi, stuani.....dembele.. que es lo que queda por salir
     
  5. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    En mi liga no queda mucho por salir, pero le voy a vender. No tengo más paciencia, es demasiado caro.
     
  6. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Me hace gracia.. no queda nada por salir y lo vendeis? Si lo podeis cambiar por un aspas, messi, suarez.. os diría que adelante. Pero si no, que mas da que baje su valor a 15M? Lo importante es aguantarlo. Os va a dar muchos puntos. No estamos hablando de un jugador cualquiera. Es Cou. Que no juegue estos 2 o 3 partidos no significa que no vaya a jugar todo lo que queda de liga.. yo lo aguantaré aunque baje a 10M.Por mucho que baje, Seguirá siendo Cou.
     
    A fvf31101, isaiasmtnez10, GMCarlos y 8 otros les gusta esto.
  7. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    +1 firmo hasta la última coma
     
    A Pablinho, Josito7, cmosque y 1 persona más les gusta esto.
  8. Tarre

    Tarre Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    21
    Con todo mis respeto cásate con él si tanto lo quieres. Yo tb estoy quemao ya con Cou, por 18 anda q lo vendo y guardo la pasta pal mercado de invierno q está al caer, en mi liga ya no queda na interesante xq si lo aguanto no va a parar de bajar hasta después del parón y como siga sin jugar pues ya me dirás q negocio
     
  9. CarbaMocho

    CarbaMocho Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo he cambiado por Ben Yedder, esperemos que no hagan falta los pañuelos al final de temporada
     
  10. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Coutinho empieza a coger pinta de ser el pufo de la temporada en el juego. Un jugador que alternará negativos, ceros, doses, seises y 14 de forma aleatoria y de forma imprevisible. Una lotería. Por su valor estratosférico debería ser titular fijo (salvo rotaciones puntuales) y dar entre 250-280 puntos a fin de temporada pero parece que quedará lejos de esos números.

    Y espera a que no se venga abajo mentalmente y se deje llevar el resto del año, porque tiene que ser MUY jodido ver que un jugador indisciplinado y que pasa de todo como Dembele, que no debería estar ni convocado, sea titular por delante tuyo. Aquí Valverde creo que se equivoca y a medio plazo esa mano blanda le puede reventar el vestuario.
     
    A ModrIsco, Carlos Torre y Hulio les gusta esto.
  11. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    +1000
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Yo estoy bastante cansado, se supone que es mi MC top y es el que menos puntos me da. Si al menos diera las 2 picas siendo suplente pues bueno, lo aguantaría. Pero a este ritmo lo dudo muchísimo. Si sale un MC en mi mercado que merezca la pena no me lo voy a pensar...
     
  12. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Pues yo creo que la próxima jornada va a jugar de titular. De momento mi idea es aguantarlo hasta el partido contra el Celta. Si lo hace bien, lo guardaré, sino, es probable que lo venda. ¿Que durante las vacaciones baja y ya han salido casi todos los buenos? Bueno, pues a lo mejor cuando vuelva a salir lo fiche y por lo menos no habré perdido dinero. ¡Ojo! Que luego si lo hace bien te das de cabezazos contra una pared pero ese dinero lo puedes invertir en otras cosas.
    En definitiva, voto por aguantarlo esta jornada que viene y luego volver a hacer la pregunta.
    ¡Saludos!
     
    A cmosque le gusta esto.
  13. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo haría lo que dice aquí el compi. A no ser que esta semana os salga un top, aguantadlo hasta justo después del partido del Celta. Tened en cuenta que, aunque con Cardoso ha mejorado bastante en el aspecto defensivo, no es un equipo correoso ni mucho menos. Aunque lo fuera, mirad el Levante esta jornada.
    Yo desde luego lo último que haría sería aguantarlo durante el parón de invierno. La clave es esta frase: "Que durante las vacaciones baja y ya han salido casi todos los buenos? Bueno, pues a lo mejor cuando vuelva a salir lo fiche y por lo menos no habré perdido dinero"
    Un saludo
     
  14. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Es otra opción si, yo lo aguanto si no sale algo mejor. Pero no lo voy alinear contra el celta a no ser que tenga claro que juegue de titular...
     
  15. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Tener un jugador de 18 M y estar pensando si va a ser titular o no... Debí venderlo hace 2 semanas cuando me daban 19,7M
     
  16. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Mi situacion es q en mi liga lo mas top que queda por salir es Parejo y Samuel chukuewze..
    Tengo medios para suplir "su estado"..
    Brais Mendez, Alcaraz, Oscar Rodriguez, Lo Celso, Cherysev y Coutinho...
    Me jode tener a un jugador tan bueno como el y no saber si alinearle pq saldra de titular o si va a jugar 15 minutos lo cual que te de 2 puntos es hasta bueno de un jugador q vale 18k.

    Lo de Dembele le puede sentar mal porq deberia estar por delante de un jugador q no se toma enserio su trabajo por muy bien que ll haga en el campo..
    Por esa regla de tres, Messi podria no ir a un solo entrenamiento y luego jugaria todo no?
    Cou confio en ti..!!
     
    A Josito7 le gusta esto.
  17. vib

    vib Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual..pague 25 millones por Cou y esa semana ni me jugó por lesión. y ya toda la historia xD
    Ahora he reforzado mucho la media con Lo Celso e Ilarra, pero he de sacrificar piezas.
    O Coutinho
    O Saul + William Jose, quedandome con Rodrigo solo de DC. (Pero Coutinho y Lo Celso como MC goleadores):
    Pero no se....... Saul en Champions juega contra la Juve y creo que pronto solo lucharan por la Liga...
    Y Cou..estaba de cojones antes de la lesión..después mal ritmo y buen estado de Dembele..estoy sin saber que hacer ;(;(
     
  18. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Sinceramente tras su situacion no me la jugaria a quedarmele y q todo siga igual..
    Puede q te arrepientas y q cou se gane un sitio q creo q se merece..
    Pero asegutare gente q te juegue y te puntue..
     
  19. Batto

    Batto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo salvo que salga algun top de los que quedan en mi liga (Suárez, Andres Silva...) lo aguanto. Volverá a ser titular indiscutible. Lo que le pasa a Coutinho le ha pasado toda su carrera, es un tío q le cuesta coger ritmo tras lesión. Ya contra el Levante tuvo alguna arrancada y tiro de los suyos. Si contra el celta aun no es titular tras el paron, seguro q con liga y copa vuelve a jugar más y a ser el q era.
     
  20. vib

    vib Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    En mi liga solo queda Maxi por salir.
    (Juego sofascore)
    Iba a venderme a Coutinho pero al final me han comprado a Saul a buen precio y me lo voy a quedar.
    Era como decía vender Coutinho o vender Saul + William Jose (Al final he decido por lo 2n).
    Quedándome de medio del campo kross, banega, coutinho, lo celso, illarra, youskulu.
    Y de DC solo a Rodrigo.
    Salvo que salga Maxi que haría cambio Maxi por Coutinho, yo voy a seguir con él.
     
    A Persou le gusta esto.

Comparte esta página